Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
vaya chollo, estan tiras de precio y no se nota que sean falsas. yo queria la de river pero no esta, una pena.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
103
Karma
48
donde se pone la direccion de envio que no lo veo por ninguna parte??
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
hay alguien que se haya pedido la del madrid? se ve buena? cuanto tarda el envio?

un saludo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
el envío no... será la llegada del paquete no? el envío será el dia laboral siguiente por la mañana supongo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
otra cosa el pago que es a través de paypal no? te mandan un correo pa cobrarte o algo?
Gracias
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
si si la e visto cata pues a ver si me pillo un par de ellas y asi se abaratna 2 libras los costes de envio :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Entonces, me recomendais comprar en thefootballshirt ?? Es que parecen auténticas colega XDXD

:hola:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esa tienda es MUY buena.

Las camisetas son réplicas (falsas) y aunque algunas están mejores que otras, son de una calidad más que suficiente. La de España por ejemplo que es la única que he tenido en mis manos es practicamente idéntica.

Los gastos de envio son de 8 Libras que hay que añadir a los 10 de la camiseta, total 20-22 Euros.

Las camisetas vienen de Hong Kong por lo que se recomiendo no hacer pedidos grandes por lo que pueda pasar en Aduanas....compralas de 2 en 2 XD. La duración aproximada es de 15 días y si tienes algún problema, Paypal te lo soluciona.
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Esa tienda es MUY buena.

Las camisetas son réplicas (falsas) y aunque algunas están mejores que otras, son de una calidad más que suficiente. La de España por ejemplo que es la única que he tenido en mis manos es practicamente idéntica.

Los gastos de envio son de 80 Libras que hay que añadir a los 10 de la camiseta, total 20-22 Euros.

Las camisetas vienen de Hong Kong por lo que se recomiendo no hacer pedidos grandes por lo que pueda pasar en Aduanas....compralas de 2 en 2 XD. La duración aproximada es de 15 días y si tienes algún problema, Paypal te lo soluciona.
Lo de paypal como va tio?
Tengo la cuenta, que tengo que vincular el numero de la tarjeta y ya esta?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Varrelo, si las camisetas las compro de 2 en 2, puede que no me lleguen ??

:hola:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo de paypal como va tio?
Tengo la cuenta, que tengo que vincular el numero de la tarjeta y ya esta?
Sip. Solo meter los datos de tu tarjeta como si de una web de compras se tratase y cuando uses ese método de pago solo Paypal conocerá los datos de tu tarjeta. Compras más seguras XD

Y no olvides que si alguien te estafa, Paypal te devuelve el dinero y ellos ya se pelearán con la persona XDXD
--- [ Añadido ] -----
Varrelo, si las camisetas las compro de 2 en 2, puede que no me lleguen ??

:hola:
Con dos no debería haber problemas. En Internet leí que uno pidió 5 creo que fueron y se las pararon en Aduanas teniendo que pagar un impuesto para retirarlas....
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Sip. Solo meter los datos de tu tarjeta como si de una web de compras se tratase y cuando uses ese método de pago solo Paypal conocerá los datos de tu tarjeta. Compras más seguras XD

Y no olvides que si alguien te estafa, Paypal te devuelve el dinero y ellos ya se pelearán con la persona XDXD
--- [ Añadido ] -----


Con dos no debería haber problemas. En Internet leí que uno pidió 5 creo que fueron y se las pararon en Aduanas teniendo que pagar un impuesto para retirarlas....
THANKS!
Esta muy bien que se encargen ellos si hay problemas:cunao:

pd: tened cuidado con aduanas que a mi primo le pararon un paquete con una franco de airsoft porque era tela de grandeXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior