Hilo Oficial Todo sobre la Store

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Buenas, me he comprado una tarjeta prepago, y aparte tengo un descuento de 20% que se canjea poniendo un código, y me dicen que lo tengo que canjear en la Store de EA, qué tengo que hacer para canjear el código y que me valga el descuento al comprar algo?
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
4
Karma
0
amigos acudo a ustedes como expertos , cuando intento descargar mas de 2 demos , me sale espacio insuficiente es disco duro , que paso debo seguir para configurar mas memoria para descargar mas demos de la psn , tengo mi consola de 60 gigas casi vacia.
les agrdesco de antemano
--- [ Añadido ] -----
una consulta , tengo un problema , tengo la consola de 60 gigas casi vacia , Y AL DESCARGAR mas de 3 demos me sale espacio insuficiente en disco duro , como configuro para asignarle mas espacio en el disco duro para las descargas desde psn .
gRACIAS.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
57
Karma
12
¿los complementos de juegos de la store USA funcionan en los juegos pal/esp?

muchas gracias y un saludo
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
3
Karma
0
pregunta

al intentar entrar al psn o al store me sale un aviso de que no esta disponible en mi pais que debo hacer? gracias..
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
al intentar entrar al psn o al store me sale un aviso de que no esta disponible en mi pais que debo hacer? gracias..
no te preucupes, esta en mantenimiento imprevisto seguro, sque avia problemas con descargar contenidos y agregar fondos en la psntore asi que tratan de arreglarlo permanentemente.

asi me pasaba ami antes y era mantenimiento.
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
3
Karma
0
no te preucupes, esta en mantenimiento imprevisto seguro, sque avia problemas con descargar contenidos y agregar fondos en la psntore asi que tratan de arreglarlo permanentemente.

asi me pasaba ami antes y era mantenimiento.
pues creo ke siempre he tenido el mismo problema.. la verdad no estoy seguro pero la vez a´pasada iba entrar al store y sucedia lo mismo
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
He buscado por el foro y no he encontrado respuesta a mi pregunta, si ya esta en otro lado, perdon. Mi pregunta es, he comprado en el Store, y para ello he metido una targeta de credito, vamos lo normal, mi problema es que los datos de mi tarjeta se quedan guardados en mi cuenta y ahora puedo comprar sin introducirlso, vmaos que cualquiera podria hacerlo si se mete en mi cuenta. Crei que se quedaba guardado en la ps3, pero no, he podido meter dinero desde la ps3 de mi primo con esta cuenta y desde mi tarjeta sin que me preguntara. Mi pregunta es: Como puedo anular la tarjeta para que cada vez que quiera comprar algo me pregunte?
Gracias de antemano
cada vez que entras o salgas tienes que borrar la cuenta, almenos puedes ponerle que pida la contraseña cada vez que vallas acomprar es todo.

lo que podrias aser es esto:

aser una SUBCUENTA, en esa subcuenta esta vinculada a la principal y funciona asi:

agregas dinero a la principal, sales de la principal, te vas a la subcuenta, checas el carrito, te daras cuenta que no saldra nada, intentas comprar algo y CACHIN! pueds comprar pq los fondos que usa es de tu cuenta principal

y tu te preguntaras, ¿como me ayudara la subcuenta con mi problema?, por que desde tu cuenta principal puedes configurar la subcuenta para que no pueda gastar NINGUN CENTAVO espero averte ayudado :hola: .

PD: lo que allas descargado de tu cuenta principal ahi se queda, tendras que entrar a la principal si en algun futuro qieres descargar lo que tienes ahi (esto significa que a crear la subcuenta nose pasan las descargas, si no solo el dinero que TU DECIDAS) el dinero que tu decidas viene por defecto a limitado (signifa que si agregas 20$ a tu cuenta principal, la subcuenta puede gastar esos 20$, pero puedes configurarla para que solo pueda gastar 10 o 5 o simplemente 0 osea nada)
 
Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
no me dice que verifique los datos de mi tarjeta y mi tarjeta esta bn verificada pongo en que año cadca su CVC2 su Datos Correctos todos no entiendo el por que no me la lee y me pongo de muy mala leche con ese descriminacion jope =(
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
uhmmm nose que podria ser, e visto que muchos tienen problemas con tarjeta s como american express, visa y eso, la unica con als qe e visto que tienen mui pocos problemas es master card .-. , intenta aser una cyber tarjeta
 
Superior