Guía Trofeos Assassin's Creed 2

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Estoy empezando la Saga Assasin's Creed desde el 2
Solo jugué 30 minutos de historia y me atrapó, creo que me verán más a menudo en los hilos de esta saga :D
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
Hola Assassinssss!!!!!
Acabo de empezar este juego y ya tengo consfusion. En el Trofeo de robar 1000 Florines esta correcta la cantidad o son 10,000. Porque yo ya robe mas de 2000 y no me sale el trofeo.

Gracias.

:sisi::sisi:
 
Última edición:

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
296
Karma
75
Hola Assassinssss!!!!!
Acabo de empezar este juego y ya tengo consfusion. En el Trofeo de robar 1000 Florines esta correcta la cantidad o son 10,000. Porque yo ya robe mas de 2000 y no me sale el trofeo.

Gracias.

:sisi::sisi:
Si son 1000,,, te puede saltar en cualquier momento pero si aun no t salta y ya has robado bastante, borra los datos (mas no el progreso) y cuando vuelvas a insertar el disco se configirara la informacion y quiza ya te salte...
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
De nuevo yo aki banda de asesinos XD

Los trofeos no saltan y no se ke pex :(
--ya soborne como 10 heraldos y ni asi me sale el trofeo de robar 1000 florines.
-- sincornice 16 talayas hasta el momento y no me sale el trofeo de sincronizar con 10.
--llevo terminada la secuencia adn 1,2.3 y 4 y no sale ningun trofeo.
--encontre tres tumbas y no me sale trofeo.
--golpee al marido y no salio el trofeo del honor de la mujer.
--arroje al suelo como 500 florines y no sale el trofeo de gastar mas de 300.

no recuerdo cuales mas. Y para acabar, sigo avanzando y completando misiones y solo me marca 11% de avance en el juego.

A que se debe esto, como se soluciona???

gracias.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
De nuevo yo aki banda de asesinos XD

Los trofeos no saltan y no se ke pex :(
--ya soborne como 10 heraldos y ni asi me sale el trofeo de robar 1000 florines.
-- sincornice 16 talayas hasta el momento y no me sale el trofeo de sincronizar con 10.
--llevo terminada la secuencia adn 1,2.3 y 4 y no sale ningun trofeo.
--encontre tres tumbas y no me sale trofeo.
--golpee al marido y no salio el trofeo del honor de la mujer.
--arroje al suelo como 500 florines y no sale el trofeo de gastar mas de 300.

no recuerdo cuales mas. Y para acabar, sigo avanzando y completando misiones y solo me marca 11% de avance en el juego.

A que se debe esto, como se soluciona???

gracias.
Raro de cojones, borra datos del juego (el savegame no, obviamente)
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
ya borre los datos y lo volvia poner, me marco una actualizacion, la instale. El Juego memarca dos datos guardados, (a parte de los datos del juego, obvio.) uno es save game con todo mi avance, y el otro un save de perfil, nose ke pex, no se si tendra algo ke ver.

Pero seguire jugando hasta acabarlo, chance me salten todos juntos jeje.

Gracias por el comentario.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,125
Ubicación
Silent Hill
ya borre los datos y lo volvia poner, me marco una actualizacion, la instale. El Juego memarca dos datos guardados, (a parte de los datos del juego, obvio.) uno es save game con todo mi avance, y el otro un save de perfil, nose ke pex, no se si tendra algo ke ver.

Pero seguire jugando hasta acabarlo, chance me salten todos juntos jeje.

Gracias por el comentario.
Si te sirve de consuelo a mi también me pasan cosas tan raras como las tuyas. No quiero ser pesimista y espero equivocarme, pero hay muy pocas probabilidades de que salten juntos los trofeos. Si no has avanzado mucho en la historia y lo que buscas es el platino yo empezaría de nuevo o bien me aseguraría que saltasen los trofeos a partir de ahora y que ninguno te obliga a repetir el juego sino que se pueden sacar repitiendo secuencias. Haz una cosa, conéctate a internet cuando juegues por si hay alguna actualización que tenga que ver con el tema de los trofeos y eso te haya fallado. Mucha suerte y espero noticias tuyas!
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
Si te sirve de consuelo a mi también me pasan cosas tan raras como las tuyas. No quiero ser pesimista y espero equivocarme, pero hay muy pocas probabilidades de que salten juntos los trofeos. Si no has avanzado mucho en la historia y lo que buscas es el platino yo empezaría de nuevo o bien me aseguraría que saltasen los trofeos a partir de ahora y que ninguno te obliga a repetir el juego sino que se pueden sacar repitiendo secuencias. Haz una cosa, conéctate a internet cuando juegues por si hay alguna actualización que tenga que ver con el tema de los trofeos y eso te haya fallado. Mucha suerte y espero noticias tuyas!
Por supuesto ke busco el platino amigo jeje :) y en lugar de seguir avanzando repitire las secuencias, tal vez encuentre algo ke lo solucione por ahi. En cuanto a internet, yo siempre estoy conectado, por lo mismo de las actualizaciones.

Gracias por tu comentario amigo.
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
no se si lo hago mal o me trolea el juego xq me e conseguido pasar toda la historia y aun no e conseguido el trofeo de aturdir a 4 enemigos con arena, se q es simple xo xD no lo consigo q salte el trofeo :(
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
no se si lo hago mal o me trolea el juego xq me e conseguido pasar toda la historia y aun no e conseguido el trofeo de aturdir a 4 enemigos con arena, se q es simple xo xD no lo consigo q salte el trofeo :(
Bueno, primero molestales hasta que te ataquen, corre unos metros, te seguiran, i antes de que se separen (o se paren) hazlo, a mi me salió a al primera haciendo esto
 

Ignac_PureStorm

Ignac_PureStorm
Unido
mayo 24, 2014
Mensajes
13
Karma
5
Ubicación
Chile V Region
Trofeo Perdible AC II Posible solucion

hola resulta que hoy jugando y resolviendo los glifos vi una mision especial al norte de Forli y por curiosidad al entrar resulta que puedes usar la maquina voladora, estoy en la secuencia 13 y por querer adelantar algunos trofeos encontré eso y como se menciona en el trofeo ¨batiendo alas¨ que es perdible por no poder repetir la secuencia quizas esto funcione, ya que dice dar la patada mientras se usa la maquina lamentablemente no lo he podido comprobar ya que ya tenia el trofeo, si alguien lo necesita ojala le funcione y si esto ya se sabia disculpen lo postee por que no lo he visto en ningun lado saludos :hola:
 

Archivos adjuntos

yuplik

yuplik1
Unido
diciembre 10, 2012
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
colombia
Gracias ya lo pase al 100% Lo bueno es que no necesita online para los trofeos
--- [ Añadido ] -----
Tranqui que yo tengo 28 y jamas me avergonzare de los videojuegos. Un saludo

http://us.playstation.com/playstation/psn/visit/profiles/yuplik2
--- [ Añadido ] -----
https://www.youtube.com/watch?v=acObTPQ0FsM

Hazlo exactamente cómo en el vídeo. Aturdes a los 4 a la vez y listo. :sisi:
Usa las bombas de humo, son efectivas para este tipo de trofeo
 
Última edición:
Superior