Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
ya quiero la segunda temporada , estuvo muy buena la primera y ahora me toy entreteniendo con otra de zombis que tmb tiene nuevos capitulos en espera que es highschool of the dead. Aguante los zombiess
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
@NEED dijo:
en la sexta anuncian la 2ª como muy pronto ? xD

sera para engañar a la gente, para que no pierdan el interes en la serie para que crean que saldra pronto.

Hasta de aqui meses no veremos algun rumor, alguna cosa nueva, alguna declaracion, etc. Y aun faltara bastante para ver algun trailer.
Si, supongo que sera por eso porque sino...

Yo estuve siguiendo los capitulos en LaSexta, porque yo si los pongo en internet me los veria del tiron y prefiero estar un tiempo enganchado (Aunque fueran 3 semanas..)
Bueno, que estaba viendo el ultimo capitulo en LaSexta y cuando acabo salio: "Y la 2ª temporada de The Walking Dead muy pronto en LaSexta" Y ahora me he llevado un Owned al ver que saldra en octubre...
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Esque para la television hay un idioma estraño como el de antena3 dice:
Volvemos enseguida y pone 6 minutos.. xDD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Cuando dicen "muy pronto" nos engañan, pero es cierto que ya nunca va a pasar como antes, que pasaban 9 meses desde su emisión en USA hasta que lo echaban aquí.
Hemos de ser realistas y saber que dentro de un año ni Seriesyonkis ni similares existirán, nos quedará la opción de acceder a servidores de otros países, pero si son listos y bloquean para España determinadas páginas de determinados servidores, entraremos de nuevo en la edad media de las producciones audiovisuales.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Para el que no pueda esperar mas, puede leerse los comics....ahora esperad una historia MUY diferente a la de la pantalla. Opino que pese a no parecerse en nada a la novela gráfica, es una serie bastante decente y muy lograda. Esperando con ansia la segunda temporada.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
23
Karma
11
Por lo que lei en varios lados, los comics son identicos.. es cierto eso? es que no quiero leerlos y que luego la segunda temporada no tenga gracia jaja..

Aver si la anuncian ya!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@-majos- dijo:
Por lo que lei en varios lados, los comics son identicos.. es cierto eso? es que no quiero leerlos y que luego la segunda temporada no tenga gracia jaja..

Aver si la anuncian ya!
¿Dónde has leído eso, en un congreso de ufólogos?. Porque te han tangado pero bien, la historia en la serie difiere tanto de la del Cómic en en ocasiones cuesta reconocer que se trate de la misma franquicia.

Es más es muy recomendable leerse los cómics por lo mismo, porque es una historia que no tiene nada que ver... no creo que en la serie se atrevan a sacar las cosas que cuentan en el cómic.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@Arioch dijo:
Para el que no pueda esperar mas, puede leerse los comics....ahora esperad una historia MUY diferente a la de la pantalla. Opino que pese a no parecerse en nada a la novela gráfica, es una serie bastante decente y muy lograda. Esperando con ansia la segunda temporada.
Fue nominada como una de las mejores series de television en un premio ...

En Fin creo que es la serie mas lograda y exitosa que vi, nunca vi que se creen temas o se busquen desesperada mente los capítulos por internet... La verdad un éxito..
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Warkanlock dijo:
@Arioch dijo:

Fue nominada como una de las mejores series de television en un premio ...

En Fin creo que es la serie mas lograda y exitosa que vi, nunca vi que se creen temas o se busquen desesperada mente los capítulos por internet... La verdad un éxito..
Joder, yo eso lo he visto con un montón de series, lo que pasa es que esta tiene mucho tirón. Tirón porque la zombiemanía es algo tan extendido y evidente como, si lo pensamos, desconcertante. Y también tirón por su puesta en escena, presupuesto y márqueting.
No es mejor serie que otras, pero tiene muchos alicientes para ser de gran éxito.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En Fin creo que es la serie mas lograda y exitosa que vi, nunca vi que se creen temas o se busquen desesperada mente los capítulos por internet... La verdad un éxito..
son series que triunfan por X motivos y son mas comerciales con mas tiron, como Lost en su momento, son el tipo de series que tienen muchos seguidores ya sea por su seguimiento en internet ( lost, house, big bang theory ) o por tratar temas que gustan mucho como los zombis. Son grandes series pero no las mejores pero si arrastran millones de seguidores.

Hay muchas series poco conocidas y son maravillas ( breaking bad por ejemplo ) o otras que fuera de EEUU no las ve mucha gente, no son tan seguidas o no tan conocidas en general ( six feet under, the wire, community, mad men, boardwalk empire, etc. )
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
¡Buah, tremenda serie!

Estoy esperando a la segunda temporada (cómo la mayoría de vosotros supongo).

Aunque si soy sincero, al último capítulo de la primera temporada no le presté mucha atención... demasiado diálogo... importante, pero aburrido para mi gusto. Ami lo que me gusta és que salgan zombies.

También me pregunto dónde estarán el negro y su hijo que encontraron en el prinicpio (perdón por llamarlos así, pero esque no recuerdo los nombres)

Y para mí, mis actores preferidos són el "Nazi" y su hermano, el de la ballesta... ¡que cracks! (Y perdonad de nuevo por llamarlos así... pero esque amí lo de los nombres se me da fatal.)

Saludos!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
@Sam Way dijo:
¡Buah, tremenda serie!

Estoy esperando a la segunda temporada (cómo la mayoría de vosotros supongo).

Aunque si soy sincero, al último capítulo de la primera temporada no le presté mucha atención... demasiado diálogo... importante, pero aburrido para mi gusto. Ami lo que me gusta és que salgan zombies.

También me pregunto dónde estarán el negro y su hijo que encontraron en el prinicpio (perdón por llamarlos así, pero esque no recuerdo los nombres)

Y para mí, mis actores preferidos són el "Nazi" y su hermano, el de la ballesta... ¡que cracks! (Y perdonad de nuevo por llamarlos así... pero esque amí lo de los nombres se me da fatal.)

Saludos!

Han cambiado bastantes cosas de los comics, por ejemplo, todo lo que sucede en el último capítulo lo han creado para la serie, en los comics nunca sale nada de eso.

Sobre el padre negro y su hijo, te digo lo que ocurre en los comics. AVISO, posiblemente no quieras leerlo, pero también te digo que los de la serie alomejor no lo hacen igual.

En los comics, tras bastante tiempo y por pasar por muchos sitios y ocurrir un montón de cosas, el grupo está cerca del pueblo del protagonista, y este decide ir un momento para tratar de convencer al padre y al hijo de unirse al grupo. Al llegar ve que el hijo es un zombie por un accidente que tuvo y el padre lo tiene atado a una cadena. Rick le dice que se venga con el y que sabe lo que debe hacer con su hijo y mientras le espera fuera se oye un fuerte golpe y el padre sale y se va con Rick. Luego se ve que lo único que había hecho era romper la cadena, no matarlo.
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@Castelgard dijo:
@Sam Way dijo:


Han cambiado bastantes cosas de los comics, por ejemplo, todo lo que sucede en el último capítulo lo han creado para la serie, en los comics nunca sale nada de eso.

Sobre el padre negro y su hijo, te digo lo que ocurre en los comics. AVISO, posiblemente no quieras leerlo, pero también te digo que los de la serie alomejor no lo hacen igual.

En los comics, tras bastante tiempo y por pasar por muchos sitios y ocurrir un montón de cosas, el grupo está cerca del pueblo del protagonista, y este decide ir un momento para tratar de convencer al padre y al hijo de unirse al grupo. Al llegar ve que el hijo es un zombie por un accidente que tuvo y el padre lo tiene atado a una cadena. Rick le dice que se venga con el y que sabe lo que debe hacer con su hijo y mientras le espera fuera se oye un fuerte golpe y el padre sale y se va con Rick. Luego se ve que lo único que había hecho era romper la cadena, no matarlo.
Leído jaja.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior