Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
La verdad es que con el ultimo capitulo se ha quedado bastante interesante...Veremos que sucede de ahora en adelante

Que es lo que le habra susurrado el doctor al policia justo antes de irse?

Los de laSexta no se si se han flipado o que, pero me ha hecho gracia cuando ha acabado el ultimo capitulo:

MUY PRONTO LA 2ª TEMPORADA
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
@Peibol- dijo:
La verdad es que con el ultimo capitulo se ha quedado bastante interesante...Veremos que sucede de ahora en adelante

Que es lo que le habra susurrado el doctor al policia justo antes de irse?

Los de laSexta no se si se han flipado o que, pero me ha hecho gracia cuando ha acabado el ultimo capitulo:

MUY PRONTO LA 2ª TEMPORADA
ya ves y asta octubre nada jaja
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ya ves, ami tmb me hizo gracia cuando pusieron eso de muy pronto... que cabrones son... hahahahaXD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
@Araziel dijo:
@NEED dijo:

Pues precisamente esa escena es una escena que le vendria bien al comic, el tanque, el chinito planeando una ruta para que escape etc...

PD: El chinito este... es el mismo que sale en Lost y FlashForward? me encanta el Chini XD
El chino de Lost y el Flashforward no son el mismo.

Y el chino de Walking Dead no es ninguno de los otros dos.

Vamos, que son tres actores distintos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Ya he visto la 1era Temporada entera de The Walking Dead. Estoy super enganchado a la serie, me encanta, está impresionante. De las mejores que he visto.

¿Qué le habrá dicho el doctor al Sheriff antes de irse? Yo creo que le habrá dicho un lugar hacia donde ir o quizás algo malo, porque el Sheriff pone cara de: "Joder, estarmos muertos" XD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
yo creo que le dijo:
que su amigo intento tirarse a su mujer normal el bicho bebiendose la botella de vino entera XD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Warkanlock dijo:
@Bad_Girl dijo:

:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Pero que tienen que hacer? Troya xDDDD

En Fin, espero que valga la pena esperar, me re colge con la 1º temporada, ahora con la 2º voy a repetir de año de tanto esperar xD
La primera tuvo 6 caps y esta nueva tendra 13 espero esten preparando algo grande y bueno jajaja.....lo espero mucho :amor:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@Peibol- dijo:
La verdad es que con el ultimo capitulo se ha quedado bastante interesante...Veremos que sucede de ahora en adelante

Que es lo que le habra susurrado el doctor al policia justo antes de irse?

Los de laSexta no se si se han flipado o que, pero me ha hecho gracia cuando ha acabado el ultimo capitulo:

MUY PRONTO LA 2ª TEMPORADA
yo me quede un poco asi "¿estos que dicen?" XD

yo tambien me quede intrigado con lo que le dijo el doctor , pero tambien estoy intrigado en donde irán ahora ?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Alomejor los de La Sexta tienen pensado hacer la segunda temporada a la española... porque si no no me lo explico.
XD

Lo que le susurra al oído está bastante claro, ya hemos dicho que el cómic no es igual pero, teniendo en cuanta la cara que pone Rick y que el científico les hizo a todos un análisis de sangre...:
... le dice que Lori está embarazada.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@JANFREY dijo:
Alomejor los de La Sexta tienen pensado hacer la segunda temporada a la española... porque si no no me lo explico.
XD

Lo que le susurra al oído está bastante claro, ya hemos dicho que el cómic no es igual pero, teniendo en cuanta la cara que pone Rick y que el científico les hizo a todos un análisis de sangre...:
... le dice que Lori está embarazada.
Pues fijate JANFREY que yo no creo que sea eso...seguró que será algo que se sacan de la manga (al igual que este último capítulo, inventado totalmente).

A parte, a mi esta temporada me ha dejado un poco frío, le doy un 6/10
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Catador dijo:
@JANFREY dijo:

Pues fijate JANFREY que yo no creo que sea eso...seguró que será algo que se sacan de la manga (al igual que este último capítulo, inventado totalmente).

A parte, a mi esta temporada me ha dejado un poco frío, le doy un 6/10
Se me ha pasado por la cabeza lo mismo, que para sorprender a todos se saquen otra cosa...
Coincido contigo en la valoración de la primera temporada.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Yo también me descojone con lo de muy pronto la segunda temporada xD, si queda un año....
 
E

Etern4l_NKT*

Buen post chica mala ;)

Me quiero descargar la primera temporada y me vendrá muy bien para meterme en la introducción.
 
Superior