Hilo Oficial Todo sobre la Store

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
tenia entendido que retiraron el crash bandicoot 2 de la store por algunos errores, querria saber si va a estar de nuevo disponible en la store.
salu2
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
341
Karma
54
Hola a todos tengo una duda.hace unos días me compré un card de 20€ y mi pregunta es ,hasta cuando puedo usarlo?

Saludos
 

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
184
Karma
181
Última edición:

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
Pues el pack god of war 1 y 2 x 20 x 28$ n la store es 1 timado n fisiko te puede costar 30$
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Pregunta para los que soleis circular por la store y lo conoceis bien.
Que juegos gratuitos que merezcan la pena hay??? lo que sea gratuito ya me imagino que sera muy sencillo, pero tal vez merezca la pena.

un saludo.

PD: No me refiero a demos, digo juegos completyos gratuitos, que se supone que alguno hay.
 

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
Cuanto dura un juego disponible en la PS Store?, Me explico, ayer pensaba comprarme el Mafia II por medio de la Store Americana, pero cuando entre me lleve la sorpresa de que ya no estaba a la venta (o nunca lo estuvo, ni idea :p). Alguien me puede decir cuanto es el máximo de tiempo que un juego puede estar publicado en la Store?.
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
Hola, tengo una preguntita... si compro un juego de psx en la store española (Ej:Final fantasy 7) y mi consola y lcd son de norma americana, el juego se verá ? . Por lo que escuché, teniendo el cable hdmi puede leer todas las zonas, es así ?

Saludos y gracias.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Muy bueno post!! No sabía que había un tema de Fallout 3. Me lo bajaré enseguida y aver que tal. Los juegos gratis no son muy buenos (por algo son gratis xd) pero algunos demos merecen la pena.

Un Saludo
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
Una pregunta: como ago para q lo de PSN me funcione(store, novedades, ect) porq cada ves q quiero entrar al store me dise de q "este servicio o algo asi era no esta disponible en su pais o region" como ago para poder entrar?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@HOLLOW306 dijo:
Una pregunta: como ago para q lo de PSN me funcione(store, novedades, ect) porq cada ves q quiero entrar al store me dise de q "este servicio o algo asi era no esta disponible en su pais o region" como ago para poder entrar?
A ver si nos leemos las noticias de portada.
PSN estará de mantenimiento hasta las 04:00h del dia 10/03/2011.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
¿Cualquier juego comprado en UK se puede usar con DLC de la Store española?
Por ejemplo, el DC Universe Online ¿se puede usar con las suscripciones compradas aquí?
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
es cosa mia o la Store esta mas desorganizada que antes? hoy he entrado y han cambiado algunas cosas... ademas me he metido en demos y habia una serie de juegos, pero luego indagando un poco por el menu he encontrado la demo del Top Spin 4 y la del MotoGP 10/11 que no estaban en "demos" y que ademas nunca las habia visto. suelo visitar la store cada semana y el top spin precisamente es una demo que queria probar y yo no la habia visto...
 
Superior