Torneo Nocturno QVN - ovp9

Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola crack , menuda idea has tenido !!! aunque yo no tengo pareja:buf:, pero seguro que encontrare una , a ver si mi churri:amor: CHR quiere ser mi pareja para los viernes , bueno ya vamos hablando , un placer estar aqui, saludos !!!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ee, es muy buena idea esa ovp, si quieres puedes contar conmigo si quieres;)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno, pues a esto me apunto, por que los viernes noche suelo estar jugando al FIFA hasta bastante tarde, aunque me gusta jugar individual, es una gran idea lo de jugar por parejas, ya que puede ser un cachondeo, asi que si paso el derecho de admision, algun viernes que otro contar conmigo para liarda parda!!!!

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Añado que no tengo pareja, osea que si alguien quiere ser mi pareja, solo pido que sea un jugador limpio que no haga muchas faltas y que cuando tenga la oportunidad de definir que haga una vaselina o algo bonito xddd
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
Gracias por la invitacion compi y muy buena idea...pero normalmente por las noches no puedo nunca a no ser que sea muy tarde y mas los fines de semana... si son los viernes y vengo mas temprano de lo normal pues aviso...

Saludos!
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
735
Karma
239
Ubicación
Cordoba CiTyy
Gracias por contar conmigo pero desgraciadamente no voy a poder jugar casi ninguna noche, ya que no juega practicamente.

salu2
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Gracias por la invitacion compi y muy buena idea...pero normalmente por las noches no puedo nunca a no ser que sea muy tarde y mas los fines de semana... si son los viernes y vengo mas temprano de lo normal pues aviso...

Saludos!
si, si de eso se trata, de que la gente no tenga ningun compromiso, si un dia va bien perfecto si otro dia no, pues no hay problema.

Por eso lo de la pareja canviante
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
:baaa:COMUNICADO OFICIAL:baaa:



:amor::amor::amor::amor:ACABA DE NACER UNA NUEVA PAREJA CHR & ELREYELFO:amor::amor::amor::amor:



ESTAIS TODOS INVITADOS AL ENLACE

Jajajajaja que cabronazo no le agais caso eeeh compiis es que el enalace lo tiene "descolocao" :X XD


Confirmo pareja de viernes noches de mi churri :amor:
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Bueno, pues a esto me apunto, por que los viernes noche suelo estar jugando al FIFA hasta bastante tarde, aunque me gusta jugar individual, es una gran idea lo de jugar por parejas, ya que puede ser un cachondeo, asi que si paso el derecho de admision, algun viernes que otro contar conmigo para liarda parda!!!!

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Añado que no tengo pareja, osea que si alguien quiere ser mi pareja, solo pido que sea un jugador limpio que no haga muchas faltas y que cuando tenga la oportunidad de definir que haga una vaselina o algo bonito xddd
pues yo espero poder formar una bueno pareja contigo tio, ya que me han dicho que juegas de lugo, no ?
asi que el viernes que coincidamos, pues podemos jugar algun partidollo juntos y sumar puntos a la pareja La-Sombra-bcn & ovp9,


Pero como dicen las normas puedo jugar dos partidos con tigo, dos mas con neko23 y 4 mas con arkhan99.

espero ver muchas parejas es decir que no se pongan juntos neko23 y hector, y solo juegen ellos, porque claro esta no habria color...
--- [ Añadido ] -----
esta echo un crack nen ;)

pd: que significa QVN? xD
es algo que con el tiempo vas aprender... :ein:

ya ha pasado el tiempo, jejejejejejej
Quedadas Viernes Noche
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Pues mañana podemos empezar con el show, no lo pasaremos en grande
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
yo me apunto!! si puedo claro, ya que lei que estaba reservado el derecho a poder ser admitido. saludos!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Viernes por la noche, desde cuando estoy yo viernes por la noche en mi casa!!!!!XDXDXD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
pues yo espero poder formar una bueno pareja contigo tio, ya que me han dicho que juegas de lugo, no ?
asi que el viernes que coincidamos, pues podemos jugar algun partidollo juntos y sumar puntos a la pareja La-Sombra-bcn & ovp9,
Pues encantado de ser la pareja del organizador, ahora te digo na cosa OVP, ami estos rollos no me van
:baaa:COMUNICADO OFICIAL:baaa:



:amor::amor::amor::amor:ACABA DE NACER UNA NUEVA PAREJA CHR & ELREYELFO:amor::amor::amor::amor:



ESTAIS TODOS INVITADOS AL ENLACE
jejejejeje :cunao: :cunao: :cunao:, saludos a todos.
 
Superior