Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Entonces de momento va bien el caso este de las camisetas XD

Con cibertarjeta supongo que te dejaran, porque en la web pone que aceptan MasterCard...:)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
si si cuidao con las aduanas xD a mi amigo le pararon un envio de 14 camisetas que nos habia pedido a todos los amigos y se lo apraron y nos tuvo que devolver el dinero.

Yo mas palante me comprare la del bayern munich nueva, esta guapisima
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pero la tienda es de fiar, es decir, es como las de importacion de videojuegos? (salvando el reciente caso de shopto y esa historia)
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
jjaaj no digo lo que si se aprecen o no, digo que si te vienen en el tiempo estimado y esas cosas, porque joer dan ganas de comprarse 800 XD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo creo que voy a pedir las de España y la del Liverpool negra y dorada que me ha encantado :jeje:.Solo tengo la duda de las tallas,es que estoy entre M y XL...Porque como han dicho por ahí detras me gusta que me queden grandes las camisetas :D (Aunque no muchisimo)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
me estoy planteando seriamente comprar de aqui la camiseta del valencia de este año cuando la pongan, pero yo tengo una duda con las tallas, no se como van ya que hace mucho que no me compro una de futbol, unos 3 o 4 años.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
tengo la mismda duda pero supongo que cuando pagas por paypal pués cojerán la dirección de ahí ... si no es así que alguien lo diga antes de que pidamos !!
Exactamente, en la misma página te lo ponen. Yo me voy a pillar la de CR9 y una con mi nombre (no se si del Real Madrid o de la selección^^)

Salu2
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
Esta muy bien la página y las camisetas, alguien que las tenga puede decir alguna diferencia que le vea con las originales?, y otro cosita por todos lados que busco, el chelsea sólo veo de la temporada 09/10 la primera camiseta azul, no hay más o que?. Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La dirección de envío la pillan de Paypal.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
joe estan to bn yo me pillare la del barça y la del inter xD alguien save si se puede pagar con contrareembolso o tiene k ser con la tarjeta sk no me fio muxo de meter la tarjeta xD

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Esta muy bien la página y las camisetas, alguien que las tenga puede decir alguna diferencia que le vea con las originales?, y otro cosita por todos lados que busco, el chelsea sólo veo de la temporada 09/10 la primera camiseta azul, no hay más o que?. Saludos.
busca en el google equipaciones del chelsea y te salen las 3 que tendrán. Las he visto alguna vez y son muy majas. Aunque creo que me voy a esperar a que saquen la segunda del PSG. Es impresionante!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
busca en el google equipaciones del chelsea y te salen las 3 que tendrán. Las he visto alguna vez y son muy majas. Aunque creo que me voy a esperar a que saquen la segunda del PSG. Es impresionante!
Las 2 están muy guapas :D



Saludos! :hola:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
en el tuenti hay un tio que se llama no solo futbol, hay muchas camisetas de la nba, y creo que es fiable porque tiene muchos comentarios de gente diciendo "gracias, todo esta correcto " y cosas así
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Yo estuve de viaje en inglaterra justo despues del partido España - Italia en la Eurocopa. Llegue allí con mi camiseta nueva de españa y alli valia 36€ completamente nueva y original por lo tanto si que son de verdad.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
en el tuenti hay un tio que se llama no solo futbol, hay muchas camisetas de la nba, y creo que es fiable porque tiene muchos comentarios de gente diciendo "gracias, todo esta correcto " y cosas así
jodr bueno aver si algun dua desde el tuenti de algun colega le contacto porque yo no tengo tuenti
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior