Trofeo sociable LBP (Avisad)

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
Gracias cuero_rojo vamossssssssssssssssss gruposssssssssss a tutti plein
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Lo siento por los fallos de ayer (es que estaba casi dormido, estaba agotado). Bueno me pongo ahora mismo a por la actualizacion de este link y a por el TROFEO :trofeo:

¿Que pasa juanfrangm, me ibas a dejar de lado? jajajajaja. Bueno ya sabes que yo me apunto a la hora que sea^^
Por cierto muy buena idea con este tema, adorado (Hay no que eso es en el juego :buf:... pues gracias!)

Mi nick: Cuero_Rojo PSID: Silvurg

......[Añadido].................
Por cierto CocoON, el trofeo de sociable es el de: "Juega con tres sacks que esten en tu lista de amigos" (mas o menos)
Perdon por no avisarte, pero intente mandarte un MP pero no podia, y tambien deje el link para que lo vierais.
 
Última edición:

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Todavía no tengo grupo, bueno, seguire ojeando el post. Por cierto, tampoco tengo el trofeo de Campeón, el de ganar en una partida de 4, asiq a ver si me ayudáis con ese también :trofeo:
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Todavía no tengo grupo, bueno, seguire ojeando el post. Por cierto, tampoco tengo el trofeo de Campeón, el de ganar en una partida de 4, asiq a ver si me ayudáis con ese también :trofeo:
Te acabo de apuntar con tu grupo. Y si espero que tambien consigas ese trofeo ;)

P.D: Por cierto, si alguien tiene una zona horaria distinta (-7 horas menos que en España), que avise y le agrego con otros amigos mios (tambien de esa zona)
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Ok, ya tengo grupo, Urchis me ha agregado y yo a los demas, todo listo para el miercoles, espero q ahí estéis.
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Hombre, si quereis uniros antes... Pero yo digo el Miercoles por poner una fecha para que os junteis todos.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Aver.. el miercoles yo no puedo hacerlo tengo graduado de 4 a 7 pensaba que era para hoy si mi grupo quiere para mañana ok
Ya que mañana no ai xk es fiesta en mi pueblo.. si no puedo hacerlo
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Aver.. el miercoles yo no puedo hacerlo tengo graduado de 4 a 7 pensaba que era para hoy si mi grupo quiere para mañana ok
Ya que mañana no ai xk es fiesta en mi pueblo.. si no puedo hacerlo
Proponselo a tu grupo ;) Yo ya no puedo hacer nada mas, si ellos pueden hacedlo mañana.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
no se
propoto mñn tmb es fiesta en mi pueblo de donde eres? bueno xD sin desviar el tema... quien puede hacerlo mñn? porque no se si podre el miercoles lo mas seguro es k si pero no me fio.
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
propoto mñn tmb es fiesta en mi pueblo de donde eres? bueno xD sin desviar el tema... quien puede hacerlo mñn? porque no se si podre el miercoles lo mas seguro es k si pero no me fio.
Si mañana quereis tu y Propot, a mi no me importa ayudaros, pero para eso se debe necesitar a otra persona.
 
Superior