Guía Trofeos Assassin's Creed 2

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Una pequeña duda, tras acabar el juego se pueden conseguir sin problemas el resto de trofeos, verdad?? Habrá una especie de modo libre, no¿?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una pequeña duda, tras acabar el juego se pueden conseguir sin problemas el resto de trofeos, verdad?? Habrá una especie de modo libre, no¿?
Sí, puedes conseguir prácticamente todos los trofeos una vez terminas. Revisa el primer post de la guía porque me suena que al menos había un trofeo perdible, de todas formas, el del planeador.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Sí, puedes conseguir prácticamente todos los trofeos una vez terminas. Revisa el primer post de la guía porque me suena que al menos había un trofeo perdible, de todas formas, el del planeador.
Ok gracias. Sí, el del planeador lo conseguí sabiendo que era perdible.

:hola:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Al fin platino. 6 horas me he tirao con las jodidas plumas y los glifos, me he vuelto loco buscando y no atinaba con las imágenes de la guía. Y me entero de que se podían ver por distrito en el menú una vez logrado el trofeo, después de ir revisándome cada ciudad de punta a punta sin saber dónde estaban las plumas que me faltaban, :facepalm: qué putada.

Pero bueno al fin lo terminé. :trofeo:
 
Última edición:

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Al fin platino. 6 horas me he tirao con las jodidas plumas y los glifos, me he vuelto loco buscando y no atinaba con las imágenes de la guía. Y me entero de que se podían ver por distrito en el menú una vez logrado el trofeo, después de ir revisándome cada ciudad de punta a punta sin saber dónde estaban las plumas que me faltaban, :facepalm: qué putada.

Pero bueno al fin lo terminé. :trofeo:
Felicidades ! Una gran satisfacción es conseguir todas las Jodidas plumas Jajajaa.
Yo me volvia loco, porque ya tenias unas cuantas.. y el Dilema de si la agarre o no la había agarrado.

Me emocione bastante con este platino, ya que fue mi primero :D
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Felicidades ! Una gran satisfacción es conseguir todas las Jodidas plumas Jajajaa.
Yo me volvia loco, porque ya tenias unas cuantas.. y el Dilema de si la agarre o no la había agarrado.

Me emocione bastante con este platino, ya que fue mi primero :D
lo que hay que hacer con los coleccionables es guardarse las fotos con los coleccionables ke sean en sus ubicaciones y con el paint por ejemplo vas tachando los ke ya as cogido, sino es una perdida de tiempo y paciencia! jaja

por cierto ya k no estaba registrado en su dia, gracias por la guia, me vino perfecta para el platino :aplausosplz:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo lo hice con un video de Youtube, pero en el camino rezaba que no se hubiera pasado una y quedar con 99 o algo por el estilo. Pero todo bien Jaja.
Gracias jajajaja, es que me jodió mucho porque no sabía que desde el menú podías ver las plumas que hay en cada distrito y cuantas llevas... yo no sabia nada de eso e iba buscando "a pelo". Y resulta que me quede con 99 y me tire 3 horas buscando solo la ultima pluma, y me volvi loco sin saber ni en que ciudad estaba. Una vez lo logré, me di cuenta del menú y se me quedo la cara de gilipollas :sisi: jajjajajajajaja pero bueno, ya está hecho XD
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Gracias jajajaja, es que me jodió mucho porque no sabía que desde el menú podías ver las plumas que hay en cada distrito y cuantas llevas... yo no sabia nada de eso e iba buscando "a pelo". Y resulta que me quede con 99 y me tire 3 horas buscando solo la ultima pluma, y me volvi loco sin saber ni en que ciudad estaba. Una vez lo logré, me di cuenta del menú y se me quedo la cara de gilipollas :sisi: jajjajajajajaja pero bueno, ya está hecho XD
Jaja Sin el video tampoco jamas hubiera sabido eso Jajajaa ..
Porque hay las iba buscando por distritos y pues mas facil.

Un Saludo, lo bueno que ya esta listo.
 

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chile
tengo un problema con el trofeo "en memoria de pretuccio" resulte que encontré las 100 plumas y no me salto el trofeo.. es el único trofeo que me falta junto al trofeo "ni un rasguño" alguien me puede ayudar o decir como hacer para que salte el trofeo ya que tengo las 100 plumas y nada
nose que podría ser =/ saludos!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
tengo un problema con el trofeo "en memoria de pretuccio" resulte que encontré las 100 plumas y no me salto el trofeo.. es el único trofeo que me falta junto al trofeo "ni un rasguño" alguien me puede ayudar o decir como hacer para que salte el trofeo ya que tengo las 100 plumas y nada
nose que podría ser =/ saludos!
Es muy raro eso que te pasa amigo... seguro que tienes las 100? Lo has comprobado en el menú, no? y por probar, las has dejado todas en el baúl?

Saludos.
 

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chile
sii amigo tengo las 100 y tengo mas encima el trofeo de pasearse por cada ciudad con la capa auditore
solamente me falta ese trofeo para el platino! y no me salto =/ que raro
no quiero jugar todo de nuevo para ese trofeo xD
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
sii amigo tengo las 100 y tengo mas encima el trofeo de pasearse por cada ciudad con la capa auditore
solamente me falta ese trofeo para el platino! y no me salto =/ que raro
no quiero jugar todo de nuevo para ese trofeo xD
Pero las has soltado en el baul? No se, es raro, a mi me salto conforme consegui la numero 100, no me acuerdo si el juego tiene actualización, pero si la tiene, pues borrala y prueba a ver si asi te salta.
 

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chile
sii las deje en el baúl.. es necesario hacerlo para conseguir la capa auditore.. tengo todo en el juego y no entiendo porque no salto el trofeo intentare desintarlo y volver a instalarlo
pero dudo que salte el trofeo =/ no quiero juntar las 100 plumas de nuevo u.u
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
sii las deje en el baúl.. es necesario hacerlo para conseguir la capa auditore.. tengo todo en el juego y no entiendo porque no salto el trofeo intentare desintarlo y volver a instalarlo
pero dudo que salte el trofeo =/ no quiero juntar las 100 plumas de nuevo u.u
Es cierto que para tener la capa debes soltar las 100 en el baúl... entonces nos encontramos con un bug muy desagradable que has tenido la mala suerte de contraer, de modo que desinstálalo todo y vuélvelo a instalar y prueba de nuevo; sino... te tocaría empezar otra partida... pero solo para coger las plumas sería demasiado desesperante, al menos yo no tendría la paciencia que hay que tener para hacerlo...

Saludos.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Platinito al Bolsillo, si alguien tiene algún problema que me lo comente.

Y ver si le saco de dudas.
 

Wuarman

Wuarman
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
19
Karma
5
Buenas, como es posible que no me haya saltado la secuencia de adn 3 y si la 4, a alguien le ha pasado algo parecido?? gracias
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
Buenas, como es posible que no me haya saltado la secuencia de adn 3 y si la 4, a alguien le ha pasado algo parecido?? gracias
A mi me paso tambien algo parecido, pero con lo de las estatuillas, creo que es un bug. Empece otra partida y lo pude conseguir. En el AC III tambien tuve otro y lo arregle desinstalando los datos del juego y tambien se me arreglo.
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
a mi se me glicheo el trofeo el sepultorero y el de sincronizar con 10 atalayas, que me recomiendan? hago partida nueva o borro datos de juego y vuelvo a jugar.

Que mal que a pesar de ser un juego offline tenga trofeos glicheados, ya le ha pasado a muchos, solo me faltan 4 trofeos, el de las plumas y la capa, son los otros 2, por cruzando dedos que no se dañen el de las plumas y capas, que para ese tengo que vencerlo todo de nuevo
 
Última edición:
Superior