Guía Trofeos Assassin´s Creed Rogue

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Hay un desafío que dice que debemos arrebatar el arma a los guardias agiles y matarlos con ella. Supongo que deben ser los que van como curvados y tienen un cuchillo no?

Si son esos, espero a que me ataquen, paro el golpe y les desarmo con X, pero no me quedo el arma si no que lo arroja al suelo i no puedo recogerlo para matarlo...

Como lo hago?
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Hay un desafío que dice que debemos arrebatar el arma a los guardias agiles y matarlos con ella. Supongo que deben ser los que van como curvados y tienen un cuchillo no?

Si son esos, espero a que me ataquen, paro el golpe y les desarmo con X, pero no me quedo el arma si no que lo arroja al suelo i no puedo recogerlo para matarlo...

Como lo hago?
Son los que tienen coleta blanca y van como curvados.

Estando desarmado tu, lo desarmas con "x", y seguidamente das a "triangulo" para tirar el cuchillo y matar a un enemigo. Así hasta que consigas el reto :sisi:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Son los que tienen coleta blanca y van como curvados.

Estando desarmado tu, lo desarmas con "x", y seguidamente das a "triangulo" para tirar el cuchillo y matar a un enemigo. Así hasta que consigas el reto :sisi:
No hay manera, no coge el cuchillo... Se cae al suelo y el lo vuelve a recoger. He visto videos, pero nada no hay manera.

Puede ser que este bug?

Edito: Anda conyo, esque cuando cae al suelo lo coges automaticamente guardandolo en el inventario de armas y tienes que seleccionarlo con la flecha hacia la derecha...
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Hay dos fragmentos de animus que me faltan y no me aparecen en el mapa.

Es uno en cada mar, hay algun mapa para comprar tipo AC Unity para que aparezcan los que faltan o algo?

He encontrando uno luchando contra unos barcos y el otro cuando he ido a por un tesoro. No entiendo porque no me salian por el mapa. Y eso que he estado 15 min buenos mirando el mapa ¬¬
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Algun consejo para acabar con el superbarco épico?

No entiendo en que estaban pensado cuando hicieron esta fortaleza andante. Hacen un juego que un niño de 5 años seria capaz de pasarse (es muy, muy fácil) y ponen unos superbarcos que no son ni tan solo igual de fuertes que el más débil de los del AC IV

Pero luego ponen este pedazo de bicharraco ahí en medio y te dicen, ala, todo para ti... Y si consigues que no te destroze en 3 minutos y tienes la santa suerte de estar a punto de derrotarlo tranquilo que le metemos a un par de barcos que le ayuden y listo xD

Se han pasado el arco de aprendizaje y de dificultad por el forro o es una sensación mia

EDITO: Nada, me esta desquiciando, usaré el truco de la guía. Quería sacarlo bien pero esque no me sale ni como dicen en algunos videos jeje
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Algun consejo para acabar con el superbarco épico?

No entiendo en que estaban pensado cuando hicieron esta fortaleza andante. Hacen un juego que un niño de 5 años seria capaz de pasarse (es muy, muy fácil) y ponen unos superbarcos que no son ni tan solo igual de fuertes que el más débil de los del AC IV

Pero luego ponen este pedazo de bicharraco ahí en medio y te dicen, ala, todo para ti... Y si consigues que no te destroze en 3 minutos y tienes la santa suerte de estar a punto de derrotarlo tranquilo que le metemos a un par de barcos que le ayuden y listo xD

Se han pasado el arco de aprendizaje y de dificultad por el forro o es una sensación mia

EDITO: Nada, me esta desquiciando, usaré el truco de la guía. Quería sacarlo bien pero esque no me sale ni como dicen en algunos videos jeje
Yo tuve suerte y no se como pero logre ponerme delante de el y empece a tirarle barriles inflamables sin parar y asi le quite un monton de vida,luego los otros dos barcos son mas debiles pero si,se han pasado con ese super barco
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
@locoporkko Si, yo he leido y visto eso, lo he intentado 3 o 4 veces y no había manera. Al cabo de unas 7 o 8 veces esta noche más 5 o 6 del mediodia, he acabado por usar el truco ...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@locoporkko Si, yo he leido y visto eso, lo he intentado 3 o 4 veces y no había manera. Al cabo de unas 7 o 8 veces esta noche más 5 o 6 del mediodia, he acabado por usar el truco ...
Yo lo hice de las dos formas con truco y sin truco,con truco es un paseo perosin truco es otra historia y asi logre sincronización del juego al 100%
 

letstonygame

letstonygame
Unido
diciembre 2, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Porfavor ayuda , me pueden dar un consejo o como hicieron con el trofeo matar a 30 asechadores hay donde ver cuantoa llevo?? Porque llevo haciendo contrataques ya algunos y no me da el trofeo, algun consejo , gracias.
--- [ Añadido ] -----
Y otra duda para las batallas legendarias puedo activar el truco para todas las batallas o solo puedo en la ultima, no hay problema si lo activo enntodas las batllas??
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Porfavor ayuda , me pueden dar un consejo o como hicieron con el trofeo matar a 30 asechadores hay donde ver cuantoa llevo?? Porque llevo haciendo contrataques ya algunos y no me da el trofeo, algun consejo , gracias.
--- [ Añadido ] -----
Y otra duda para las batallas legendarias puedo activar el truco para todas las batallas o solo puedo en la ultima, no hay problema si lo activo enntodas las batllas??
Para los acechadores es tan sencillo como dejar que te salten encima y le des a cuadrado, no tiene mas misterio. Localiza algun sitio cerca de un refugio donde haya un acechador, matalo con el contraataque, viaja rapido al refugio y vuelve al mismo sitio donde estaba para matarlo de nuevo. Repite hasta que te salte ;)

Respecto a las batallas legendarias, puedes activarlo para todas (aunque para las 3 primeras no te deberia hacer falta siquiera), pero acuerdate que tienes que completar las 4 antes de desactivar el truco o salir del juego, ya que el progreso no se guarda :sisi:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Porfavor ayuda , me pueden dar un consejo o como hicieron con el trofeo matar a 30 asechadores hay donde ver cuantoa llevo?? Porque llevo haciendo contrataques ya algunos y no me da el trofeo, algun consejo , gracias.
--- [ Añadido ] -----
Y otra duda para las batallas legendarias puedo activar el truco para todas las batallas o solo puedo en la ultima, no hay problema si lo activo enntodas las batllas??
Hay dos trofeos.

El primero te dice que mates a 30 acechadores. Tienes que matarlos, no sirve solo contraatacar y que huyan, si no, contraatacar y matarlos. A veces se escapan asi que no lo lograras con los 30 primeros.

El segundo te dice que contraataques a 15 de los que te saltan encima. Estos si no los matas i huyen da igual (haz el truco que te han dicho arriba de este post)

En los dos casos puedes mirar cuantos llevas en Base de datos > Estadisticas > Miscilena (creo que se escribe asi, la última de las 4 opciones de estadisticas que hay) > abajo del todo de esas estadisticas

Si no es donde te he dicho, busca por ahi que te aparece los que llevas rechazados de aereos, en total y los que has matado
 

letstonygame

letstonygame
Unido
diciembre 2, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Platino conseguido gracias por la guia.
Un consejo para el trofeo en base a mi experiencia: Lo que es mio, es tuyo
Aconsejo rebelar todas las tabernas aleatoriamente nos dara la ubicacion de convioy en su mayoria campamentos de suministros, bueno despues de revelar todos los campamentos de suminitros (no saquear ninguno), al ir a las tabernas necesariamente nos revelaran convoy ya que no puede revelar mas campos de suministros, todas las veves que iva siempre me revelaban la posicion de convoys, Suerte y saludos
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Platino conseguido y gracias por la guia.
La ultima batalla legendaria, con el ultimo barco... es epico sacartelo sin el truco de activar la inmortalidad xD creo que el bug esta hecho aposta para no complicar ese trofeo.
La historia muy corta, el final sorprende.
Me quedo con el black flag, este me ha decepcionado un poco.
 

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
117
Karma
31
Muchas gracias @DanielX por la guía. Sin ella no habría tenido ánimo de terminar el juego... buena historia, que completa todo lo anterior, pero que coñazo de misiones secundarias, todas iguales, objetos coleccionables y, para rematar, la batalla naval final con 3 bichos de gran envergadura, sobretodo el primero que sale... Suerte del truco que, aunque no completa el juego al 100%, si que completa los trofeos... con lo buena idea que eran las batallas navales, y con este último Assassin's ya he quedado de batallas navales hasta arriba, jajaja.

Estos de Ubisoft se quejan que la gente deja juegos a medias... pero si 3/4 partes del juego es hacer paseos para recoger objetos... es normal que no se terminen...

Edito para completar la última respuesta de @LZZ80: la historia te puede gustar o no, comparto que es extremadamente corta. El juego a mi me ha decepcionado debido a que solo hay coleccionables, que encima te obligan a terminar la historia antes de poder conseguir los últimos. Puede ser épico sacar la última batalla sin truco... como era épico sacar los 2 bronces online del Brotherhood... que ahí estan, sin sacar, el único Assassin's que no conseguí el platino. Preferiria 20 horas más de Assassin's Creed del bueno que 2 batallas navales más de estas...
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
me faltan un par de desafios, el de matar con 9 armas distintas 7/9 que arma me puede faltar o cuales son las 9, el de matar a 9 seguidos como lo hacen a ese
El de las 9 armas, sinceramente nose, es ir provando, yo lo saqué sin darme cuenta asi que no te puedo decir.

El de matar a los soldados seguidos mirate un video de youtube y vas a esa zona y arrastras los que te indica. Hay dos videos distintos, a mi me salió más fácil el que es en zona abierta.

Veo que ya tienes el platino xD No me dí cuenta cuando preguntaste
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
tengo una duda que me empieza a mosquear un poquillo, en el trofeo Ninja, nadie me ve, lo hago todo correctamente y cuando me dice abandonar la zona, lo hago con el viaje rapido en lugar de a pie....., puede ser por esto que no me salte el trofeo??, me volveran a salir zonas faciles con solo una alarma, pues ya se me han terminado!! gracias!!!!
 
Superior