Torneo FIFA 13 ~ Uefa Super Cup | 1a Edición SuperStars Series [3 Jornada]

arnau182

arnau182
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
BCN
Jornada 3

AC Milan 4 - At. Madrid 0

Goles: Pazzini, Robinho (x2), Alexandre Pato

Buen partido juanlu4!
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
VAmos chicos ir jugando que llevais varios dias sin postear ningun partido hay que poner un poco de interes ... no entiendo para que se apunta la gente a las ligas y luego pasan de todo...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
A nuestro grupo creo que solo nos queda jugar el Milan y Malaga vs Totenham, pero hace bastante que no se conecta ... estamos a la espera.

Saludos!
 

AdriRodriguez2

AdriRodriguez2
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
4
Karma
2
Haber cuando juegas contra mi que yo te agrege y te envié un mensaje directo pero no respondiste yo soy el swensea haber si en esta semana jugamos el partido atrasado
 

AAAJ

DF-AR
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
46
Karma
10
Ubicación
Valencia
Lo siento pero tengo que dejar las ligas porque ahora me vienen los examenes y no tengo tiempo.En cuanto pase un poco esto,volvere
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
YO TAMBIEN DEJO EL TORNEO ¡¡¡


Una pena,...... involucrar a la gente para jugar un Torneo y luego pasar de el dejandolo morir.:douh:

Saludos a los que han puesto interes.
 

arnau182

arnau182
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
BCN
una lastima que esto acabe asi... de todas formas, pienso organizar yo mismo una liga o un torneo en los próximos dias, espero que la gente que se apunte, muestre compromiso y participación activa
Saludos
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
siento el retraso entre hoy y mañana lo actualizo todo y seguimos con el torneo si quereis
 
Superior