Torneo FIFA 13 ~ Uefa Super Cup | 1a Edición SuperStars Series [3 Jornada]

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Nah, yo no creo que cambie el equipo ya que dudo que quiera cambiarlo por el malaga XXXD asi que nada, mañana intentaré agregar a mi rival el Milán ;) (aunque no aseguro que pueda mañana, ya que tendré un día algo liadito y no sé si podré jugar)
 

AdriRodriguez2

AdriRodriguez2
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
4
Karma
2
Como se cual es mi grupo estoy un poco liadillo nose como va esto :S
--- [ Añadido ] -----
Perdon, ya se como va pero mi equipo que me ha tocado por sorteo yo puse el santos
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
JORNADA 1

ARSENAL 2 ------------------------------ B. DORTMUND 3

Goles
Sagna
S. Cazorla

Hummels
Lewandowski x2

Sin tarjetas

Mvp
Lewandowski


Partido que empezo ganando el conjunto ingles que dominaba el control del balon , en una de las pocas llegadas de los alemanes se produjo un corner y Hummels no fallo y con un gran cabezazo empato el partido parecia que el Dortmund despertaba ... hasta que Cazorla con un gran disparo desde la frontal volvia a poner en ventaja a los ingleses ... pero los alemanes nuevamente a la salida de otro corner conseguian poner las tablas de nuevo en el marcador. Tras varias ocasiones de los dos equipos que no materializaron ninguno ,Lewandoski la estrella del partido conecto un gran centro de Reus y nuevamente de cabeza marco el definitivo 2-3

Niko un placer jugar contigo un gran partido que pudo ganar cualquiera , suerte en tus proximos encuentros
--- [ Añadido ] -----
Como se cual es mi grupo estoy un poco liadillo nose como va esto :S
--- [ Añadido ] -----
Perdon, ya se como va pero mi equipo que me ha tocado por sorteo yo puse el santos
Los equipos luego se sorteaban , tu pusiste el Santos pero luego despues de cerrar las inscripciones se sortearon todos los equipos
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Lo digo por los cambios de equipo, yo tengo que jugar con el Dormunt y Liverpool pero si van a cambiar equipo
si el contrario o tu vais a cambiar equipo pues esperaros más tiempo que daré margen sin problema

PD:
@AAAJ te agrego y jugamos , alguna hora en la que estarás seguro en la ps3?
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
Grupo c
jornada 1

Napoles 0-----------------------------Valencia 2
goles valencia: Gago, Banega

sin tarjetas
Buen partido donde ambos equipos tuvieron varias llegadas pero el valencia aprovecho sus tiros de larga distancia!
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
confirmo resultado:

GRUPO - C
Jornada 1

NAPOLES 0 - 2 VALENCIA

Goles
Min. 38 - Gago (Valencia)
Min. 43 - Banega (Valencia)

Sin Tarjetas

Enredado partido, donde Napoles lo fallo todo en ataque y Valencia en 5 minutos, acertó en 2 tiros lejanos.

Buen partido, Patzytoro, Saludos.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Jornada 1
Resultado: Roma 4-0 Benfica
Goles : Osvaldo x2 , Totti y Florenzi
Partido sin tarjetas ni lesiones
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
128
Karma
29
Ubicación
Vallekas
No hay que seguir le ritmo de las jornadas, se puede jugar primero la jornada 3 luego la jornada 1 y la ultima la jornada 2 por ejemplo no?
 
Superior