Guía Trofeos Assassin´s Creed Rogue

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
lo de los campos de suministros con el Truco VETERANO, vale cualquier campo??? por favor que alguien me conteste para no perder el tiempo!!!!! GRACIAS.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hay lugares que tengo que hacer reforma.pero no sale en el mapa o no lo veo.alguien sabe a que se debe?gracias
¿Tienes "liberadas" todas las zonas? Que si no recuerdo mal, algunas reformas no salen hasta que no liberas la zona en cuestion. Por otro lado, tambien tienes que tener cuidado porque algunas veces los iconos se "solapan" unos con otros e igual no los ves por eso XXXD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para lo de los 10 barcos en cazado y resistencia se puede activar tambien inmortal?gracias
No, no se puede (de hecho, lo indica la descripcion de los trofeos, que lo hagas teniendo solo el truco en cuestion activado) De todos modos no te preocupes, que ambos trofeos son muy faciles. Simplemente busca 10 barcos de los pequeños y hundelos mientras huyes de los barcos grandes ;)
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Me falta el de ponerme la mascarilla 20 veces cuando lanzan una bomba de humo para el platino.alguien sabe algun lugar concreto donde se pueda hacer?ya que tengo todo al 100% limpio.gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me falta el de ponerme la mascarilla 20 veces cuando lanzan una bomba de humo para el platino.alguien sabe algun lugar concreto donde se pueda hacer?ya que tengo todo al 100% limpio.gracias
Yo lo hice en las zonas restringidas de los almacenes de suministros (tanto en los que tienes que robar la llave como en los que solo tienes que coger un cofre) Entras ahi, la lias un poco y alguno acabara tirandote bombas. Cuando sepas quien es el que te las tira, dejalo vivo e intenta mantener un poco las distancias, asi se dedicara a tirarte bombas infinitamente :sisi:
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
no se si alguien ha preguntado sobre lo k voy a decir pero he mirado las ultimas paginas y no veo nada; el tema esk tengo problemas con la mierda dl uplay, hace poco cuando llevaba 2 o 3 sequencias dl juego canjee las katanas pero tarde como 2 dias en k me salieran desbloqueadas y poder equiparlas, al principio pense k era pk llevaba poco del juego pero estaba a media sequencia 4 creo cuando al entrar vi k podia porfin ekiparlas; pero eso solo era el principio.. hace 3 dias (teniendo el juego a un 70%, historia completa y ya recogiendo items y conkistando y todo eso) canjee el traje de sicario y los aspectos d jackdaw para el morrigan (y las pistolas d edward) y sigo sin poder usarlos, en el juego me salen como bloqueados aun... y para rematar hace 2 dias hice el logro de "vikingos instantaneos" (el de acertar 5 enemigos con la granada enlokecedora) y no me dio la accion de uplay ni, por lo tanto, los 30u... ayer mande ticket a uplay (espero haberlo hecho bien) y a ver k dicen, pero tiene gracia pk en los papeles d la caja dl juego pone k hay soporte 24h 365 dias y en la web pone d lunes a viernes.. tocate los cojones.. en fin, a ver si responden pronto.. pero de todas formas keria ver si por aki se habia hablado ya de otros casos y sus soluciones
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@orphen2005, buenas tardes, anoche lo empecé yo, y lo primero que hice fue canjear las 4 recompensas, y las katanas y las pistolas las llevo equipadas desde el principio, Aun sigo en la secuencia 1.
Lo que aún no me ha dejado ponerme, es el atuendo y lo del barco, y creo que es porque aún no he avanzado suficiente.
Así que sigue probando que va.
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
@orphen2005, buenas tardes, anoche lo empecé yo, y lo primero que hice fue canjear las 4 recompensas, y las katanas y las pistolas las llevo equipadas desde el principio, Aun sigo en la secuencia 1.
Lo que aún no me ha dejado ponerme, es el atuendo y lo del barco, y creo que es porque aún no he avanzado suficiente.
Así que sigue probando que va.
sigo sin recibir las recompensas de 20u y 40u.. lo k si ha cambiado esk en uplay al fin me dan las acciones k hice y no me daban y he recibido los 20u y 30u por ellas, y se me ha actualizado el ac initiates, k no salia na xd
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Donde hay enemigos que lancen bombas de humo?me falta ese trofeo y en los almacenes de suministros solo lanzan bombas explosivas
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Donde hay enemigos que lancen bombas de humo?me falta ese trofeo y en los almacenes de suministros solo lanzan bombas explosivas
¿Has probado en los campos (donde hay que robar el cofre nada mas vamos) de suministros? En la mayoria de esos campos (que no en todos, ojo) te puedo asegurar que hay al menos un tio que tira bombas de humo, ya que yo lo hice ahi :sisi:
 

SouseisekiFye

souseiseki_fye
Unido
marzo 20, 2014
Mensajes
37
Karma
2
Me faltan 4 Convoys para el trofeo.. pero no aparecen.. ademas las tabernas me dicen no hay informacion disponible.. alguien sabe cada cuanto hay informacion o si en algun momento dejan de dar informacion??
Prisioneros de guerra tampoco aparecen.. que rabia..
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me faltan 4 Convoys para el trofeo.. pero no aparecen.. ademas las tabernas me dicen no hay informacion disponible.. alguien sabe cada cuanto hay informacion o si en algun momento dejan de dar informacion??
Prisioneros de guerra tampoco aparecen.. que rabia..
A mi no me daban informacion nunca tampoco, solo me la dieron una vez. Lo mejor que puedes hacer para esos trofeos, es hacer los "trucos" que vienen en la guia (te puedo asegurar que funcionan aunque parezcan chorradas) que son lentos tambien, pero al menos "fuerzan" a salir los convoys y barcos de prisioneros :sisi:
 
Superior