Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ey pues a mi me interesan camisetas de la NBA. una preguntilla Catador, sabes si tiene camisetas de Michael Jordan de los Bulls?? si pudieses mirarlo te lo agradeceria mucho :hola:
Pues sí, tiene la roja y la blanca de los bulls de Jordan, joder me va a tener que pagar el nota ese por acerle publicidad XD
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Pero muchachos con lo fácil que es comprar camisetas baratas y aquí mismo!, en España!!! xD.

100% originales, baratas y si sabéis a quien le compráis, no tendréis problemas ;)

Muchas veces veo páginas de otros países y demás para comprar cosas, pero es que en eBay lo tenéis todo, hacedme caso. Compradle a gente experimentada y con muchos votos positivos y no habrá ningún inconveniente. Yo me compré el GTA IV, el Assassin's Creed, el Killzone 2 y la play 3 todo a unos 370€ con envío incluído, todo nuevo y precintado. Las camisetas de fútbol rondan por los 25 o 30€ en eBay, originales, por supuesto y de equipos muy conocidos como el Barcelona o el Real Madrid. Pero bueno, si se compra en cantidad también es bueno saber de otros lugares.

Estaba por poner el enlace a la página pero no me deja :S en fin, la página es de eBay, supongo que la conoceréis y sino podéis preguntármela sin problemas ;)

Un Saludo!
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
Pero muchachos con lo fácil que es comprar camisetas baratas y aquí mismo!, en España!!! xD.

100% originales, baratas y si sabéis a quien le compráis, no tendréis problemas ;)

Muchas veces veo páginas de otros países y demás para comprar cosas, pero es que en eBay lo tenéis todo, hacedme caso. Compradle a gente experimentada y con muchos votos positivos y no habrá ningún inconveniente. Yo me compré el GTA IV, el Assassin's Creed, el Killzone 2 y la play 3 todo a unos 370€ con envío incluído, todo nuevo y precintado. Las camisetas de fútbol rondan por los 25 o 30€ en eBay, originales, por supuesto y de equipos muy conocidos como el Barcelona o el Real Madrid. Pero bueno, si se compra en cantidad también es bueno saber de otros lugares.

Estaba por poner el enlace a la página pero no me deja :S en fin, la página es de eBay, supongo que la conoceréis y sino podéis preguntármela sin problemas ;)

Un Saludo!
eso no es de segunda mano? yo no voy a ponerme una camiseta que se a puesto otro pavoo... ajaja
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Que va, que va!

Tu miras el anuncio y eliges lo que quieras, te digo que hay muchísimas ventas, artículos nuevos, seminuevos, usados, etc...

Pero obviamente, las hay nuevas y precintadas, es decir, sacadas de las tiendas en su envoltorio original, tu decides lo que compras. Cosas 100% nuevas, eBay es de lo más grande en ventas en todo el mundo. Y claro, hay un ebay.es
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Chavales, yo esa tienda no la recomiendo para nada!!!! buscar bien por foros y vereis miles de quejas, ha habido montones de estafas, yo me pedo hace ya tiempo una del R.Madrid y me llego perfecta, pero un par de amigos pidieron varias y ni les llegaron, y se gastaron casi 100euros...denunciaron y todo, pero no sirve de nada. Y asi hay cientos de casos. Hablo de la tienda de thefootballshirt.
Por no hablar de las aduanas :douh:

Mi consejo, no compreis en esa tienda.....almenos que os querais arriesgar a perder el dinero :S

saludos
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es que entonces en cual compramos ? Aparte de Ebay claro...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
:ein: no me asustes... que yo ya pedi una del madrid de ronaldo:ein: esperare las 2 semanas o 4 como maximo si no llega se van a cagar:D lo hice por paypal asique... no deberia pasar nada:buf:
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Chavales, yo esa tienda no la recomiendo para nada!!!! buscar bien por foros y vereis miles de quejas, ha habido montones de estafas, yo me pedo hace ya tiempo una del R.Madrid y me llego perfecta, pero un par de amigos pidieron varias y ni les llegaron, y se gastaron casi 100euros...denunciaron y todo, pero no sirve de nada. Y asi hay cientos de casos. Hablo de la tienda de thefootballshirt.
Por no hablar de las aduanas :douh:

Mi consejo, no compreis en esa tienda.....almenos que os querais arriesgar a perder el dinero :S

saludos
pues me he cansado de buscar foros que hablen de timos de thefootballshirt y no he encontrado nada. Podrias poner un link sobre un foro que hable mal de esta tienda??????? gacias :hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿ Con cibertarjeta se podrá pagar no ? Es que como pone MasterCard...XD

:hola:
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
en esta tienda varios colegas pillaron la del R.Madrid, Barcelona y otras, un total de unas 15 camisetas o asi, y les llegaron sin problemas y todo perfeto.

http://www.soccerjersey.es/

Por si os interesa, hecharla un ojo, para mi es mas fiable que thefootballshirt.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
en esta tienda varios colegas pillaron la del R.Madrid, Barcelona y otras, un total de unas 15 camisetas o asi, y les llegaron sin problemas y todo perfeto.

http://www.soccerjersey.es/

Por si os interesa, hecharla un ojo, para mi es mas fiable que thefootballshirt.
¿ a cuanto salen en total ?

¿ cuanto tardan ?

:hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Si quereis camisetas de la NBA originales yo creo que la tienda oficial de la NBA está bastante bien. Cuestan unos 50 dólares, que pasado a euros son unos 32. Lo que no se es cuanto cobran por gastos de envío. Os paso el enlace a la página web:

http://store.nba.com/home/index.jsp
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
Si quereis camisetas de la NBA originales yo creo que la tienda oficial de la NBA está bastante bien. Cuestan unos 50 dólares, que pasado a euros son unos 32. Lo que no se es cuanto cobran por gastos de envío. Os paso el enlace a la página web:

http://store.nba.com/home/index.jsp
alguien tiene informacion de los gastos de envio tiempo de envio etcc...¿?¿?
 
W

Warrior1899

en esta tienda varios colegas pillaron la del R.Madrid, Barcelona y otras, un total de unas 15 camisetas o asi, y les llegaron sin problemas y todo perfeto.

http://www.soccerjersey.es/

Por si os interesa, hecharla un ojo, para mi es mas fiable que thefootballshirt.
Pues está muy bien esa web, pero son réplicas o son las originales?

18€ la del Barça de la próxima temoprada, joder está muy bien estoy por pillármela


Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior