Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
los gastos de envio creo que son 8 libras la porimera camisetas y 6 + por cada una de las que añadas(llendo todas en el mismo pedido)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pero aunque haya alguna que no este todavia te pides la persnalizada y le pones tu el nombre de cristiano ronaldo que es lo mismo que si te la pides original suya
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
cuanto salen en euros ???? de k tela es ? los escudo y la marca son bordao ???
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Se ven bastante bien^^
Yo estoy deseando pillarme la de CR9, pero en la página aun no está. ¿como va eso de las camisetas personalizadas?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo tengo la de este año y el escudo tiene otros matices de colores y es algo diferente pero son imitaciones muy buenas.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
mirad mi amigo las pedia en una pagina de esas, yo me pedi esta del inter, por 30 euros, son practicamente identicas, nadie notara la diferencia, la tela es de bastante calidad y el numero y la letra es el original.No son 100% originales, pero se dice que son un 99%

Tambien me he pillado esta del Celtic hace 1 semanas en una oferta de Factory(Dos Hermanas) que es 100% original por 12 euros :babas: lo digo por sei alguien vive en Sevilla o cerca, que se pase si quiere que quedaban mas camisetas.Le hago una fotillo
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
mirad mi amigo las pedia en una pagina de esas, yo me pedi esta del inter, por 30 euros, son practicamente identicas, nadie notara la diferencia, la tela es de bastante calidad y el numero y la letra es el original.No son 100% originales, pero se dice que son un 99%

Tambien me he pillado esta del Celtic hace 1 semanas en una oferta de Factory(Dos Hermanas) que es 100% original por 12 euros :babas: lo digo por sei alguien vive en Sevilla o cerca, que se pase si quiere que quedaban mas camisetas.Le hago una fotillo
buena compra, aunque nose por qué pero la del inter la veo rara...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
bueno las tallas el que se habia comprado ya un par de ellas que diga su altura y como le quedan las tallas a ver si se pueden pedir mas tallas o algo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
buena compra, aunque nose por qué pero la del inter la veo rara...
He estado viendo la foto y la verdad que se ve un poco rara, supongo que es a que la he cogido del tuenti que la tenia colgada y la reduci mucho de tamaño al subirla, no se la verdad. :victoria:
--- [ Añadido ] -----
bueno las tallas el que se habia comprado ya un par de ellas que diga su altura y como le quedan las tallas a ver si se pueden pedir mas tallas o algo
Las tallas son la Xl y la M, a mi la M me queda bastante bien, mido 1,86 (por si te puede servir de referencia)
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
62
Karma
20
1,86 la M... yo 1,70... me va a estar muy grande no?
me pedire por lo menos 5 o 6... jaja muy buena pagina :)
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
He estado viendo la foto y la verdad que se ve un poco rara, supongo que es a que la he cogido del tuenti que la tenia colgada y la reduci mucho de tamaño al subirla, no se la verdad. :victoria:
--- [ Añadido ] -----

Las tallas son la Xl y la M, a mi la M me queda bastante bien, mido 1,86 (por si te puede servir de referencia)
puede ser que sea fallo del tamaño de la foto.

PD: me sirves de referencia para la talla, creo que me cogeré la M del Everton o del Aston Villa.
Saludos!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo la de este año y el escudo tiene otros matices de colores y es algo diferente pero son imitaciones muy buenas.
yo tambien tio, yo creo que las camisetas de las fotos son las originales, pero las que te mandan pues no, porque dudo mucho que por mucha imitacion que sea hagan el tejido de la camiseta del Barça que es entrelazado.....las de las fotos son originales.
--- [ Añadido ] -----

XDXDXD es broma
esta claro que son falsas, pero mientras no se note... a quien le importa?
jajajaja que mamon jajajaja, hacia mucho que no veia esa foto.

Yo estoy pensando en comprar alguna, esta genial, lo malo esque lo que tem oes eso, que el tejido de las del Barça es muy raro, es entrelazado y dudo que una imitacion este tan tan tan trabajada.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
eo catador la M midiendo tu 1.86 como te esta mas o menos ceñia o ancha si pudieses suvir una foto porfaaa
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pues no se ni ceñida ni ancha, me queda bien.





Vaya reportaje XDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior