Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

He estado mirando la web esa de TFS y está muy bien. Las camisetas son originales o son réplicas?

Saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Aquí traigo un FAQ de TheFootballShirt (está en SPOILER porque es algo largo...)


FAQ THE FOOTBALL SHIRT.

¿Qué es thefootballshirt (TFS)?

Es una página de internet del sur asiático que se dedica a vender camisetas de fútbol a bajo precio.

¿Son originales las camisetas de esta web?

En principio nosotros las tomamos como réplicas, pero ellos las venden como originales y tras haber recibido algún pedido, yo diría que son originales. Al menos la calidad y los detalles son completamente idénticos a la de una camiseta comprada en, por ejemplo, el corte inglés. Incluso vienen con las etiquetas.

¿Cuanto cuesta cada camiseta?

Cada camiseta cuesta 11.99€ (camiseta con escudo + serigrafía de número y nombre si se quiere) a los que hay que añadir 2.40€ OPCIONALES si se quiere añadir un parche en la manga correspondiente al campeonato en cuestión (Premier League, mundiales, eurocopas...). Los escudos del equipo, la publicidad... viene incluído en el precio.

Los gastos de envío son de 9.60€ por la primera camiseta y 7.20€ por cada una de las siguientes aproximadamente.

Lo mejor es hacer una simulación de compra para ver cuanto nos va a salir el pedido.

Tienen camisetas de pocos equipos, ¿saldrán más?

Poco a poco van saliendo camisetas nuevas (sobre todo hasta mediados de septiembre), según un papel que mandan con el pedido, ellos sólo trabajan con ADIDAS, NIKE, PUMA y UMBRO pero eso es una gran cuota de mercado. Sólo sacan de equipos muy populares (4 o 5 como mucho por liga italiana, española e inglesa y un poco menos por las demás) y de selecciones nacionales.

¿Qué nombre y número puedo poner a la camiseta?

El que te dé la gana, aunque no esté aparentemente en stock. Hay equipos que no sé muy bien porqué las camisetas ya vienen con opciones de jugadores, pero realmente se puede poner el nombre y número que cada uno quiera, aun si no se correspondiese con un jugador de fútbol.

¿Qué tallas tiene la web?

Sólamente tallas M y XL, como la enorme mayoría de vendedores de réplicas. Para más información preguntar a alguien que haya comprado por sus medidas y las de la camiseta. Decir que dos camisetas de la misma marca y la misma talla no tienen porqué tener las mismas medidas si la configuración de la camiseta es diferente.

¿Cual es el método de pago?

Para comprar hay que estar registrado en la web, pero es un registro muy simple.

El único método de pago que acepta esta web es PAYPAL. Para más información utilizar internet, pero Paypal es lo más seguro y conocido que hay en internet. A grosso modo es un sistema que asocia una cuenta de correo electrónico con una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito/débito para pagar.

Completo tutorial: http://pages.ebay.es/paypal/sign.html

No tengo cuenta paypal ni pretendo hacerme una, ¿cómo puedo pagar?

En alguna ocasión alguien de este foro se ofreció voluntario a pagar con su cuenta previo ingreso del dinero en su cuenta corriente por vía bancaria, pero esa opción se desactivo hace tiempo por ciertos problemas. Vamos, que o te haces una cuenta Paypal o te buscas la vida, pero no en este foro.

¿Cuanto tarda en llegar el pedido?

Aproximadamente 15 días naturales desde el día que lo pides. Para más tranquilidad estimar 15 días laborables (de lunes a viernes).

¿Suele haber problemas con las aduanas?

Puede haberlos pero por norma muy general no los suele haber ya que los paquetes que llegan a España son muy superiores en número a los funcionarios de Correos que trabajan en las aduanas (en teoría se deberían parar todos pero se estima que no es ni un 3% el porcentaje de paquetes parados). En la Unión Europea hay libre circulación de trabajadores, capitales y mercancías pero no para países del sureste asiático. Es decir, si te lo paran en la aduana tendrás que pagar el IVA (16%) y un arancel de aduana. Aproximadamente el total a pagar es de un 25-30% sobre el precio de compra. Si te ha costado 100€ el pedido, tendrás que pagar 25 o 30€ más. Las camisetas siguen mereciendo la pena en ese caso. Pero insisto, ante paquetes de un volumen normal (hasta 6 camisetas) no debería haber problemas.

En caso de que lo paren recibirás un aviso de Correos con un par de documentos que presentar y lo pagarías al recibir el paquete.

Cuanto miden las camisetas?

Una XL al azar adidas mide:

78 cm de cuello al final de la camiseta
96 cm de manga a manga

Una XL al azar Nike mide:
78 cm de cuello al final de la camiseta
87 de manga a manga

¿Como son las camisetas?

Algunas fotos de camisetas compradas en TFS:
http://i21.photobucket.com/albums/b280/Stipey/DSC_0065.jpg
http://i21.photobucket.com/albums/b280/Stipey/DSC_0066.jpg
http://i21.photobucket.com/albums/b280/Stipey/DSC_0067.jpg
http://i21.photobucket.com/albums/b280/Stipey/Inter01.jpg
http://i21.photobucket.com/albums/b280/Stipey/Milan02.jpg
http://i21.photobucket.com/albums/b280/Stipey/United01.jpg
http://i21.photobucket.com/albums/b280/Stipey/Sinttulo-2copia.jpg
http://i21.photobucket.com/albums/b280/Stipey/Atleti01.jpg

Como las lavo??

A mano o a máquina, siempre del revés y con agua fría, con detergente y suavizante normal, de la manera que se lava la ropa de color (pregunta a mama si no sabes comos e hace)

Alguna camiseta ha dado problema de serigrafías??

De momento la primera equipación de la juventus y la segunda del Arsenal presentan deficiencias en sus letras, asi que abstenerse de comprarlas.

Como puedo arreglar una camiseta que se despega la serigrafía??

La mejor manera es probar con una plancha (con un paño encima) a temperatura media, o sino llevarla a una tienda donde serigrafíen camisetas y que os la planchen a la temperatura habitual para ese tipo de tejidos (en la tienda ya saben cual es, asi que no hace falta que lo diga yo).

Hago el pedido y en paypal aparece como no pagado, es normal??

Si, esto sucede SIEMPRE porque TFS no cobra las camisetas hasta que tu no las recibes en casa, asi que TRANQUILOS...

Si pasa más de un mes y no he recibido el pedido que hago??


Lo primero mandarles un mail (en inglés) preguntando a [email protected] el número de envío:

Hi,

i've made an order on 16 September. It doesn't arrived yet. Could you tell me something about it?
The ID is XXXX

Thanks
El id lo tienes en la factura de paypal, o si miras en la barra de direcciones del navegador cuando consulats el pedido.

Luego te mandan un código y la página de correos de hong kong. Pero puedes ir a http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp para ver si ya lo tienen por aquí.


Si al cabo de unos días en caso de que no contesten abrir una disputa a paypal:

Abrir una disputa a paypal para Dummies

www.paypal.es
Click en:
- Centro de resoluciones
- Informar de un problema
- Informar de un problema sobre una transacción
- Disputa de artículo: No he recibido un artículo que he comprado o el artículo es muy distinto al descrito.
- continuar
- Introducir Id. de transacción
- continuar

Luego:


Voy a reabrir la disputa porque:
No he recibido el artículo.
He recibido el artículo pero es muy distinto al descrito.
Por ejemplo:

* El artículo estaba dañado o era defectuoso.
* La caja estaba vacía.







Marcas lo que sea.

Luego pones Proporcione información adicional
- continuar


He visto en otros foros/páginas web que también venden camisetas réplicas, ¿donde es mejor comprar?

Si la compras a un particular posiblemente las camisetas no bajen de 25€ y es muy difícil por no decir imposible que la calidad sea mejor, así que al menos por mi parte usaré TFS.

Fuente

Muchisimas gracias a mirakinpeix por la creación del FAQ y por darme permiso para citarlo.

Yo seguramente este mismo fin de semana me pida una del Real Madrid y otra de la Selección^^

Un saludo y espero haber ayudado^^
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si eres menor de edad, puedes hacerte una cuenta paypal ?? Lo digo por los datos y eso.

¿ O es como una cibertarjeta ??

Explicarme ese temita please XDXD

:hola:
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Si eres menor de edad, puedes hacerte una cuenta paypal ?? Lo digo por los datos y eso.

¿ O es como una cibertarjeta ??

Explicarme ese temita please XDXD

:hola:
Veamos tu puedes ingresar tu dinero a paypal a partir de la cibertarjeta ya que se cuenta como una tarjeta de credito ;D

Tu ingresas dinero en la tarjeta ( Cibertarjeta) y de ahi la pasas a paypal listo

(( Pienso que es asi vamos xD)
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Es tan facil como ir ingresando poco a poco desde tu tarjeta de credito o cuenta bancaria el dinero que tu desees . yan facil como eso . Yo el lunes voy a por la cibertarjeta y a partir de ahi lo primero que hare sera sacarme el paypal y a comprar se ha dicho
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo no sé si al final comprar en esa tienda o que, porque mucha gente dice que son idénticas, otros, que se nota que son falsas y así y no me decido XD

La verdad es que son un chollo, y lo mismo hasta compraba de más y luego las vendo.
Pero ya, con ese tira y afloja de verdaderas o muy falsas, no sé ni que hacer!! XDXD

:hola:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo no sé si al final comprar en esa tienda o que, porque mucha gente dice que son idénticas, otros, que se nota que son falsas y así y no me decido XD

La verdad es que son un chollo, y lo mismo hasta compraba de más y luego las vendo.
Pero ya, con ese tira y afloja de verdaderas o muy falsas, no sé ni que hacer!! XDXD

:hola:
Yo hace unos dias pedi la de Cr9... cuando me llegue os digo si son iguales o si es un timo:cunao:

saludos:victoria:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo hace unos dias pedi la de Cr9... cuando me llegue os digo si son iguales o si es un timo:cunao:

saludos:victoria:
Vale :D Es que decían que la textura y el color del escudo no era como el de la verdadera (me refiero a la del Madrid). Que tenía mas color el de la web esta que la otra, no sé movidas raras. He escuchado tanto de eso que ya ni recuerdo todas las cosas que se decían...XD

Ojo! que puede ser verdad. :douh:

Pero espero que no, y asi pueda pillarme unas cuantas :buf:
:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior