Guía Trofeos Army of Two: The Devil´s Cartel

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo estoy haciendo la segunda pasada en locura, a ver si lo paso rapidito para el platino. El juego muy bien, pero jamás me hubiera fijado en él a no ser por el precio al que lo compré (7€ y algo en la Store) Por ese precio merece mucho la pena :sisi:
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Primera pasada hecha y no me saltaron los trofeos de pasar el nivel 8 y el de acabarmelo,no se que problema tube pero a darle a continuar me deja otra vez en el nivel 8,asi que algo paso en que no se me guardara el avance a partir del nivel 8.

Lo curioso es que saque el trofeo del nivel 9,xd.

Lo estoy jugando coop a pantalla partida y no se si a alguien mas le paso esto,pero en fin,seguire desde el nivel 8 y haber si ahora me lo dan,aunque me jode que sacara un trofeo posterior antes que el que toca,que luego vienen los mal pensados y acusaciones de hacker,xddddddd.

Juego entretenido que es muy original por sus fases de avanzar por pasillos,llega oleada y matar (modo ironico-on),una formula muy cansina,pero si el juego me salio gratis,no me quejo,xdxd.Saludo
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
@Fosca10
Felicitaciones espero terminarlo antes del fin de semana ya que lo juego con un amigo y por el trabajo solo podemos unas 3 horas al dia

mañana completamos en dificil y empezamos en locura
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
no recuerdo que numero es, pero es una ya casi al final, donde estas enmedio de un terreno como circular, y todo alrededor es medio elevado y salen enemigos por todos lados, es muy corta, solo esa parte del terreno circular
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Gracias por la guia, a sido de dan ayuda.
Perdonando los fallos q se puedan que tiene el juego o mal terminado me pareció muy entretenido. Yo lo descarge en oferta en la store y no me arrepiento.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Ayuda cual es el mejor capítulo o misión para sacar el trofeo de apuñalar? Sólo me faltan 16 para completar el platino ayuda por favor


Gracias
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Ayuda cual es el mejor capítulo o misión para sacar el trofeo de apuñalar? Sólo me faltan 16 para completar el platino ayuda por favor


Gracias
El capítulo en el que vas por unas calles estrechas, antes de llegar al aparcamiento en el que hay muchos coches. Creo que era el 19. Ponlo en fácil e intenta colocarte detrás de los enemigos.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
No es el juego que esperaba pero pues ya estoy aquí cuantos capítulos son voy en el 45 y no mas no acabo el juego aparte de que todos los niveles son lo mismo solo matar y matar y matar
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
No es el juego que esperaba pero pues ya estoy aquí cuantos capítulos son voy en el 45 y no mas no acabo el juego aparte de que todos los niveles son lo mismo solo matar y matar y matar
¿Y que esperabas?, ¿cocinar o algo así? El juego esta muy bien, pero me da que tu lo estas jugando solo y eso le quita muchos puntos.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
¿Y que esperabas?, ¿cocinar o algo así? El juego esta muy bien, pero me da que tu lo estas jugando solo y eso le quita muchos puntos.
Para nada rey no esperaba eso pero pues gracias pro tu sarcasmo :aplausosplz: a mi no me gusto y esa es mi opinión gracias
 
Superior