Torneo Nocturno QVN - ovp9

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
Yo no tengo pareja...JO XDXD.
pues como yo tampoco. ya tenemos los 2!! :) ahora deberiamos jugar algun dia haber que tal nos compenetramos.jajajaja
--- [ Añadido ] -----
como yo mañan no voy a poder estar por mi asquerosa rutina y ahora me quedo la cosa de jugar 2 vs 2. hoy voy a poder jugar como 10 a 11 solo. alguien se apunta?????? :)
el que quiera que me mande un mp a ver si conseguimos ser 4
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
pues como yo tampoco. ya tenemos los 2!! :) ahora deberiamos jugar algun dia haber que tal nos compenetramos.jajajaja
--- [ Añadido ] -----


el que quiera que me mande un mp a ver si conseguimos ser 4
Dosa lo siento pero tengo amigos mios por aqui,bueno todos son amigos menos alguno que no conozco,lo siento pero ya tengo pareja..
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
todos me rechazan. ya vereis cuando os de una paliza a todos y luego todos querais venir conmigo. ire solo!!! jajajja
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Wenas gente!!pos la verdad eske si tiene muy buena pinta y sera muy divertido aunke no podre entrar todos los viernes, yo esta claro k me apunto con mi gran amigo ARKHAN99 & OVP9 y como no con mi hermanito ARKHAN99 & IEMEKA pero bueno como veo k OVP9 esta muy solicitado y mi hermano trabaja algunas noches, kien kiera jugar conmigo algun viernes k me lo diga, k estoy disponible pa kien kiera jugar ocnmigo, un saludo gente
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
eiiiii

Yo mapunto.. creo k sin duda soy el mas nocturno de todo el foro

Debido a un puñao de cosas.. el unico tiempo que tengo para conectarme a mi negrita es.. pasada la medianoxe.. despues de las series de gran audiencia.. jejeje esta noxe por ejemplo estare disponible apartir de las 0.30 .. despues de LOS HOMBRES DE PACO

Se de uno que se conectara cuando acabe la final de GRAN HERMANO.. ya que su doña lo tiene castigao viendo REALITIS de ese calibre... al igual que OT.. jejeje Grande amigo PITU!!

Un abrazo!!

estamos en contacto familia.. suerte en la vida
No se si con esto me estás pidiendo salir.
- Si lo estás haciendo, estaré encantado.
-Si ni lo estabas haciendo, yo tampoco quería. :victoria::victoria::victoria:

Contar conmigo que todos los viernes suelo estar hasta tarde. (justo este será el que menos tiempo estaré porque me levanto el sabado a las 5.30 para un viaje relampago) (Esto quiere decir que como buen desgraciado que soy, me quedaré despierto hasta las 5.30 y de empalmada hasta Zaragoza)
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Mi brother mhlm_jose y yo(Fiera22) nos apuntamos
Nuestras ID's son las que acabo de escribir^^
Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Mi brother mhlm_jose y yo(Fiera22) nos apuntamos
Nuestras ID's son las que acabo de escribir^^
Salu2!
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Dios!xD

Dadme energias el viernes uri porque el sabado voy a tenerla gorda xDDDDDDDDD

Y en marzo a londres ya os enviare alguna guiri buenorra por correo!XD

Salu2.!
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
hola a todos, me apunto, me apetece y me gusta la idea; otra cosa es la pareja, ya que la mia de siempre se ha liado con la monarquia XD(si es que la corona tira demasiao :(), con lo que estoy "abierto" a cualquier proposicion que no implique mas penetracion que la del balon en la porteria contraria :):):D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
vitin te apuntas conmigoo???

jeje si quieres ehh sino pos me quedare ahy e un rincon llorando por ti...xd
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
A ver chicos hay que dejar claro una cosa.

No hace falta elegir parejas obligatoriamente,nosotros quedamos esta noche via msn y vamos viendo los que somos,nos ponemos de acuerdo y empezamos a echar partidos.

Por ejemplo,yo puedo ir con quien quiera nose si me explico.
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
A ver chicos hay que dejar claro una cosa.

No hace falta elegir parejas obligatoriamente,nosotros quedamos esta noche via msn y vamos viendo los que somos,nos ponemos de acuerdo y empezamos a echar partidos.

Por ejemplo,yo puedo ir con quien quiera nose si me explico.
Joder Neko tu no tienes respeto por las parejas te da igual hacertelo con uno que con otro, con ese ritmo podras aguantar toda la noche?
--- [ Añadido ] -----
Añado que ayer yo y Arkhan99 hablemos por el PSN, y ya tenemos una nueva pareja, añado ademas que vamos a intentar haceros "pupita"

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Joder Neko tu no tienes respeto por las parejas te da igual hacertelo con uno que con otro, con ese ritmo podras aguantar toda la noche?
--- [ Añadido ] -----
Añado que ayer yo y Arkhan99 hablemos por el PSN, y ya tenemos una nueva pareja, añado ademas que vamos a intentar haceros "pupita"

Saludos
Si tio a mi me da igual,soy como un tanque ruso,aguante,resistencia,una potencia increible y siempre sale victorioso en la batalla.
--- [ Añadido ] -----
puedo entrar?
saludos
Creo que no habra problema tio,ovp ya te dira a ver si entras.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
ok, espero la respuesta gracias!
--- [ Añadido ] -----
bueno ya me ire a dormir si entre haganmelo saber xfavor saludos!!!
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
aguirre da la luz en este torneo quizas no pueda deslumbrar muchos viernes pero intentare dar caña con evania espero que seamos compatibles con las ideas futbolisticas machito.

dar las gracias al makina ovp9 por este gran proyecto
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
ok, espero la respuesta gracias!
--- [ Añadido ] -----
bueno ya me ire a dormir si entre haganmelo saber xfavor saludos!!!
si no hay problem, ya sabes como va no, el viernes noche hora española vemos quien hay y se juega, tal y como la ha explicado el hermano neko.
--- [ Añadido ] -----
Añado que ayer yo y Arkhan99 hablemos por el PSN, y ya tenemos una nueva pareja, añado ademas que vamos a intentar haceros "pupita"

Saludos
Vale vale ahora quien pone los cuernos a quien ? joo
jejejejejeje


bueno gente nos vemos esta noche ... :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
Espero que sobre las 23h a las 24h se pueda empezar es que como trasnoche mucho la mujer me pone a dormir en el garaje.
jeje
 
Superior