Hilo Oficial Todo sobre la Store

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
Tarjeta PlayStation Network


Solo disponible en el momento en el Sud este de Asia y Japon y Singapur.
No esta disponible en otros territorios.
La tarjeta Playstation Network es dinero virtual que se puede usar en la Store de PSP y PS3.
Este sistema es similar al Servicio de subscripciones Microsoft Xbox Live , y las tarjetas de Puntos Wii.

Esta tarjeta contiene un codigo unico de 12 numeros que se inserta en la PSN.

No hay psn card para USA? Si no estoy dentro del territorio de USA no puedo ser plus aunque pague con visa? :S
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
@LuisM_94 dijo:
@TenienteCoronelBaker dijo:

Tengo una duda sobre esto, entonces, si compras un juego por ejemplo ¿puedes luego descargarlo en otra ps3 gratis?
¿Serviría también para pases online y cosas así?

Puedes descargar tu contenido hasta en 5 PS3 distintas, y respecto a los pases online, es simplemente un codigo, asi que creo que solo te vale para 1 uso.
Espero haber respondido tus dudas.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
tengo un problemilla con un juego comprado por la store,el gta4.
he comprado la complete edition y al instalar las 2 expansiones que traen desaparecen y no puedo jugar a ellas.
alguien sabe qué ocurre?
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
alguien sabe cuando sale el tony hawk's hd? supuestamente era ayer martes... pero no ha salido en la europea... solo en la americana...:S
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
12
Karma
2
Hola.
Estoy un poco perdido con el tema de la PlayStation Plus, disculpad, si hago una pregunta de perogrullo. Es que estoy por pillar la oferta que termina hoy. Dice la Sony que "Con PlayStation®Plus siempre dispones de un mínimo de 10 juegos descargables".

Supongo que si me apunto, en el precio me entran gratis esos 10 juegos dentro de la oferta de sony. Porque a mi solo me interesan los juegos completos, paso de Demos y demás. La lista de juegos disponible es la que ha puesto TenienteCoronelBaker al principio del hilo.

¿EL tema es si merece la pena (yo no soy un super jugón) y si merecen la pena los 10 juegos que te ofertan, si varían el catálogo y tal ?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@korba Los juegos van variando, de forma que cuando quitan uno ponen otro, pero siempre tienes en torno a esos diez para descargar. Si merece la pena o no depende de muchos factores que varían con cada uno: si tienes muchos juegos o pocos, si tienes mucho tiempo para jugar o poco. Ahora mismo tienen un buen catálogo de juegos para descargar gratis que podrás usar durtante todo el tiempo que seas Plus.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
12
Karma
2
@maigret dijo:
@korba Los juegos van variando, de forma que cuando quitan uno ponen otro, pero siempre tienes en torno a esos diez para descargar. Si merece la pena o no depende de muchos factores que varían con cada uno: si tienes muchos juegos o pocos, si tienes mucho tiempo para jugar o poco. Ahora mismo tienen un buen catálogo de juegos para descargar gratis que podrás usar durtante todo el tiempo que seas Plus.
Gracias, por el comentario maigret.
En mi casa, no vamos a la última o sea que si la variedad esta bien me puede interesar porque además los juegos me duran bastante.

Es decir, que por ejemplo, pago la cuota por apuntarme al PlayStore y si no quiero gastarme más tengo hasta los 10 juego de descarga sin coste adicional. ¿Eso es así o después al final tiene que gastar más?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@korba dijo:
@maigret dijo:

Gracias, por el comentario maigret.
En mi casa, no vamos a la última o sea que si la variedad esta bien me puede interesar porque además los juegos me duran bastante.

Es decir, que por ejemplo, pago la cuota por apuntarme al PlayStore y si no quiero gastarme más tengo hasta los 10 juego de descarga sin coste adicional. ¿Eso es así o después al final tiene que gastar más?
Si no quieres gastar más, no tienes por que hacerlo. Tú pagas los 37 y pico que vale la suscripción por 1 año (hasta hoy día 19 estaba la oferta :D) y, según la publicidad de Sony, tendrás en torno a 45 juegos gratis al año. Dentro de esos 45 juegos los hay de calidad muy dispar (ahora mismo tienen el Red Dead Redemption junto a otros como Double Dragon), pero son juegos completos. Durante el año que estés apuntado, podrás jugarlos. Cuando acabe la suscripción, ya no podrás jugarlos más a menos que vuelvas a apuntarte al Plus. Si te interesa o no, es algo que debe valorar cada uno.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
una pregunta un poco tonta, si me compro el plus para 3 meses y me descargo todos los juegos que esten durante esos 3 meses, al acabar ese plazo me quitan los juegos o los sigo podiendo jugar sin el psn plus?
 

noselo

despert
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
135
Karma
42
una pregunta un poco tonta, si me compro el plus para 3 meses y me descargo todos los juegos que esten durante esos 3 meses, al acabar ese plazo me quitan los juegos o los sigo podiendo jugar sin el psn plus?
dejas de poder jugarlos una vez se te acabe pero una vez renueves podras volver a jugarlos. es decir seran siempre tuyos mientras tengas el plus activado
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Black Ops 2 por lo que se ve no va a aparecer por PSN no? lo logico si han puesto todos los demas es que lo pusieran pero se sabe cuando? porque para salida tiene toda la pinta que no estara
 

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
El Salvador
Hola espero que alguien pueda responder a mi consulta!

Soy de Latinoamerica y tengo cuenta plus americana... mi pregunta es la siguiente, será que puedo hacer una cuenta plus de españa, descargar los juegos y poderlos jugar sin ningun problema?? pregunto por el formato pal (me imagino que en ese formato bajan los juegos en esa zona)

Ya que en la store europea hay juegos muy buenos y también los quiero xDD
 
Superior