Torneo Nocturno QVN - ovp9

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
372
Karma
121
Jumm...Yo posiblemente esté a partir de la 1 y algo...No aseguro nada pero espero poder estar.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Holaaaaaaaaaa, quien quiere ser mi pareja hoy!!!??? va que yo puedo jugar casi toda la noche ovp cuenta cnmigo y avisame por el network, si eso agregame o ya te agrego.

saluditoss
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa:
Actualizado


Nota: hay nueva pareja de lideres,
felicidades byob&dosa



:baaa:COMUNICADO OFICIAL OVP S.A.:baaa:

Hola chicos os digo que ya tengo preparado otro TORNEO, y entre la semana próxima y la otra saldrá, y empezara cuando termine el CALCIO.
Por haceros dientes, solo os diré que ya está todo hecho, solo es cuestión de postearlo, pero no me quiero liar con mas ligas hasta que termine esta y tampoco quiero que coincida con la que empezamos con mis hermanitos neko y arpv.

Un saludo
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
yo tb tengo micro y nunca lo use en este torneo...xd. cuenta conmigo para lo que tengas preparado! :) esta noche casi seguro que estoy....

saludos!
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Yo esta noche tengo dudas, la mujer me a comprado el killzone2 y creo que hoy estare un poquito pillado con este pedazo de juego, es una pasada
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
ovp tioooooooo me enoja qe nunca puedo jugar :( hoy me ha salido una ida a tomar cervezas con mis amigos ;) jugar al fifa y demas... lo malo es qe ellos son de xbox jajaja un abrazo ovp y mis mas sinceras disculpas
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
372
Karma
121
Desde ya,estoy por aqui...
Quien no tenga pareja o falte uno que me mande un mensaje al PSN que no creo pa me pase por el foro...
Un saludoooo
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Exactamente la 1 de la madrugada y a ELFO aun le quedan 3 partidas dice por el network... vamos que si alguien quiere jugar ahora me apunto XD porque esperar supone 2 horas mas...
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
quiero agradecer los partidazos de ayer primero a mi compañero jrluque un placer y a mis dos rivales neko y ovp me lo pase de lujo un rato fantastico.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
372
Karma
121
quiero agradecer los partidazos de ayer primero a mi compañero jrluque un placer y a mis dos rivales neko y ovp me lo pase de lujo un rato fantastico.
:jeje::jeje::jeje::jeje:
La verdad es que se disfruta muchiiiiisimo en esos partidos, y bueno, le ganamos dos partidos a la pareja de oro....No esta mal no josele¿?¿?:eek:lee::eek:lee:
Que bien jugais los tres mamones.

Un saludoo
 
Superior