Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@overlord_45 dijo:
@Boby dijo:

pues a q si se empieza a rodar en febrero, el rodaje suele durar 2 semanas y desde q salga hasta q este en series jonkies subtitulado pasara como mucho otra semana..... 1 mes, febrero--marzo

vamos, te lo digo por q asi ha sido con lost, los soprano, mad men......

a la gente le gusta esta serie, la subiran rapido

anq = me equivoco....
Pero si no la van a emitir hasta octubre XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Quiero aclarar que los he trasladado, con la expresión "traducido" quería decir que los mismos links que ya están en otras webs los he puesto aquí.
No quiero atribuirme méritos del trabajo de otros... :|
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
dios k caxo serie ya me trague los 6 capitulos es buenisima la serie!
tngo una duda lo pongo en el spoiler x si todabia no lo an visto
Sabeis si el tio de la azotea cuando se corta la mano va a salir en la 2 temporada?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@nachoRBB dijo:
dios k caxo serie ya me trague los 6 capitulos es buenisima la serie!
tngo una duda lo pongo en el spoiler x si todabia no lo an visto
Sabeis si el tio de la azotea cuando se corta la mano va a salir en la 2 temporada?
No se sabe, pero me imagino que si, al igual que el negro con el niño.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Me suscribo esta serie es muy grande empezare a leerme los comics mañana supongo

Saludos
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Hasta Octubre no habrá segunda temporada? buf... que palo.

Solo 6 capitulos saben a poco, muy poco, este martes acaba la primera temporada y a armarse de paciencia y esperar a la segunda.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Recomiendo los cómics para aquellos que se aburren de esperar, son 1000 veces mejores que la serie
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@~Wolf_ dijo:
Recomiendo los cómics para aquellos que se aburren de esperar, son 1000 veces mejores que la serie
Yo no me voy a leer los comics porque luego ya se que pasara en la serie, porque he leido el primer comico y era clavado a la serie XD, aunque en la serie tambien meten cosas que no estan en los comics
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Boby dijo:
@~Wolf_ dijo:

Yo no me voy a leer los comics porque luego ya se que pasara en la serie, porque he leido el primer comico y era clavado a la serie XD, aunque en la serie tambien meten cosas que no estan en los comics
Segun tengo entendido y segun lei en una entrevista que le hicieron al director de la serie:

No todo es igual al Comic, de echo, hay personajes que mueren en el comic y que en la serie no lo van a hacer, o lo haran pero mucho mas adelante.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Araziel dijo:
@Boby dijo:

Segun tengo entendido y segun lei en una entrevista que le hicieron al director de la serie:

No todo es igual al Comic, de echo, hay personajes que mueren en el comic y que en la serie no lo van a hacer, o lo haran pero mucho mas adelante.
Ya lo he dicho arriba, pero me refiero que si me lo leo ya sabre a que esperarme en la serie XD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Boby dijo:
@Araziel dijo:

Ya lo he dicho arriba, pero me refiero que si me lo leo ya sabre a que esperarme en la serie XD
Bah, mejor goza descubriendo la serie en si, sin saber ni tan siquiera que puede ocurirr en la siguiente escena, aunque esperar 9 meses va a ser largo, muy largo.

Deberian de haber echo mas de 6 capitulos la verdad, porque al menos para mi, no es ni tan siquiera un aperitivo.

Te dejan oler el aroma de la comida y te la quitan.

Y con la segunda temporada, espero que aparte de los 13 capitulos, continuen grabando ya la tercera, y la pongan en emision cuando crean oportuno, pero que este ya rodada, ya que si no, la espera es interminable... un año casi...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Araziel dijo:
@Boby dijo:

Segun tengo entendido y segun lei en una entrevista que le hicieron al director de la serie:

No todo es igual al Comic, de echo, hay personajes que mueren en el comic y que en la serie no lo van a hacer, o lo haran pero mucho mas adelante.

efectivamente la seria tiene cosas que el comic no tiene, por ejemplo, y si no tengo mal entendido ( no me e leido los comics pero conozco gente que si ), algunos personajes como estos no salen en el comic

el tio que dejan encadenado en el tejado en Atlanta y su hermano el de la ballesta

y luego hay historias que en el comic no salen y situaciones que tampoco ( lo del tanque que se mete Rick dentro, en el primer capitulo, no esta en el comic ).
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@NEED dijo:
@Araziel dijo:


efectivamente la seria tiene cosas que el comic no tiene, por ejemplo, y si no tengo mal entendido ( no me e leido los comics pero conozco gente que si ), algunos personajes como estos no salen en el comic

el tio que dejan encadenado en el tejado en Atlanta y su hermano el de la ballesta

y luego hay historias que en el comic no salen y situaciones que tampoco ( lo del tanque que se mete Rick dentro, en el primer capitulo, no esta en el comic ).
Pues precisamente esa escena es una escena que le vendria bien al comic, el tanque, el chinito planeando una ruta para que escape etc...

PD: El chinito este... es el mismo que sale en Lost y FlashForward? me encanta el Chini XD
 
Superior