Guía Trofeos Army of Two: The Devil´s Cartel

nunca8visto

nunca8visto
Unido
marzo 18, 2013
Mensajes
1
Karma
0
hola soy muy novato en este tipo de juegos pero este me a gustado mucho .
pero tengo un problema cuando llego al ultimo nivel cuado tienes k matar a salem a mi compañero siempe le atropella no e podido pasar el nivel en locura alguien me puede ayudar x favor a sacarlo online mi id es nunca8visto gracias
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Solo tiene un espacio para uardar? Si comienzo historia en online sd me borra todo? Y no tiene online de matarse por equipos como los anteriores ? O solo misiones
No entiendo a que te refieres con lo de si solo tiene un espacio para guardar, por favor explícame mejor.

No, si lees la guía te darás cuenta que no tiene on-line de ningún tipo, solo el modo campaña y el jugar on-line con un compañero la campaña.

Saludos.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
No entiendo a que te refieres con lo de si solo tiene un espacio para guardar, por favor explícame mejor.

No, si lees la guía te darás cuenta que no tiene on-line de ningún tipo, solo el modo campaña y el jugar on-line con un compañero la campaña.

Saludos.
Lo de guardar me refiero que no puedo llevar dos archivos diferentes por ejemplo si inicio una nueva campaña, reemplaza lo q tengo guardado.
En el AoT anterior hay 3 casillas para llevar juegos diferentes ( yo llebava uno solo, uno en cooperativo y otro en modo difícil)
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Lo de guardar me refiero que no puedo llevar dos archivos diferentes por ejemplo si inicio una nueva campaña, reemplaza lo q tengo guardado.
En el AoT anterior hay 3 casillas para llevar juegos diferentes ( yo llebava uno solo, uno en cooperativo y otro en modo difícil)
La verdad no recuerdo pues yo jugué el juego apenas salio, saque el platino, hice la guía y lo deje, pero no tienes necesidad de hacer dos guardados, pues apenas acabas puedes repetir capítulos para hacer lo que te falto, como te digo, en la guía esta todo bien explicado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y Platino con el compañero @Brain. No se cómo será en offline para jugar todo el juego, porque casi todo lo hemos hecho juntos, pero como juego está bien, la verdad. Otra cosa son los trofeos que hacen cosas raras como no saltar, o tirarte de una partida y que te fastidie trofeos de la historia... xD
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
juegazo!!! con 2 personas sera mas divertido!! se lo recomiendo muchisimo a pesar q muy poca gente juega a este juego.. Saludos!
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Las Palmas
Buenas,tengo un problema con un trofeo de este juego, es el de apuñalar a 10 enemigos en el suelo,creo que se me a bugueado porque ya les he apuñalado a más de 20 xD! Alguna solución para esto?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas,tengo un problema con un trofeo de este juego, es el de apuñalar a 10 enemigos en el suelo,creo que se me a bugueado porque ya les he apuñalado a más de 20 xD! Alguna solución para esto?
A mí tampoco me saltó a los 10 eliminados, tendrás que seguir haciéndolo. La otra posibilidad es que simplemente se te haya bugueado. Yo seguiría jugando hasta que sólo te quede ese y si aún así no te ha saltado, borra los datos y empieza una partida nueva. En éste juego hay varios trofeos que pueden buguearse sin más.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MR.DOOM
Siempre puedes hacer un respaldo de la partida subiéndola a la nube de Playstation Plus o en un pendrive en el caso de que éste sea de los juegos que lo permiten (conectas un USB, te vas a partidas guardadas y le das a la opción de copiar la partida). Así si tienes que borrar la partida, tienes un respaldo de ella que recuperar.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Las Palmas
Ok,bueno yo seguiré intentandolo a ver si me sale,cuantas veces lo tuvistes que hacer para que te saltase a ti?
 
Superior