Guía Trofeos Alien Breed 3: Descent

Dificultad para el platino

  • Regalado

    Votos: 2 10.5%
  • Muy fácil

    Votos: 1 5.3%
  • Fácil

    Votos: 1 5.3%
  • Moderado

    Votos: 1 5.3%
  • Normal

    Votos: 6 31.6%
  • Complicado

    Votos: 6 31.6%
  • Difícil

    Votos: 1 5.3%
  • Muy difícil

    Votos: 0 0.0%
  • Casi imposible

    Votos: 0 0.0%
  • Imposible

    Votos: 1 5.3%

  • Total de votantes
    19

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Pff mira que ha costado el trofeo de pasarse el nivel 4 en 17 minutos, pero por fin ha salido y con él el platino, muchas gracias por la guia y gracias a @archnero por quitarme dudas
 

HolyScythe

HolyScythe
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Hola busco algún alma caritativa q me allude con el trofeo online y si quiere tambien hacemos los coperatibos el q quiera q me agregue mi id es HolyScythe gracias a esta gran comunidad.
 

HolyScythe

HolyScythe
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Holas alguien q me pueda dar una mano con el trofeo online del alien breed 3 gracias mi id HolyScythe
 

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
153
Karma
10
la mia es americana y no es compatible, vi tuperfilysolo tefalta la partida online,y eso a que se debe ya no hayserver?
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
la mia es americana y no es compatible, vi tuperfilysolo tefalta la partida online,y eso a que se debe ya no hayserver?
Las versiones de diferentes regiones no son compatibles?, pero si yo recuerdo que tanto los trofeos online del 2 y los de este los saqué con una persona de España, a no ser que él los tuviera de la store americana.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
nadie que tenga la versión del 3 europea? :S sólo me falta ese trofeo para el platino xD
Yo tengo una amiga que quiere sacar el trofeo su ID es hellamy, pero creo que ella tiene la versión americana del juego, igual no creo que eso influya porque yo saqué ese trofeo con una persona de España y yo soy de Colombia.
 
Superior