Guía Trofeos Assassin´s Creed Rogue

Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola,

Me gustaría preguntar qué coleccionables son necesarios para el platino. Los fragmentos del ánimos está claro pero los cofres, espadas vikingas, pinturas rupestres...¿todos son necesarios?

Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Hola,

Me gustaría preguntar qué coleccionables son necesarios para el platino. Los fragmentos del ánimos está claro pero los cofres, espadas vikingas, pinturas rupestres...¿todos son necesarios?

Gracias.
Obligatorios son los fragmentos, mapas templarios, los artefactos templarios que se consiguen con los mapas, los planos de elite y los totems indios. Los cofres no son necesarios para nada. El resto (espadas, pinturas...) no son necesarios al 100% para ningun trofeo, pero deberias ir cogiendolos sobre la marcha, ya que forman parte de los desafios y vas a necesitar 65 de 70 :sisi:
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Obligatorios son los fragmentos, mapas templarios, los artefactos templarios que se consiguen con los mapas, los planos de elite y los totems indios. Los cofres no son necesarios para nada. El resto (espadas, pinturas...) no son necesarios al 100% para ningun trofeo, pero deberias ir cogiendolos sobre la marcha, ya que forman parte de los desafios y vas a necesitar 65 de 70 :sisi:

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que son muy tediosos los cleccionables, sobre todo porque en muchos sitios hay mucha montaña, mucha cueva...y te tiras mucho tiempo hasta llegar al coleccionable en cuestión.

Gracias de nuevo.
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola,

Tengo una pregunta porque no me sale un reto de Abstergo, el de desarmar 3 enemigos y matarlos con su propia arma. Lo intento mil veces y nada. He visto este video y el el chico lo hace facilísimo pero lo que yo no se es cómo quitarle el cuchillo al enemigo. El del video solo hace el contraataque y se lo quita.

https://www.youtube.com/watch?v=jZxEQ7lLWiA

Espero que esto no sea spam, es un vídeo que he encontrado en youtube.

Si alguien me da un consejo, lo agradecería. Lo hago desarmado y en el AC 4 era fácil pq te ponías lanzar cuchillo y te salía pero aquí no hay el arma "lanzar cuchillo"

Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Hola,

Tengo una pregunta porque no me sale un reto de Abstergo, el de desarmar 3 enemigos y matarlos con su propia arma. Lo intento mil veces y nada. He visto este video y el el chico lo hace facilísimo pero lo que yo no se es cómo quitarle el cuchillo al enemigo. El del video solo hace el contraataque y se lo quita.

https://www.youtube.com/watch?v=jZxEQ7lLWiA

Espero que esto no sea spam, es un vídeo que he encontrado en youtube.

Si alguien me da un consejo, lo agradecería. Lo hago desarmado y en el AC 4 era fácil pq te ponías lanzar cuchillo y te salía pero aquí no hay el arma "lanzar cuchillo"

Gracias.
Al desarmar a un enemigo de esos, automaticamente te sale la opcion de lanzar cuchillos en la rueda de armas. Solo tienes que seleccionarla y lanzarselo (con triangulo) al enemigo al que se lo has quitado para que cuente ;)
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Gracias por tu respuesta, ¿cómo lo desarmo? Cuando me ataca¿le doy a círculo (contraataque) o a equis (desbaratar defensa)?

Gracias de nuevo, es que estoy ya desesperado.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Gracias por tu respuesta, ¿cómo lo desarmo? Cuando me ataca¿le doy a círculo (contraataque) o a equis (desbaratar defensa)?

Gracias de nuevo, es que estoy ya desesperado.
Circulo e inmediatamente despues X estando desarmado. Asi le quitas el cuchillo :sisi:
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
¿Alguien puede confirmarme si en GreenWicht la mision secundaria de interceptar asesinos sale despues de completar los 11 anteriores?
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Tengo un problema, en la ultima mision de la secuencia 4, cuando tienes que matar al indio este, no recuerdo su nombre, me dice que lo debo asesinar con un cañon, yo supongo que son esos que estan en los bordes del territorio, pues uso uno, me lo cargo y no me dan el logro, ¿como se hace pues?

EDITO: Ya lo pase, no se porque antes no me puntuaba, ahora si lo hice bien.
 
Última edición:

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
Hola necesito ayuda urgente solo me queda el trofeo de liberar a los prisioneros tengo 197 liberados algun consejo de verdad para poder hacerlo ya que quiero jugar a otros juegos y este me queda pesado yaa! CONSEJOS UTILES PORFAVOR LO MAS RAPIDO gracias
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Tengo dos dudillas, la prinera es que este seria el juego siguiente al black flag no? Porque tengo el unity de ps4 y creo que seria mejor comprar este y jugarlo antes porque me parece que va antes y luego para el platino se puede jugar tranquilamente sin preocuparte y una vez acabes el juego ir a por los trofeos que te falten no?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Tengo dos dudillas, la prinera es que este seria el juego siguiente al black flag no? Porque tengo el unity de ps4 y creo que seria mejor comprar este y jugarlo antes porque me parece que va antes y luego para el platino se puede jugar tranquilamente sin preocuparte y una vez acabes el juego ir a por los trofeos que te falten no?
Si, este esta entre el Black Flag y el Unity (de hecho la historia conecta directamente con este ultimo) A tu otra pregunta si, puedes jugar tranquilamente sin muchas preocupaciones. Lo unico que deberias hacer sobre la marcha es el 100% de sincronizacion en las misiones principales, que si no te tocaria repetir el juego practicamente entero XXXD
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Si, este esta entre el Black Flag y el Unity (de hecho la historia conecta directamente con este ultimo) A tu otra pregunta si, puedes jugar tranquilamente sin muchas preocupaciones. Lo unico que deberias hacer sobre la marcha es el 100% de sincronizacion en las misiones principales, que si no te tocaria repetir el juego practicamente entero XXXD

Es más, diría que la cronología es la siguiente (si me equivoco, corregidme):

AC IV Black flag, AC Rogue, AC III/AC Unity (Uno en América y el otro en París). Justo hace 2 días me pasé el B Flag y me gustó muchísimo. AC III lo encontré bastante malo, en términos generales, en AC IV le han sabido dar un poco la vuelta y han vuelto a sacar un juego competente (opinión personal).

A finales de año me pondré con el Rogue y me han recomendado 0 el Unity así que dudo que lo juegue cuando tenga PS4...
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Platino conseguido

Gracias por la ayuda a todos los participantes.

Un saludo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Es más, diría que la cronología es la siguiente (si me equivoco, corregidme):

AC IV Black flag, AC Rogue, AC III/AC Unity (Uno en América y el otro en París). Justo hace 2 días me pasé el B Flag y me gustó muchísimo. AC III lo encontré bastante malo, en términos generales, en AC IV le han sabido dar un poco la vuelta y han vuelto a sacar un juego competente (opinión personal).

A finales de año me pondré con el Rogue y me han recomendado 0 el Unity así que dudo que lo juegue cuando tenga PS4...
pues yo si que te recomiendo que te pilles el unity,al principio iba muy mal pero lo arreglaron y va muy bien es un must have
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Como hacer el trofeo de dormir a 5 con una granada? Agrupo a mas de 10 enemigos pero los cabrones se me ponen como maximo en grupos de 4 atacandome, si me junto con un 5 uno de los que me ataca se retrasa y otra vez solo 4
 
Superior