Guía Trofeos Army of Two: The Devil´s Cartel

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Ya por fin termine el juego si le pongo en nuevo para pasarlo en locura se pierde todo lo que tenia o como esta eso saludos
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Buenas, he comprado todas las armas y no me ha saltado el trofeo, porqué puede ser? Tengo todas las primarias, secundarias y pistolas :S
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Tengo una duda habia pasado el modo locura offline pero me percate q tambien se tenia q poner el modo locura al 2 jugador y no saque el trofeo -.-pero si paso la ultima mision solo se podria desbloquear el trofeo ?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Tengo una duda habia pasado el modo locura offline pero me percate q tambien se tenia q poner el modo locura al 2 jugador y no saque el trofeo -.-pero si paso la ultima mision solo se podria desbloquear el trofeo ?
No hay trofeo de pasar el modo locura dos jugadores. Solo tienes que jugar una misión en cooperativo en cualquier dificultad.
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Entonces tienes que jugarlo completo. No basta con jugar el último capítulo.
Por q habia jugado coop en pantalla partida y yo me habia puesto modo locura en select pero no nos percatamos que el 2 jugador debia ponerse ese modo asi q al final nos dimos cuenta q el estaba en modo normal -.- asi que pense, yo siendo el unico que paso el modo locura solo con completar la ultima mision tendria el trofeo o hay que pasarlo de nuevo pero esta vez tener los dos el modo locura.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Por q habia jugado coop en pantalla partida y yo me habia puesto modo locura en select pero no nos percatamos que el 2 jugador debia ponerse ese modo asi q al final nos dimos cuenta q el estaba en modo normal -.- asi que pense, yo siendo el unico que paso el modo locura solo con completar la ultima mision tendria el trofeo o hay que pasarlo de nuevo pero esta vez tener los dos el modo locura.
Los dos deben tenerlo en modo locura sino no se desbloquea el trofeo, saludos.
 
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
Yo te puedo ayudar tengo el juego pero no jugue todavia, supongo que quieres sacar el trofeo "Dos Cabezas" o alguno mas. Voy a tratar de sacar el platino asi que a mi tambien me sirve aunque no tenga ningun trofeo hoy, si quieres me agregas y puedo ayudarte, saludos.
 
Superior