Torneo FIFA 13 ~ Uefa Super Cup | 1a Edición SuperStars Series [3 Jornada]

arnau182

arnau182
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
BCN
yo me apunto! mi psn ID: arnau182

y los equipos k pondria serian el Shalke 04 y el Borussia Dortmund
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Veo demasiado Borussia por ahi XXXD no estaría un pelin desigualado ese equipo con el resto? porque tienen un equipazo que flipas comparandolos con los otros equipos! XD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Veo demasiado Borussia por ahi XXXD no estaría un pelin desigualado ese equipo con el resto? porque tienen un equipazo que flipas comparandolos con los otros equipos! XD
no és posible que todo el mundo tenga el mismo nivel de equipo , como va a sorteo ... además és de 4.5 XD

post actualizado hasta aqui

APUNTAROS ;)
 

lamottaxx

lamottaxx
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
1
Karma
0
ME APUNTO...
PSN: lamottaxx
Equipos: Valencia y Atletico de madrid

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Bueno... se lo comenté a 3 amigos mios que tengo... no son muy foreros pero si que le pegan bien al fifa, asi que les comenté si los apuntaba y me dijeron que si...

Espero que no me pongais pegas porque si tienen que entrar ellos a registrarse seguramente no lo harán, esta página esta saturada de publicidad y es un poco liosa...

Yo os digo el Nombre de mis amigos y su nombre de usuario de Play Station Network

Vicente S.L
PSN: vicentesua
Equipos: Valencia y Arsenal

Daniel D. L.
PSN: deivsoccer
Equipos: Milan y Arsenal

Jose V.
PSN: Botero86
Equipos: Atlético de Madrid, Arsenal


Yo soy lamottaxx , en el mensaje anterior me apunté yo...
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Yo estoy a la espera de que me llegue el juego de Zavvi de una vez por todas... deberia llegarme esta semana !!

Si puedo apuntarme ya a pesar de no tener aun el juego, apuntadme que deberia llegarme en breve y le tengo ganas !!

Podriais poner de equipos: Newcastle United, Borussia Monchendgladbach, Atheltic Bilbao, Udinese, Lazio, Bayern Leverkusen, Shalke 04, Swansea City, Montpellier, Sporting Braga, Sporting Lisboa, PSV o Ajax... hay muchisimos que pegan !!!
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues ya van quedando menos plazas :)

PD. El santos valdría? lo digo porque ya he visto que lo han dicho unos cuantos xD y en teoría son solo equipos europeos nu?
 
Superior