Guía Trofeos Alien Breed 3: Descent

Dificultad para el platino

  • Regalado

    Votos: 2 10.5%
  • Muy fácil

    Votos: 1 5.3%
  • Fácil

    Votos: 1 5.3%
  • Moderado

    Votos: 1 5.3%
  • Normal

    Votos: 6 31.6%
  • Complicado

    Votos: 6 31.6%
  • Difícil

    Votos: 1 5.3%
  • Muy difícil

    Votos: 0 0.0%
  • Casi imposible

    Votos: 0 0.0%
  • Imposible

    Votos: 1 5.3%

  • Total de votantes
    19
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
@juanillo_r6 dijo:
buenas para el trofeo de completar todas las partidas vale solo con jugarlas o hay que completarlas de principio a fin me refiero a las cooperativas.
Hola, deberas completarlas.
--- [ Añadido ] -----
Solo me falta para el platino jugar un asalto por PSN. Mi ID es MMP-Arg. estoy dias de semana de 14 a 20 hs de Argentina. Lightining-zero, disculpa pero creo que no nos coinciden los horarios de juegos. Igualmente sigo pendiente de tu invitacion.
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Parece que los servidores del juego no funcionan, lei en Team17 que estaban de mantenimiento pero ya hace tres dias y aun nada. Alguien por favor podria decirme si el online del juego sigue vigente?.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Bueno al fin un colega se ha dado cuenta que las versiones compradas en los stores americano y europeo no son compatibles para poder jugar por PSN. Mi version es europea sigo esperando que alguien se interece por este juego. Saludos.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Me acabo de comprar el juego.

Estoy empezando en novato porque no e jugado a ninguna de las 2 anteriores entregas. Me gustaria saber si cuando te pasas el juego puedes elegir cada escenario para poder repetir el que uno quiera, lo digo para conseguir el trofeo de Más Rápido en el nivel 4 que tendré que repetir varias veces y sería una putada que tubiera que pasarme el juego cada vez que quiera llegar a este nivel.

Luego otra cosa que quiero saber es si se puede ver los objetos que uno tiene y los que hay en cada pantalla a modo de información para saber lo que me e dejado o si tengo cada pantalla con todos los registros y demás completo para los trofeos.

Un saludo.
 

xiscao

xiscao
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Hola ¿se pueden sacar todos los trofeos en cooperativo offline, incluidos los del modo historia?
 

xiscao

xiscao
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
16
Karma
0
¿Alguien que tenga el juego europeo para sacarse los trofeos cooperativos?
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien con el juego europeo para sacar los trofeos cooperativos?
 
Última edición:

Pantera040988

Pantera040988
Unido
octubre 31, 2011
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Pues en mi casa donde mas!!!
Si yo lo saque seleccionando el nivel y si es en veterano yo me pase esa mision en 16:53 apenas y solo me meti en una terminal intex compre municion y armadura dura pa aguantar un saludo! :)
 

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
@Pantera040988 dijo:
Si yo lo saque seleccionando el nivel y si es en veterano yo me pase esa mision en 16:53 apenas y solo me meti en una terminal intex compre municion y armadura dura pa aguantar un saludo! :)
hola pantera quisera saber de donde eres?. soy de peru y tengo el alien breed americano. ya una ves intente jugarlo con un amigo español y simplemente ambas versiones son incompatibles . osea yo lo invitaba y nunca le llegaba nada a el. de igual manera sus invitaciones nunca me llegaban. pense que habian cerrado los servidores pero de pronto alguien se unio a mi partida y comprendi lo de las veriones . tu juego es español o americano??? quisera que me ayudes con los trofeos online que tiene este juego. de antemano gracias
 

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
@Pantera040988 dijo:
Mira yo te puedo ayudar mi version es de la americana soy de mexico y ya m aprendi los niveles a que quieres que te ayude?
hola gracias por el interes . bien la verdad quisiera que me ayudes con todos los trofeos online que tiene el juego . mexico y peru tienen la misma zona horaria. ahora estoy saliendo a estudiar . de regreso te envio una solicitud de amigo ok. yo juego por las tardes y en la noche. de antemano gracias
 

Pantera040988

Pantera040988
Unido
octubre 31, 2011
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Pues en mi casa donde mas!!!
@andano dijo:
@Pantera040988 dijo:

hola gracias por el interes . bien la verdad quisiera que me ayudes con todos los trofeos online que tiene el juego . mexico y peru tienen la misma zona horaria. ahora estoy saliendo a estudiar . de regreso te envio una solicitud de amigo ok. yo juego por las tardes y en la noche. de antemano gracias
Buenon yo estoy de 7pm asta las 11pm de lunes a viernes y sabados todo el dia expto domingo creo que no estoy pero los trofeos online no se llevan mas de 4 horas hacerlos asi que el 1er dia que juguemos los tendras seguro y un saludo asta peru :)
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
Gracias por la guia.
Si hay alguien que quiera sacar los trofeos cooperativos de este juego que me mande un mensaje o me agrege en PSN y los sacamos juntos.El online de este juego esta desierto...
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola :)

Me apunto a esta guia, tengo los 3 alien breed edicion americana y me interesa sacar todos los online de la trilogia para intentar sacar los platinos, si alguien quiere solo aviseme y le agrego o me agregan y sacamos todos los online, por el horario no tendria problema :)

Gracias y hasta pronto :hola:
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
Decir que el trofeo de pasarse una fase solo con la pistola blaster y usando granadas se puede hacer pasandose el prologo en dificiltad facil,yo lo acabo de hacer asi.
 
Superior