Guía Trofeos Army of Two: The Devil´s Cartel

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Que yo sepa no hay trofeos que se buguean en este juego, lo que sucede es que las estadísticas son un desastre, por eso lo resalte en la guía, a mi varios me saltaron mucho después de lo que pedían, pero trofeos bugueados no hay sino lo hubiese puesto en la guía.

Saludos.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Que yo sepa no hay trofeos que se buguean en este juego, lo que sucede es que las estadísticas son un desastre, por eso lo resalte en la guía, a mi varios me saltaron mucho después de lo que pedían, pero trofeos bugueados no hay sino lo hubiese puesto en la guía.

Saludos.
A mi personalmente se me bugeo el trofeo Policía de la moda. Me pase el juego 2 veces y no saltaba el trofeo, me toco grabar la partida en un pendrive y borrar los datos de juego. Empezar la partida y me salto en la segunda misión...

Si se bugea, si no me crees puedes mirar ps3trophies. :sisi:
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
A mi personalmente se me bugeo el trofeo Policía de la moda. Me pase el juego 2 veces y no saltaba el trofeo, me toco grabar la partida en un pendrive y borrar los datos de juego. Empezar la partida y me salto en la segunda misión...

Si se bugea, si no me crees puedes mirar ps3trophies. :sisi:
Pues seras el primero y no es que no te crea no tienes porque responder así, solo digo lo que he leído en los foros y lo que colocan en la guía los que han jugado, es la primera vez que lo leo y por eso decía eso, pero si deseas puedo colocar que ese trofeo se buguea y no hay problema.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Estaba a 6 euros en la Store y no pude resistirme. Muy buen juego, bastante entretenido y en cooperativo es la polla! Típico juego para desconectar un rato, y más aún teniéndolo dentro de la consola que no tienes ni que meter el blu ray jeje
 
Última edición:

cmfaria

elmasssi
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
68
Karma
12
buenas, creo que tengo algunos problemillas con el juego, espero que alguien me pueda dar una mano

Estoy jugando el Modo LOCURA, pero todavia no lo he terminado. llegue a los $550.000 y me puse a comprar todo lo que pude pero:

Compre todas las armas (e incluso las probé) y no saltó el trofeo.
Compre todos los tatuajes y no saltó el trofeo.

es normal?

y dicho sea de paso voy 230 muertes en aniquilación doble y sigue sin salir el trofeo!!

saludos!
 

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
buenas, creo que tengo algunos problemillas con el juego, espero que alguien me pueda dar una mano

Estoy jugando el Modo LOCURA, pero todavia no lo he terminado. llegue a los $550.000 y me puse a comprar todo lo que pude pero:

Compre todas las armas (e incluso las probé) y no saltó el trofeo.
Compre todos los tatuajes y no saltó el trofeo.

es normal?

y dicho sea de paso voy 230 muertes en aniquilación doble y sigue sin salir el trofeo!!

saludos!
segun tengo entendindo , cuando terminas el modo locura se te desbloqea algo ( seguro ese ultimo objeto te falta comprar ) y lo de las muertes de aniquilacion en la guia aclara q puede aver casos como el tuyo , pero saltara pronto seguro
pd : yo vou 203 aniquilacion solo y no salto , ojala salte pronto
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Hay algún problema en jugarlo solo??

Gracias¡¡
no hay ningún problema, es solo q es mas entretenido jugarlo con alguien mas, yo siento q comparando este con los otros dos army of two las órdenes de ia en cooperativas no soy muy dadas a estrategias, solo atacar y cubrir, en cMbio en los otros dos, podias dejar a tu compañero escondido y llamarlo cuando fuera necesario o cosas asi, y en este devil cartel siempre te. sigue
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Bueno, acabo de sacarme el platino y voy a dejar algunos detalles que creo que sería conveniente añadir en la guía:

- La cantidad de dinero necesaria para sacar todos los trofeos es 693.000 $. Con ese dinero podrás comprar todos los trajes, máscaras únicas, tatuajes, armas y las seis mejoras de arma para el trofeo de "mi nena".

- Si después de pasar el juego en Locura sigues necesitando dinero, la mejor fase para boostearlo es la 43, "patos de feria". Es corta y hay muchísimos enemigos, por lo que podrás sacar entre 10.000 y 15.000 $ de media cada vez que la completes.

Saludos!
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
ya solucione el problema anterior. edito para decif... lo termine!! ahora viene modo locura

cómo meto spoilert desde Tapatalk? quiero poner unos cuantos sobre la historia jeje
 
Última edición:

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
una duda, si quiero jugar online en cooperativo en modo locura, la otra persona debe tener desbloqueado dicho modo también?
es q quiero jugarlo asi con un amigo (yl acabo de desbloquearlo pero el aun no) y queremos iniciar desde la primera misión asi, se puede si el se encuentra une a mi partida en locura?
 

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
una duda, si quiero jugar online en cooperativo en modo locura, la otra persona debe tener desbloqueado dicho modo también?
es q quiero jugarlo asi con un amigo (yl acabo de desbloquearlo pero el aun no) y queremos iniciar desde la primera misión asi, se puede si el se encuentra une a mi partida en locura?
el trofeo a vos no te va a saltar ( ya q ambos deven tener el modo locura para el trofeo )
--- [ Añadido ] -----
Bueno, acabo de sacarme el platino y voy a dejar algunos detalles que creo que sería conveniente añadir en la guía:

- La cantidad de dinero necesaria para sacar todos los trofeos es 693.000 $. Con ese dinero podrás comprar todos los trajes, máscaras únicas, tatuajes, armas y las seis mejoras de arma para el trofeo de "mi nena".

- Si después de pasar el juego en Locura sigues necesitando dinero, la mejor fase para boostearlo es la 43, "patos de feria". Es corta y hay muchísimos enemigos, por lo que podrás sacar entre 10.000 y 15.000 $ de media cada vez que la completes.

Saludos!
yo lo hago en motel mortal , completo solo la 1ra fase en normal y salgo ( dura 7 min y gano de 12 a 15 mil )
 
Última edición:

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
Platino conseguido muchas gracias por la guia me sirvio bastante para lo de aniquilación doble ya que me salto el trofeo a las 300 muertes, ya que me estaba cabreando porque no me salia xD.

un tip muy bueno para el trofeo trapero para que salga bastante facil y no estar buscando como loco la oportunidad de agarrar enemigos desprevenidos , es jugar solo en facil y ordenar a la IA de bravo que los distraiga (con el boton derecho de la cruceta) increiblemente los enemigos no se dan cuenta de tu presencia y asi puedes encadenar bastantes puñaladas y el trofeo te sale en un momento.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
el trofeo de aniquilacion doble me acaba de saltar con 315 eliminaciones, pero en fin... un platino mas
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Me faltan solo 2 trofeos para el platino. El de 200 muertes en aniquilación activada por mi y el de doble aniquilación. ¿algún lugar para sacar rápido estos 2 trofeos?
No recuerdo bien ahora pues saque el platino hace rato, pero las fases finales como la 43 y anteriores donde salen muchos mas enemigos te pueden servir para eso.
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
No recuerdo bien ahora pues saque el platino hace rato, pero las fases finales como la 43 y anteriores donde salen muchos mas enemigos te pueden servir para eso.
Gracias, ahora solo me falta el de la doble aniquilación y creo que ya encontré el lugar para farmear xDD. Es en la que tiene solo 2 fases. Te haces 10-12 muertes en 8-10 minutos
 
Superior