Guía Trofeos Alien Breed 3: Descent

Dificultad para el platino

  • Regalado

    Votos: 2 10.5%
  • Muy fácil

    Votos: 1 5.3%
  • Fácil

    Votos: 1 5.3%
  • Moderado

    Votos: 1 5.3%
  • Normal

    Votos: 6 31.6%
  • Complicado

    Votos: 6 31.6%
  • Difícil

    Votos: 1 5.3%
  • Muy difícil

    Votos: 0 0.0%
  • Casi imposible

    Votos: 0 0.0%
  • Imposible

    Votos: 1 5.3%

  • Total de votantes
    19
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
@Veyrol84 dijo:
Hola :)

Me apunto a esta guia, tengo los 3 alien breed edicion americana y me interesa sacar todos los online de la trilogia para intentar sacar los platinos, si alguien quiere solo aviseme y le agrego o me agregan y sacamos todos los online, por el horario no tendria problema :)

Gracias y hasta pronto :hola:
Enviame en privado tu id de ps3 te agrego y nos kitamos estos 3 platinum si quieres y algunos juegos mas q tenemos en comun por lo que te e visto de trofeos.

un saludo.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
Me suscribo a esta guía, con suerte empiezo esta noche a jugar a este juego y seguro que me ayuda a conseguir el Platino. :D
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
Platino conseguido :trofeo:

He tenido problemas con el trofeo "Nunca es suficiente" que tienes que completar el prólogo, todas las partidas de jugador individual, de asalto cooperativo y los mapas de superviviente en cualquier nivel de dificultad.

Estaba todo completado, en el marcador se podía ver que tenia puntuación en todos lados. He visto por Internet que este problema también le ha pasado a otros usuarios y que repitiendo las cosas el trofeo acaba saltando. He tenido que volver a repetir prácticamente todo, hasta que al final en el segundo mapa de los tres cooperativos, ha saltado el trofeo y el platino.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@MaKiNeoH Pues enhorabuena por el platino! Porque yo este juego me puse a jugarlo con mi amigo por el online para conseguir los trofeos y es imposible, el servidor se cae muchas veces ...

Y pasamos del juego y de sus trofeos xd.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
@Romex dijo:
@MaKiNeoH Pues enhorabuena por el platino! Porque yo este juego me puse a jugarlo con mi amigo por el online para conseguir los trofeos y es imposible, el servidor se cae muchas veces ...

Y pasamos del juego y de sus trofeos xd.
Gracias! La verdad que los servidores no son muy estables, con el 3 dentro de lo que cabe me han respetado bastante pero con el 2 que me lo saque esta semana también, si que he tenido más problemas, cada 5 partidas 2 o 3 partidas se cortaban por culpa del servidor.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
124
Karma
17
Ubicación
Lima, Peru
A mi también salio el mismo problema de completar todas las partidas. Me pregunto si alguien tiene ese juego para que me ayude.

Mi ID es Ghostalker_
Diganos sus ID para agregar

Saludos.
 

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
76
Karma
4
Buenas, busco a alguien para hacer una misión online cooperativa y sacar el trofeo de completar una partida vía Network, que es el único que me falta para el platino. Mi ID online es Keybladerdcl_94
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
busco gente para el online de la trilogia alien breed los interesados que me manden un mensaje para hacerlo

id: archnero
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
Alguien interesado en hcer el online dl alien b3 q tnga la version americana, q m agregue..
 

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
76
Karma
4
Creo que los servidores del juego ya están cerrados y no deja jugar online, lo digo para todos aquellos interesados en conseguir el platino, ya que el trofeo de jugar un nivel online es imposible a día de hoy

En todo caso, si realmente los servidores siguen abiertos y alguien quiere probar suerte (yo soy de España y tengo la versión de aquí), que me agregue a Keybladerdcl_94
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
18
Karma
4
Tengo una duda con este juego, en el nivel 2, cuando se llega a una parte donde hay 2 puntos de energía y se debe restablecer la electricidad, a un costado hay 2 puertas que piden la tarjeta de bodega de abastecimiento para poder abrirlas, y en una de ellas hay un arma centinela.

El problema es que al llegar a esa parte no he visto dicha tarjeta, y luego continué avanzando hasta bajar por un elevador en diagonal y parece que ya no se puede volver, por lo que pienso que debe estar escondida en alguna parte.

Necesito el arma centinela para el trofeo centinelas en reposo, ya tengo 1, y creo que solo se pueden comprar 3 mas en el terminal index, es por eso que quiero la que esta en esa parte también.

Si alguien sabe donde esta la tarjeta le agradecería mucho si me lo dijera :), o también si alguien pudo comprar mas de 3 centinelas en los terminales index.

Saludos.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas, estoy intentando hacer DEPRISA PERO SIN PAUSA, pero no logro bajar de 22 minuto, y eso que apenas mato y tal, que puedo hacer?
--- [ Añadido ] -----
si alguien quiere ayudarme con los online del 2 y el 3 que me diga su ID y su msn para agregarnos así es mas fácil quedar y tal
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
352
Karma
64
Buenas, estoy intentando hacer DEPRISA PERO SIN PAUSA, pero no logro bajar de 22 minuto, y eso que apenas mato y tal, que puedo hacer?
--- [ Añadido ] -----
si alguien quiere ayudarme con los online del 2 y el 3 que me diga su ID y su msn para agregarnos así es mas fácil quedar y tal

a mi me interesa si sigues interesado
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
Buenas

Alguien interesado en sacarse el trofeo online "en red (completar cualquier mapa de asalto cooperativo en modo playtation network")?.

Es el unico que necesito para el platino. Todos los demas trofeos online los puedes hacer sin problermas en partida local, por lo menos yo así lo he hecho.

Agregarme si estais interesado mi id online es plasta84
[/url
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Me acabo de pasar el juego en la maxima dificultad y me han dado el trofeo de oro, creo que se llama "Nunca es suficiente" pero no he jugado nunca al prologo, de hecho no tengo ni el trofeo, es posible que esté mal la descripcion?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Me acabo de pasar el juego en la maxima dificultad y me han dado el trofeo de oro, creo que se llama "Nunca es suficiente" pero no he jugado nunca al prologo, de hecho no tengo ni el trofeo, es posible que esté mal la descripcion?
checa bien los trofeos, ya que es trofeo te pide incluso jugar en cooperativo y hacer supervivencias por lo que es dificil que te saltara, checa bien y luego avisas si es ese o no
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
checa bien los trofeos, ya que es trofeo te pide incluso jugar en cooperativo y hacer supervivencias por lo que es dificil que te saltara, checa bien y luego avisas si es ese o no
Ayer jugue cooperativo con un amigo y me hice los 3 mapas coop y los 3 mapas de supervivencia, en teoria al acabar la historia me faltaria solo el prologo pero me ha salido el trofeo antes del prologo, de todas formas ahora voy a hacer el prologo pero me parece bastante raro :S
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ayer jugue cooperativo con un amigo y me hice los 3 mapas coop y los 3 mapas de supervivencia, en teoria al acabar la historia me faltaria solo el prologo pero me ha salido el trofeo antes del prologo, de todas formas ahora voy a hacer el prologo pero me parece bastante raro :S
puede que te sucediera algun glitch de los buenos, a mi en lo personal tuve que hacerme el prologo para que me saltara, pero bueno tuviste suerte :sisi:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
puede que te sucediera algun glitch de los buenos, a mi en lo personal tuve que hacerme el prologo para que me saltara, pero bueno tuviste suerte :sisi:
Bueno, mucha suerte tampoco es porque de todas formas tendria que jugar ese nivel, hubiera preferido que me saliera el trofeo de los 17 minutos tras pasarmelo en 1 hora pero bueno algo es algo, otra cosa, ¿El trofeo de usar solo pistola y granada vale en el prologo?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bueno, mucha suerte tampoco es porque de todas formas tendria que jugar ese nivel, hubiera preferido que me saliera el trofeo de los 17 minutos tras pasarmelo en 1 hora pero bueno algo es algo, otra cosa, ¿El trofeo de usar solo pistola y granada vale en el prologo?
sip, yo saque ese trofeo en el prologo
 
Superior