Trofeo sociable LBP (Avisad)

Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
propoto mñn tmb es fiesta en mi pueblo de donde eres? bueno xD sin desviar el tema... quien puede hacerlo mñn? porque no se si podre el miercoles lo mas seguro es k si pero no me fio.
Pues.. si esta tarde? lo unico aver si me podeis ayudar a poner el internet por router para que me funcione bien. sin wifi os agrego ahora alos 2
pd.soy de vinaros castellon
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Pues.. si esta tarde? lo unico aver si me podeis ayudar a poner el internet por router para que me funcione bien. sin wifi os agrego ahora alos 2
pd.soy de vinaros castellon
Pues entonces sois 2 los que lo vais a hacer esta tarde. Yo os ayudo y si teneis a algun amigo con el LBP lo agrego yo y vosotros y a por el trofeo :trofeo:
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
El tema esta que yo tengo el trofeo ese ajajajaj pero yo ayudo a quien haga falta socorroooooooooooooo pero mañana es el dia de la gran quedada no?ajjaaj un beso
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
voy pa ya con el gas pillado tu id es mas chunga que dios agregame tu

id:gtrec (estoy ahi en 0,25 segundos)
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Yo os ayudaria pero hasta esta tarde no puedo. Propot tambien quiere pues lo podriamos hacedr los 4.

Lo que digais vosotros.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
entoces quien lo hacemos me eh liado :S XD
decirme a si os agrego por que tengo tanto lio que nose quien lo hace hoy
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Pues entonces modificare los grupos, pero entonces la gente que haya agregado a su grupo..... :(
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
yo tambien me quiero apuntar pero tengo un problema yo estoy en clase y estare disponible a partir de las 10 de la noche, plz yo tambien quiero el trofeo
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
ok entoces lo de las listas hoy a las 5?

porfavor a las 5.30 me tengo que ir un momento i vuelvo en 1 hora
 
Última edición:
Superior