Torneo Nocturno QVN - ovp9

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Pues nada contad conmigo xDDDDDD

Guti y yo nos hemos casado tambien ^^

Cuando termine el torneo me divorciare de el y me quedare con todos sus bienes materiales!

Amén!

Muy bien Pepa, pero recuerdo que el que lleva los pantalones soy yo, y como este viernes me llegues otra vez borracho te preparo la maleta ! XDXDXD


Por cierto Uri, ENHORABUENA ! esta vez si que te has superado :
Parejas "gay" y encima quieres que practiquen "poligamia"... y todo en una sola liga XDXDXD insuperable tio.


Saludos,
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Muy bien Pepa, pero recuerdo que el que lleva los pantalones soy yo, y como este viernes me llegues otra vez borracho te preparo la maleta ! XDXDXD


Por cierto Uri, ENHORABUENA ! esta vez si que te has superado :
Parejas "gay" y encima quieres que practiquen "poligamia"... y todo en una sola liga XDXDXD insuperable tio.


Saludos,
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: me voy a estar riendo un rato...jajajaja
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Bueno Uri majete menuda has organizado con esto jajajaja,eres un maestro en las artes de las Ligas.

Yo a falta de confirmacion mis parejas mas afines serian Hector & Neko_23 o tambien Arpv & Neko_23,con Hector coincidiria mas viernes dado que Arpv le gusta mucho beber.

Asique a falta de confirmacion de momento son esas dos.
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
nadie quiere venir conmigo si al final puedo entrar???joo
Perdon por el retraso de la contestacion, pero esque tengo que contrastar tus datos con los de la CIA... :babas:

y los sinto pero no puedes entrar, ya que me han dicho que tienes unas multas de trafico sin pagar. Lo Siento. joo


XDXD es coña tio, jejejejejeje
claro que si ahora te pongo, y por la de la pareja no te preocupes eso saldra solo, ya que el viernes vemos quienes somos y vamos jugando, yo ya tengo dos parejas neko23 y la-sombre-bcn.
--- [ Añadido ] -----
Bueno Uri majete menuda has organizado con esto jajajaja,eres un maestro en las artes de las Ligas.

Yo a falta de confirmacion mis parejas mas afines serian Hector & Neko_23 o tambien Arpv & Neko_23,con Hector coincidiria mas viernes dado que Arpv le gusta mucho beber.

Asique a falta de confirmacion de momento son esas dos.
joo Y yo ?
Ya no me quieres ? :eek:
dime lo que quieres que haga, la cena lavar la ropa, etc...
Pero no me avandoneeeeees joo
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
XDXD es coña tio, jejejejejeje
claro que si ahora te pongo, y por la de la pareja no te preocupes eso saldra solo, ya que el viernes vemos quienes somos y vamos jugando, yo ya tengo dos parejas neko23 y la-sombre-bcn.
OVP, no me estaras poniendo los cuernos con Neko?

Como se entere el rouco varela
de la movida que estas montando para los viernes noche te van a crucificar xd :cunao: :cunao:

Saludos.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
OVP, no me estaras poniendo los cuernos con Neko?

Como se entere el rouco varela
de la movida que estas montando para los viernes noche te van a crucificar xd :cunao: :cunao:

Saludos.
si tio quen no lea bien el post puede pensar otra cosa, jejejejejejeje XD
Bueno aun que mas de uno ya le gustaria que asi fuera :eek::eek:

--- [ Añadido ] -----
OVP, no me estaras poniendo los cuernos con Neko?

Como se entere el rouco varela
de la movida que estas montando para los viernes noche te van a crucificar xd :cunao: :cunao:

Saludos.
Pero bueno creo que la sombra y yo haremos un gran quipo...
si señor !! :trofeo:
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
hola si puede ser me gustaria participar ovp9 ,tu ya me dices ok


saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
bueno pues haber mañana...seguro que lo pasamos en grande y haber si alguien se pone con migo...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
yo confirmo a mi neko, aunque tiene razon me gusta mas el bebercio, que a Massiel, entonces no se si alguna vez me quedare en casa para cumplir relaciones maritales, y respecto a parejas no soy hombre de una sola mujer si alguna quiere compartir mando, ya sabe jajajajaja
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
hola si puede ser me gustaria participar ovp9 ,tu ya me dices ok


saludos
Hola cauchero y tu no tendrias problema de pareja podemos hacer un trio con CHR, jejejje, vaya vicio que hay por aqui!!!.



Ovp algunos de nosotros estamos en un clan si te hace falta gente dimelo y les digo que se pasen por aqui , aunque la mayoria ya estan aqui (Alex_atleti, Cauchero, Chr, icc_14, yo) y seguro que estarian encantados en apuntarse , saludos.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
como yo mañan no voy a poder estar por mi asquerosa rutina y ahora me quedo la cosa de jugar 2 vs 2. hoy voy a poder jugar como 10 a 11 solo. alguien se apunta?????? :)
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
372
Karma
121
Seria una pasada participar, pero no se con seguridad si podré estar o no...
Pero si tengo posibilidades me pasó por la noche por aquí...

Un saludooooo=)=)
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
eiiiii

Yo mapunto.. creo k sin duda soy el mas nocturno de todo el foro

Debido a un puñao de cosas.. el unico tiempo que tengo para conectarme a mi negrita es.. pasada la medianoxe.. despues de las series de gran audiencia.. jejeje esta noxe por ejemplo estare disponible apartir de las 0.30 .. despues de LOS HOMBRES DE PACO

Se de uno que se conectara cuando acabe la final de GRAN HERMANO.. ya que su doña lo tiene castigao viendo REALITIS de ese calibre... al igual que OT.. jejeje Grande amigo PITU!!

Un abrazo!!

estamos en contacto familia.. suerte en la vida
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
pues pobrecito.jajajajja. vaya castigo mas horrible.jajaja
 
Superior