Trofeo sociable LBP (Avisad)

Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Ya termino la fecha y algunos no lo tienen, pues yo les ayudaria, pero para eso necesito a 2 personas que fechen un dia.

La fecha sera, como ya he dicho, cuando querais.

Apuntaros si quereis que os una ;)

Para que os apunta necesitais ser 2, y yo con 2 mandos os ayudare.

AVISO

No se puede conseguir el trofeo sociable si en una Ps3 hay 2 mandos,
pero si tienes agregado a un
amigo con 3 mandos y tu con 1, SI SE PUEDE.

TOTALMENTE COMPROBADO!

Un Saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Agregado ;). Espero a que se una mas gente, porque este trofeo no lo tiene muchas personas.
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Seria a las 10:30 de la mañana (creo). Pero si quieres tu grupo (cuando se apunte la gente) se puede hacer un poco mas tarde.
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
111
Karma
23
Ubicación
Mexico
Me parece bien esta idea, mi nick: deojes. Aunque soy mexicano y pues no se muy bien cuanto sea la diferencia de horas de aqui y de españa.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
125
Karma
13
pero a las 5.30 de la mañana?
no hombre, no. será a las 17:30 hora peninsular, digo.

yo me apunto! ID: Mendeliev101

lo que digo yo, que ya lo habréis pensado, es que haremos un mini-nivel de esos de desafío no? no nos pondremos a pasarnos pantallas de las grandes...

estaría bien que a cada grupo se le asignara una panatalla en la que van a jugar así es más claro y se puede organizar mejor, no sé es una idea, que a lo mejor tampoco es necesario nuse

saludos y gracias por la iniciativa!!
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
He hecho otro grupo incluyendo a las personas que tienen otra zona horaria de -7 horas. Este será a las 17:30 de vuestra hora horaria.

No os preocupeis si solo sois 3 (por el momento) de esa zona, yo tengo tres amigos de esa zona que os podria ayudar a conseguiros el trofeo ;)
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
yo me apunto SIXEER lo unico es saber si podre jugar alomejor me tarda en entrar pero poder seguramente podre

pd. vi eso de propot XD cambialo porque en PS3 me llamo SIXEER y que tengo que agregaros a mi grupo o algo
 
Superior