Hilo Oficial Todo sobre la Store

Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
esto es de la store asi que pregunto el modnation racer que hay en la store x 15e es solo para jugar con la psp o tambien puedo usarlo en la ps3?
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Tengo un problemilla con el numero de la targeta para comprar, antes del mantenimiento me valia, y ahora dice que el numero no vale y no me deja comprar, la e vuelto a meter varias veces y lo mismo, podeis ayudarme
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Hola Me gustaria saber si,¿si compro un juego en la PSN Store Americana se vera en mi PS3 europea? y ¿Se vera en color o en blanco y negro? el juego en cuestion es "Castlevania: Symphony of the Night".
gracias de antemano saludos.

PD: perdon por el reflote......
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Corradog60 dijo:
Hola Me gustaria saber si,¿si compro un juego en la PSN Store Americana se vera en mi PS3 europea? y ¿Se vera en color o en blanco y negro? el juego en cuestion es "Castlevania: Symphony of the Night".
gracias de antemano saludos.

PD: perdon por el reflote......
Yo he comprado 2 o 3 juegos en la Store americana, y los he jugado perfectamente en la Store europea.
 

freedom_cage12

freedom_cage12
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
11
Karma
1
esta bien hermano tu post pero varios ya lo sabiamos hacerme un favor donarme unos creditos se los agradeceria
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

tengo una pequeña duda,hace un momento he entrado en la store,y a estado unos sugundos asin como pensando,con el relog arriba a la derecha las abujas dando vueltas,pero no entraba en la store,y luego a echo un intento como que queria volver al menu principal xmb,pero he conseguido entrar a la store.pero al entrar en la store,no ha salido el inicio principalde playstationstore en grande,con las letras blancas,antes de salr el menu principal de la store.luego he salido y he vuelto a entrar a la store y ya entro correctamente.


es algo normal que pase esto o no ?

a alguien tambien le a pasado ?

esto que a pasado se a podido estropear o fastidiar la store o la play en general ?

salu2 y muchas gracias.
 
Unido
noviembre 24, 2009
Mensajes
57
Karma
0
Ubicación
San Vicente del Raspeig - Alicante
Hola gente, yo tengo una duda sobre algunos collection HD de ps2, y es que me gustaría saber porque tardan tanto en sacarlos en la store cuando ya llevan una temporada en formato físico.
Me pasó con ICO & Shadow of the Colossus, cuando pude comprarlo un mes más tarde de salir en formato físico.
Me gustaría saber a que se debe ya que esta volviendo a ocurrir con el Metal Gear Solid y estoy que me subo por las paredes.
Gracias, saludos ;)
 
Superior