Guía Trofeos Assassin's Creed 2

Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Platino conseguido! gracias por la guía. Ahora a por la hermandad

saludos,
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Que buen Juego yo ya lo estoy por platinar, solo me faltan algunas plumas y pasar la historia...

Ahora una pregunta, alguien jugo los cap 12 y 13? q son para descargar....

Vale la pena?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Que buen Juego yo ya lo estoy por platinar, solo me faltan algunas plumas y pasar la historia...

Ahora una pregunta, alguien jugo los cap 12 y 13? q son para descargar....

Vale la pena?
mi versión los trajo incluidos, no traen trofeos, pero todos son interesantes, no me he arrepentido de comprar algún dlc de la saga completa y los tengo todos, lo único que critico de la saga son los bug que tiene...
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
mi versión los trajo incluidos, no traen trofeos, pero todos son interesantes, no me he arrepentido de comprar algún dlc de la saga completa y los tengo todos, lo único que critico de la saga son los bug que tiene...
Ok, hermano, gracias por el dato...

Y si necesitas ayuda para la hermandad cuanta conmigo...

tengo 2 amigos mas q nos ayudan...

Abrazo!!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Ok, hermano, gracias por el dato...

Y si necesitas ayuda para la hermandad cuanta conmigo...

tengo 2 amigos mas q nos ayudan...

Abrazo!!
Gracias bro, yo tengo el ac2, acb y acr a punto de un trofeo facil y offline cada uno para el platino al 100%, y puenso hacer todos los platinos juntos solo falta que avance el ac3, pero mi ps3 tiene el motorsito del cd room dañado, solo puedo jugar los juegos de formato digital, hasta que lo repare
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
No jodas que el trofeo de la patada voladora se puede perder i no se pueden repetir memorias!... Voy a tener que passarme el juego de nuevo hasta la secuencia 8 que mal xD
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
No jodas que el trofeo de la patada voladora se puede perder i no se pueden repetir memorias!... Voy a tener que passarme el juego de nuevo hasta la secuencia 8 que mal xD
también hay otro perdible:

Comprar un cuadro en Florencia y en Venecia.
Tenemos que buscar una tienda de cuadros en la dos ciudades y comprar un cuadro en cada una. Si no quereis gastaros mucho dinero, comprad los más baratos que tengan en la tienda.
CUIDADO: Este trofeo puedes perderlo, a algunas personas no les ha saltado si antes has comprado otros cuadros, asi que recomiendo primero comprar los 2 cuadros necesarios para este trofeo y despues si queremos comprar más cuadros
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Ese ya lo tengo hehehe. Me falta el de las 100 plumas i el de pasear los colores (ademas del mencionado ya). Y ese es el que más me jode, porque he pasado por todas las ciudades pero me he dejado 9! 9!!!! Y voy a tener que volver a ver todo el video para 9 plumas :(
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Ese ya lo tengo hehehe. Me falta el de las 100 plumas i el de pasear los colores (ademas del mencionado ya). Y ese es el que más me jode, porque he pasado por todas las ciudades pero me he dejado 9! 9!!!! Y voy a tener que volver a ver todo el video para 9 plumas :(
en el menú de ADN te salen las plumas por cada ciudad creo, ojalá no me esté confundiendo con las hermandad en esta respuesta, jejeje

PD: No me confundí, es así...
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
en el menú de ADN te salen las plumas por cada ciudad creo, ojalá no me esté confundiendo con las hermandad en esta respuesta, jejeje
En que menú de ADN? o_O Yo se qeu en la hermandad te salen en el mapa (en el II no) pero eso de que te aparezcan en el ADN No lo sabia :babas: Pensava que solo te salian las que tenias 91/100 en mi caso
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
En que menú de ADN? o_O Yo se qeu en la hermandad te salen en el mapa (en el II no) pero eso de que te aparezcan en el ADN No lo sabia :babas: Pensava que solo te salian las que tenias 91/100 en mi caso
Mira aquí:
Quizas paresca tedioso pero no lo es ¿Por que? Si en pausa van a ADN, misiones secundarias, dice PLUMAS y un numero con cuantas tienen de las 100. Si apretan X les abre un submenu donde indica cuantas plumas les falta en CADA CIUDAD. Y si apretan X en alguna de las ciudades, les abre otro sub menu que indica cuantas plumas tienen en CADA ZONA de esa ciudad, lo que facilita el trabajo si se perdieron de agarrar 1 o 2
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Mira aquí:
Quizas paresca tedioso pero no lo es ¿Por que? Si en pausa van a ADN, misiones secundarias, dice PLUMAS y un numero con cuantas tienen de las 100. Si apretan X les abre un submenu donde indica cuantas plumas les falta en CADA CIUDAD. Y si apretan X en alguna de las ciudades, les abre otro sub menu que indica cuantas plumas tienen en CADA ZONA de esa ciudad, lo que facilita el trabajo si se perdieron de agarrar 1 o 2
Mare meva! I yo matandome i dejandome al vista xD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Platino conseguido! La verdad esuqe lo unico dificil de este platino es tener tiempo para jugar xD
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Fua... Platino conseguido. :eek:eeee:

Me apetecia tener uno de los diversos Assassins Creed pero joer... vaya agotamiento en serio.

Quien diga que no es una estupidez y una locura lo de las plumitas (Puedes morir en el intento) o los glifos (Que mente creo esto?) no sabe lo que dice... :douh:

En fin, un verdadero desafio para la paciencia. :sisi:
 
Superior