Torneo FIFA 13 ~ Uefa Super Cup | 1a Edición SuperStars Series [3 Jornada]

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Ah, y me toca contra el Atleti!

Hombre @juanlu4 pues habrá que vernos las caras! jajaj creo que ya estamos agregados así que ya hablamos para ver cuando jugamos y tal ;)!
 

arnau182

arnau182
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
BCN
Confirmo resultado ;)

Vaya dos errores defensivos macho, bueno el primero aún pero el segundo gol es de risa XXXD XXXD Habrá que ir con más ojo los otros partidos xD

Gracias arnau, suerte en los otros partidos!

PD.Por si hace falta el MVP fue Abate (LTD del Milán), sin tarjetas ni lesiones ni nada raro

Salu2!
en el segundo gol no podia tener mas potra xD
suerte para ti tambien!
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
NoRTuK, nos toca jugar la 2ª jornada del Grupo C : Zenit - Nápoles.

Que dias y horarios tienes libre pera jugarlo?

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
22
Buenas!
disculpad! acabo de ver que esto está en marcha.

Me toca jugar contra el Lyon : darkallien
y contra la Roma: RaulTeam

A ver cuándo podríamos coincidir.


Saludos!
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Resultado de Jornada 2:

Liverpool 6 - 3 Arsenal

Partido loco y roto desde el comienzo con remontadas por parte de los dos.

Goleadores.

Liverpool:

Joe Allen
Luis Suárez
Fábio Borini x2
Nuri Sahin
Oussama Assaidi

Arsenal

Theo Wallcott
Santi Cazorla (penalty) (inexistente a mi parecer, pero pita el arbitro jaja)
Gervinho


Un placer y muy buen partido, me lo has puesto muy duro @nikovk
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
GRUPO - C
Jornada 2

ZENIT 1 - 2 NAPOLES

Goles
Min. 17 – Behrami (Napoli)
Min. 59 – Dzemaili (Napoli)
Min. 61 – Kerzhakov (Zenit)

Sin tarjetas


Buen Partido, NoRTuK , Saludos.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Partido Jornada 2, Grupo B

Atlético de Madrid 0 - 2 Málaga

Goles: Isco, Joaquín

MVP: Joaquín

Sin tarjetas ni sanciones ni lesiones.

Partido bastante igualado en el que yo tuve un buen arranque y luego pude defender el resultado, bien jugado máquina @juanlu4 ;)
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
GRUPO D - JORNADA 2

OPORTO 0 ------------------------ B.DORTMUND 5

Goles

Lewandoski x5

Mvp

Lewandoski


Partido con poca historia ya que al termino de la 1 parte ya se llego con 0-5 , hubo un par de tarjetas para jugadores del dortmund pero mi rival se desconecto nada mas acabar el partido.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Resultado de Jornada 3:

Liverpool 2 - 1 Borussia Dortmund

Partido del Liverpool muy conservador encomendado al toque y a una defensa segura y Dortmund claramente al contraataque.

Goleadores.

Liverpool

Luis Suárez '5 (Tiro al larguero de Sterling que no sabe despejar bajo palos Subotic y aprovecha Suarez con muchisima fortuna)

Luis Suárez '50 (Jugada personal que finaliza con un tiro cruzado)

Borussia Dortmund

Robert Lewandowski (Penalti)

muy buen partido, me lo has puesto muy muy dificl, el partido mas complicado hasta ahora @elreyelfo

No he tenido mas remedio que tener posesiones largas y muchisima paciencia porque los jodidos Reus y Götze son unas putas balas y el Liverpool es claramente inferior.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Resultado de Jornada 3:

Liverpool 2 - 1 Borussia Dortmund

Partido muy conservador ambos encomendados al toque y a una defensa segura.

Goleadores.

Liverpool

Luis Suárez '5 (Tiro al larguero de Sterling que no sabe despejar bajo palos Subotic y aprovecha Suarez con muchisima fortuna)

Luis Suárez '50 (Jugada personal que finaliza con un tiro cruzado)

Borussia Dortmund

Robert Lewandowski (Penalti)

Un placer y muy buen partido, me lo has puesto muy duro @elreyelfo

No he tenido mas remedio que tener posesiones largas y muchisima paciencia porque, porque los jodidos Reus y Götze son unas putas balas y el Liverpool es claramente inferior.
Posesiones largusimas en tu campo con tu defensa , a mi personalmente no me ha parecido bien ya que creo que eso es perder tiempo , pasarse el balon entre los defensas de un lado a otro , quedarse con el jugador parado esperando que te entren ... el partido ha sido muy igualado pero no comparto esa forma de jugar .
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Posesiones largusimas en tu campo con tu defensa , a mi personalmente no me ha parecido bien ya que creo que eso es perder tiempo , pasarse el balon entre los defensas de un lado a otro , quedarse con el jugador parado esperando que te entren ... el partido ha sido muy igualado pero no comparto esa forma de jugar .
No se puede pasar de central a central para abrir huecos? Diselo al Barça a ver que te dicen... como dirian ellos "valors" y "humiltat"

Y esperar a que me entren para evitar el corte engañandote creo que se puede hacer ya que lo hago para encarar a tu defensa y hacer superioridad numerica.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Buenas! me queda el partido contra el Tottenham pero no ha jugado aún la segunda jornada ... hasta que día hay de plazo? Para saber cuando pasarme digo

Saludos! :hola:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
En marcha la 3a Jornada ahora me pongo con el 1er post y lo actualizo ! todas las jornadas se podrán jugar hasta el domingo que viene (2 de diciembre) por lo que los partidos atrasados intentar jugarlos ;)

--- [ Añadido ] -----
No se puede pasar de central a central para abrir huecos? Diselo al Barça a ver que te dicen... como dirian ellos "valors" y "humiltat"

Y esperar a que me entren para evitar el corte engañandote creo que se puede hacer ya que lo hago para encarar a tu defensa y hacer superioridad numerica.
intenta que no me llegen nuevas quejas , cada uno tiene una manera de jugar y eso lo entiendo pero no malos rollos please xd :chocala:
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
En marcha la 3a Jornada ahora me pongo con el 1er post y lo actualizo ! todas las jornadas se podrán jugar hasta el domingo que viene (2 de diciembre) por lo que los partidos atrasados intentar jugarlos ;)

--- [ Añadido ] -----


intenta que no me llegen nuevas quejas , cada uno tiene una manera de jugar y eso lo entiendo pero no malos rollos please xd :chocala:

Todo aclarado !! Espero que no te lleguen quejas, porque es mi estilo de juego, espero que nadie se beneficie de que se sabe como juego y digan que pierdo tiempo y tal, por que no. Si es asi grabadlo o algo !!! que sino es muy facil acusar y muy dificil defenderse
 
Superior