Guía Trofeos Alien Breed 3: Descent

Dificultad para el platino

  • Regalado

    Votos: 2 10.5%
  • Muy fácil

    Votos: 1 5.3%
  • Fácil

    Votos: 1 5.3%
  • Moderado

    Votos: 1 5.3%
  • Normal

    Votos: 6 31.6%
  • Complicado

    Votos: 6 31.6%
  • Difícil

    Votos: 1 5.3%
  • Muy difícil

    Votos: 0 0.0%
  • Casi imposible

    Votos: 0 0.0%
  • Imposible

    Votos: 1 5.3%

  • Total de votantes
    19

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Yo tengo una amiga que quiere sacar el trofeo su ID es hellamy, pero creo que ella tiene la versión americana del juego, igual no creo que eso influya porque yo saqué ese trofeo con una persona de España y yo soy de Colombia.
todos dicen que las versiones son incompatibles :S pregúntale a ver cual tiene y sea como sea lo probaos de todas formas dile que me agregue mmi ID es vakita_gm
 

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
153
Karma
10
Yo tengo una amiga que quiere sacar el trofeo su ID es hellamy, pero creo que ella tiene la versión americana del juego, igual no creo que eso influya porque yo saqué ese trofeo con una persona de España y yo soy de Colombia.
Que me agregue y vemos si los sacamos
 

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
117
Karma
14
Hola, estoy buscando gente para los trofeos online/ coop de este cómo los del alíen breed 2. Mi id: luciom78.
Saludos
 

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
153
Karma
10
Hola, estoy buscando gente para los trofeos online/ coop de este cómo los del alíen breed 2. Mi id: luciom78.
Saludos
Hola, dime si tienes la version europea o americana ya que no son compatible, yo tengo la americana, y tambien te queria preguntar ya que vi tu perfil, si me puedes ayudar en terraria ya que lo puse en el vita y nunca lo quise jugar ni lo entendi, y necesito ayuda para enterder mas el juego y que me ayuden en algunos trofeos.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Hola, dime si tienes la version europea o americana ya que no son compatible, yo tengo la americana, y tambien te queria preguntar ya que vi tu perfil, si me puedes ayudar en terraria ya que lo puse en el vita y nunca lo quise jugar ni lo entendi, y necesito ayuda para enterder mas el juego y que me ayuden en algunos trofeos.
Yo tengo una amiga que necesita ayuda en los trofeos online de este juego, ella tiene la versión americana.
Su ID es hellamy le voy a decir que te agregue.
 
Última edición:

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Tenia olvidado este juego xD
Pero quiero sacar el trofeo online para despues no tener problemas, agregueme si a alguien mas le falta

ID: ZIRO_XII
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Tenia olvidado este juego xD
Pero quiero sacar el trofeo online para despues no tener problemas, agregueme si a alguien mas le falta

ID: ZIRO_XII
Hola.
¿Tu versión del juego es comprado en la Store Europea o en la Americana?, porque según tengo entendido no son compatibles y no puedes jugar con alguien que tenga una versión diferente a la tuya.
 

Asawa

Bumblie
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
55
Karma
15
Buenas! sé que este juego ya no lo juega casi nadie, pero quería preguntar si hay alguien jugandolo o alguien que lo tenga y me pueda ayudar con el trofeo online, con los que se puede sacar con 2 mandos no tengo problema, pero no tengo ningún agregado que tenga el juego. Gracias de antemano ^^
 
Superior