Guía Trofeos Assassin´s Creed Rogue

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas! me acabo de pillar este juego..
mi experiencia de los assassins ha sido.. desde el 1.. hasta el 4 en orden( el 1,blodline, el 2, hermanad, revelation,el III, el 4 y liberation).. para mi gusto el 4 fue una basura que no tenía nada que ver con la trama de assassins con un pj mediocre y fuera de la linia de personalidad de los anteriores.. luego pillé el unity que estoy a medias y me está dando muy buenos recuerdos del hermandad etc.. creéis que esté me gustará? que tal está?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
buenas! me acabo de pillar este juego..
mi experiencia de los assassins ha sido.. desde el 1.. hasta el 4 en orden( el 1,blodline, el 2, hermanad, revelation,el III, el 4 y liberation).. para mi gusto el 4 fue una basura que no tenía nada que ver con la trama de assassins con un pj mediocre y fuera de la linia de personalidad de los anteriores.. luego pillé el unity que estoy a medias y me está dando muy buenos recuerdos del hermandad etc.. creéis que esté me gustará? que tal está?
En jugabilidad es bastante parecido al 4, por lo que si el 4 no te gusto en ese aspecto, este probablemente tampoco XXXD

Por historia este es el mas "original" por el tema de manejar a un templario y el personaje para mi gusto tampoco esta nada mal, por lo que si puedes perdonarle el tema de la jugabilidad del AC4, puede ser que llegue a gustarte :sisi:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
En jugabilidad es bastante parecido al 4, por lo que si el 4 no te gusto en ese aspecto, este probablemente tampoco XXXD

Por historia este es el mas "original" por el tema de manejar a un templario y el personaje para mi gusto tampoco esta nada mal, por lo que si puedes perdonarle el tema de la jugabilidad del AC4, puede ser que llegue a gustarte :sisi:
en si del 4 lo que menos me gustó fue.. como dije la trama y personaje en si.. me faltaba esa clase y esa maneras de ezzio o connor ( o altaïr claro )... era un bporracho que ala.. ahora soy asesino a matar xD

y que los mapas no invitaban al sigilo ni al parkour.. eran la mayoría sitios planos ..

lo demás como ambientación, gráficos, armas, combos estaba bien.. ( aunque las peleas eras dios.. y eso aburre )

a ver si no siendo edward como dices me entra mas.. también aquí hay mapas del III o pareidos.. y en esos sitios supongo que el parkour será como en los anteriores.. a ver que tal lo tengo instalando ahora jaja

un cordial saludo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
en si del 4 lo que menos me gustó fue.. como dije la trama y personaje en si.. me faltaba esa clase y esa maneras de ezzio o connor ( o altaïr claro )... era un bporracho que ala.. ahora soy asesino a matar xD

y que los mapas no invitaban al sigilo ni al parkour.. eran la mayoría sitios planos ..

lo demás como ambientación, gráficos, armas, combos estaba bien.. ( aunque las peleas eras dios.. y eso aburre )

a ver si no siendo edward como dices me entra mas.. también aquí hay mapas del III o pareidos.. y en esos sitios supongo que el parkour será como en los anteriores.. a ver que tal lo tengo instalando ahora jaja

un cordial saludo
Si,te va a gustar mucho
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas! no me está desagradando como unen cabos, y que al menos haya mapa de NY.. es una mezcla entre el 3 y el 4.. con un poquito mas de trama que el 4.. aunque algo liosa por la ubicación de la época.
Echaba de menos algunas libertades de combate que no tiene unity.. y me gusta la variedad de herramientas.. aunque no de armas :S lástima de la toma hawk..

tenía una duda.. cada vez que inicio el juego me sale que se me han desbloqueado los tropecientos atuendos de los pj anteriores.. eso siempre pasa?

Un cordial saludo
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
platino! segundo platino del año, he de admitir que aún no teniendolas todas al principio.. el final fue una muy buena sorpresa haciendo que recomiende este juego al menos por la trama principal.. está claro que todo lo demás es un copia y pega del 3 y 4.. con alguna cosilla nueva y gráficos peores que el 4.. pero al menos tiene trama mejor que el 4, y como dije un final que me sorprendió..
un saludo a todos y felices fiestas!
 

Janselin

Janselin
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
70
Karma
10
Ubicación
Argentina
En proceso con este platino! la verdad que los desafios abstergo se me hacen un poco pesados y tambien no se consigue tan facil que los acechadores te ataquen con el ataque aereo! :/
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
En proceso con este platino! la verdad que los desafios abstergo se me hacen un poco pesados y tambien no se consigue tan facil que los acechadores te ataquen con el ataque aereo! :/
Hay un campamento por la parte norte de la ciudad, junto al que salen 2 acechadores en tejados. Solo tienes que ponerte debajo, contraatacarlos y despues volver a viajar al campamento para que reaparezcan. Haciendo eso, consigues eso muy facilmente ;)
 

Janselin

Janselin
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
70
Karma
10
Ubicación
Argentina
Se puede usar más de un truco para las batallas legendarias? y cuando tengo el truco activado, puedo hacer viaje rapido o eso bloquea el progreso?
La verdad es que quiero hacerlas rápido XD
 
Última edición:

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
144
Karma
33
Ubicación
España
me uno al hilo, que ahora que esta baratito en la store me lo pillare. gracias por la guia!
 

theklatu

theklatu
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
67
Karma
1
pregunta termine el juego y pase todos los puestos de avanzada y necesito hacer proveedor :/ algun consejo ya que no salen mas puestos
 

theklatu

theklatu
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
67
Karma
1
Los puestos de avanzada van reapareciendo pasado cierto tiempo, asi que no te preocupes que podras hacerlo :sisi:
gracias probare otra vez a ver qe pasa gracias !!!
--- [ Añadido ] -----
Los puestos de avanzada van reapareciendo pasado cierto tiempo, asi que no te preocupes que podras hacerlo :sisi:
tengo 1 anio sin jugar me afectara? si no es que mas lo jjuge en cuanto salio
 
Última edición:

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
144
Karma
33
Ubicación
España
Hola!! he ido a por un convoy naval (404. -463) y cuando he ido para abordarle y ya no estaba! el icono me sigue saliendo.. lo que ya dudo es que si se hundió por tanto golpes y luego volverá a salir o es un bug o que... como estaba con varios barcos atacando no me he podido fijar muy bien. ¿a alguien sabe algo de esto?

Ayer también me paso algo parecido con un puesto de guardia que uno que tenia que asesinar estaba dentro de una casa y no salia... pero como no me había guardado pues salí y volví a entrar y ya salió bien. pero con el convoy si que me ha guardado..
 

YYO81

yyo81
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
31
Karma
9
Platino conseguido!!!!!! Y con la cuarta batalla legendaria a pelo, sin trucos!!!!!

Muchas gracias al creador de la guía y a todos los que han escrito sus comentarios en la misma. Me han servido de mucho.

Saludos.
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
Hola, tengo un par de dudas:

1-. Para el trofeo "Bajando los humos", leí muy tarde la guía y libere todas las zonas de los tres mapas y no tengo fuertes que liberar... algún consejo donde puede hacerse repetidamente un evento para que me lancen bombas de humo???
2-. Para el trofeo "Proveedor", según leí cuando ocupas un truco no se puede guardar... eso significa que cuando ocupe el truco tengo que hacer los 10 campos de suministros de un golpe??? o puedo hacer 5, desactivar el truco, guardar y hacer los restantes 5 otro día???

Gracias de antemano <3
 
Superior