Torneo Nocturno QVN - ovp9

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
BUeno gente otro viernes mas, pero este creo que unos cuantos estaremos un pelin liados con otras cosas, como neko, byob, guti, arpv, evania y yo, pero si podemos seguro que algun partido haremos, jejejejeje

Asi que chicos no lo dudeis y quedar entre vosotros para jugar.

un saludo
Cierto,pero algun partido si que hecharemos.

Como ya dije no hace falta quedar con Ovp para poder jugar,os juntais cuatro personas y darle duro a los botones.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
a ver si este viernes por la noche estoy en casa.... porque estas ultimas semanas, nada.xd
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Si apenas juega la gente los partidos de liga normal que tampoco parece ser quieran disputar esto
tienes toda la razon del mundo, nose si esque la gente empieza a estar cansada del FIFA o que ?
Pero des de hace un tiempo a la gente en general no juega tanto en las ligas, o sera por el UTIMATE ? ya que yo sigo viendo que la gente esta con el FIFA.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
tienes toda la razon del mundo, nose si esque la gente empieza a estar cansada del FIFA o que ?
Pero des de hace un tiempo a la gente en general no juega tanto en las ligas, o sera por el UTIMATE ? ya que yo sigo viendo que la gente esta con el FIFA.
el ultimate, los trofeos del propio fifa, nuevos juegos en general, es normal que cada vez se juegue menos, seguro que cuando salga fifa 10 otra vez un mogollon deligas xdd

Saludos a todos.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
el ultimate, los trofeos del propio fifa, nuevos juegos en general, es normal que cada vez se juegue menos, seguro que cuando salga fifa 10 otra vez un mogollon deligas xdd

Saludos a todos.
Pues las ligas de ovp, con el fifa 08 se jugaron a muy buen ritmo hasta el ultimo dia
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Si esto sigue, pues quisiera entrar :D..Me gusta esta idea de pasar buenos ratillos viciandome jeje
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
Yo por ejemplo no tengo el ultimate, como solo tengo el fifa y el pro pues no tengo otro tipo de juego para que no me permita jugar y ademas que me mola cantidad el fifa y pasar buenos ratos con vosotros chicos.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
yo no tengo el ultmate, asique sigo dandole duro al fifa :)
 
Superior