Trofeo sociable LBP (Avisad)

Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
yo me apunto SIXEER lo unico es saber si podre jugar alomejor me tarda en entrar pero poder seguramente podre

pd. vi eso de propot XD cambialo porque en PS3 me llamo SIXEER y que tengo que agregaros a mi grupo o algo
Ok. Ya te he puesto, es que te agrege sin que me lo dijeras XDXD Bueno, y tienes que agregar a las personas de tu grupo, lo pone entre parentesis el nick de la ps3 ;)

kimivk, te he apuntao por si quieres, de todas maneras, sino puedes antes pues vuestro grupo sera a las 6.
 
Última edición:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
Ok. Ya te he puesto, es que te agrege sin que me lo dijeras XDXD Bueno, y tienes que agregar a las personas de tu grupo, lo pone entre parentesis el nick de la ps3 ;)

kimivk, te he apuntao por si quieres, de todas maneras, sino puedes antes pues vuestro grupo sera a las 6.
yo es que antes de las 6 no puedo, sobre las 6:10 si puedo
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Hola, no tengo este trofeo asiq me apunto, soy de España. Echare un vistazo mañana al post para ver con quien me toca y cuando lo haremos :hola:

Mi ID: PAZ-PEACE-PAIX
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
111
Karma
23
Ubicación
Mexico
Oye Juanfran_gm, silver-link0 y yo ya conseguimos el trofeo hace unos minutos... gracias de todos modos.

PD: Ya tengo mi segundo platino :trofeo: :trofeo: ahora me falta sacar el de resistance 2 y tendre mi tercero jeje.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Anda!!! abrí un post igual que el tuyo unas horas antes que tú y no he recibido ni una sola visita, jajajaj. (la prueba: http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/166558-trofeo_sociable_little_big_planet.html). Y encima me llevo una infracción por meterlo en juegos y no en online. Bueno, da igual.

He conseguido el trofeo hace un rato junto a silver-link0 y deojes, y como no sabia que eran mejicanios y chilenos les he dado las buenas noches, me habran tomado por loco, jajaja.

edito:
anda deogersp coincidimos hasta aquí, buenos dias, jajajaj (soy Rimbaud79)
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Vamos a ver... ya no hay mas errores, no? :buf:

Bueno pues a ver si se apunta gente y hacemos de una vez esto, que es una hora y me he equivocao mil veces XD

Venga, seguid buscando errores y me luego me lo decis XD

No os preocupeis por si falta gente que yo tengo a personas, que ya tienen el trofeo y no les imortaria ayudaros ;) y felicidades a los que ya tienen el trofeo :trofeo:

Un Saludo :hola:
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
125
Karma
13
Bueno, lamento decir que sí hay un pequeño error, mi ID es Mendeliev101 no Mendelieu101 como pone en el primer post, jeje

gracias otra vez por el gran trabajo!

Edit: me dice la ps3 (sí me hablo con ella, soy mentalista) que el ID SIXEER no existe!, Propot agrégame tú, mi ID es Mendeliev101
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Ok pues sera SIXXER es que no recuerdo muy bien como era yo os agrego mañana no se preocupen :)

COMO puedo mirar como era?
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
Hola el trofeo sociable? cual es? el de 50 personas en un nivel crado por uno propio? es que me confundo por 50000...

entonces a full gas

ID:gtrec hazte un grupo magico ajjaja un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola una duda el trofeo sociable es para conseguir 50 personas en el nivel propio? gracias es que me lio un poco con los trofeos si es asi full gassssssssss

ID:gtrec
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
¿Que pasa juanfrangm, me ibas a dejar de lado? jajajajaja. Bueno ya sabes que yo me apunto a la hora que sea^^
Por cierto muy buena idea con este tema, adorado (Hay no que eso es en el juego :buf:... pues gracias!)

Mi nick: Cuero_Rojo PSID: Silvurg

......[Añadido].................
Por cierto CocoON, el trofeo de sociable es el de: "Juega con tres sacks que esten en tu lista de amigos" (mas o menos)
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
cauen la leche no voy a poder jugar la television estara ocupada xd..
que pongan a otro por mi
 
Superior