Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@JANFREY dijo:
@Peibol- dijo:

Te darán risa a tí, a mí me aterrorizan los zombies y creo que no te has parado a pensarlo bien, porque no hay plaga más terrorífica que la de una horda de zombies.
Imagínate que una mañana te despiertas y ves que a tu madre se le se len las tripas por la boca y va a por tí para comerte, mientras a tu padre le falta media cara y te lo encuentras de espaldas arrastrándose hacia tí. Imagínate que la final acabas encerrado en tu cuarto mientras escuchas cómo esas personas que siempre te han querido tanto aporrean la puerta sin descanso y tu única salida es jugarte la vida por la ventana...
Si eso no te aterroriza, es que no te has parado a pensarlo bien.

La falta de humanidad absoluta es lo que más miedo da de estos seres, que sean lentos y torpes no los hace menos temibles, son lentos simplemente por una cuestión de lógica... con los músculos pudriéndose no puedes correr ni esprintar.
Si por imaginar puedes imaginarte todo lo que tu quieras...pero veria algo mas cercano una plaga de infectados por un determinado virus que unos muertos vivientes :buf:

E independientemente de la torpeza de los zombies (que logicamente resta temor a esos personajes) sus representaciones en la cara y cuerpo van mucho mas alla de lo real, a sabiendas que estamos hablando de personajes ficticios.

Es mas, lo unico mas cercano a la realidad que percibo de ellos es cuando los desmiembran o cuando se les ve comiendo organos de distintos cuerpos.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@JANFREY dijo:
@Peibol- dijo:

Te darán risa a tí, a mí me aterrorizan los zombies y creo que no te has parado a pensarlo bien, porque no hay plaga más terrorífica que la de una horda de zombies.
Imagínate que una mañana te despiertas y ves que a tu madre se le se len las tripas por la boca y va a por tí para comerte, mientras a tu padre le falta media cara y te lo encuentras de espaldas arrastrándose hacia tí. Imagínate que la final acabas encerrado en tu cuarto mientras escuchas cómo esas personas que siempre te han querido tanto aporrean la puerta sin descanso y tu única salida es jugarte la vida por la ventana...
Si eso no te aterroriza, es que no te has parado a pensarlo bien.

La falta de humanidad absoluta es lo que más miedo da de estos seres, que sean lentos y torpes no los hace menos temibles, son lentos simplemente por una cuestión de lógica... con los músculos pudriéndose no puedes correr ni esprintar.
Eso me acordó otro sueño :coolface:

Mi familia y yo, estabamos viviendo en una comunidad de gente rica (habían zombies) ellos como que nos protegían, por alguna razón, nos quisieron expulsar, nosotros no nos fuimos, se enojaron. Al día siguiente, me despierto tranquilamente, empiezo a escuchar unos ruidos extraños, me asusto, recojo una vara decorativa de madera dura, veo a mi tía con sangre tirada en el piso y un zombie sobre ella, cagado de miedo y tristeza, voy a mi pieza y cierro la puerta, estoy nervioso... No sé que hacer, hay un cuhillo en el piso, lo recojo, abro la puerta un poco para ver y mi sorpresa es que veo a dos zombies, mi tía, y mi mamá, sabía que tenía que salir de algún modo, y por ahí no iba a ser, salgo por la ventana y veo a 3 desconocidos zombies, grito lo más que puedo, ya que me habían atrapado y me estaban mordiendo, en mi mente sentía tristeza y dolor... Despierto.

Que sueños mas locos :coolface:
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Peibol- dijo:
@JANFREY dijo:

Si por imaginar puedes imaginarte todo lo que tu quieras...pero veria algo mas cercano una plaga de infectados por un determinado virus que unos muertos vivientes :buf:

E independientemente de la torpeza de los zombies (que logicamente resta temor a esos personajes) sus representaciones en la cara y cuerpo van mucho mas alla de lo real, a sabiendas que estamos hablando de personajes ficticios.

Es mas, lo unico mas cercano a la realidad que percibo de ellos es cuando los desmiembran o cuando se les ve comiendo organos de distintos cuerpos.
Dan más miedo los zombies que los infectados de 28 Días/Semanas después por una razón muy simple: los primeros están muertos, por lo tanto, te seguirán persiguendo aunque les falte más de medio cuerpo. Sin embargo, con los infectados, si tienes la suerte de acabar en un lugar seguro con suficiente agua y comida para mes y medio, no tendrías problemas de sobrevivir... ya que los infectados están vivos pero se han olvidado de comer y de beber, sólo quieren destrozarlo todo. Al cabo de un mes, incluso antes... por eso no entiendo lo de 28 días, ya que si estás 28 días sin comer (y no hablemos de beber) estás muy dé vil o muerto.
Así que puestos a comparar cual es más realista de todos, no te creas que ese virus lo es más o más "cercano", porque con sólo 3 días sin beber no estás en condiciones de pergarte esas carreras homicidas que se pegan en la peli.

P.D.: No me vayas a decir ahora que no sabes si comen o beben, porque es algo que dicen en la segunda parte.
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
@JANFREY dijo:

Eso me acordó otro sueño :coolface:

Mi familia y yo, estabamos viviendo en una comunidad de gente rica (habían zombies) ellos como que nos protegían, por alguna razón, nos quisieron expulsar, nosotros no nos fuimos, se enojaron. Al día siguiente, me despierto tranquilamente, empiezo a escuchar unos ruidos extraños, me asusto, recojo una vara decorativa de madera dura, veo a mi tía con sangre tirada en el piso y un zombie sobre ella, cagado de miedo y tristeza, voy a mi pieza y cierro la puerta, estoy nervioso... No sé que hacer, hay un cuhillo en el piso, lo recojo, abro la puerta un poco para ver y mi sorpresa es que veo a dos zombies, mi tía, y mi mamá, sabía que tenía que salir de algún modo, y por ahí no iba a ser, salgo por la ventana y veo a 3 desconocidos zombies, grito lo más que puedo, ya que me habían atrapado y me estaban mordiendo, en mi mente sentía tristeza y dolor... Despierto.

Que sueños mas locos :coolface:
Jajajaja, no es tan raro soñar con un apocalipsis zombie, yo también lo he hecho... de forma frecuente además, cuando estuve leyendo el cómic de The Walking Dead.
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
gran serie, y buen poost, suerte con el, yo me ire pasando por que esta serie es de mis favoritas! :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@charli_el_ dijo:
Una pregunta, en octubre está programada la 2ª temp., pero... ¿Con doblaje al castellano? ¿o se estrena esa fecha solo en inglés?
el estreno primero en ingles logicamente ya que alli en USA es donde sale primero y hay una espera de unos dias para el doblaje, luego generalmente en una semana o dos semanas como mucho, llega la serie en español por la FOX España, luego para verla en alguna cadena de TV gratuita hay que esperar meses como a sido el caso de lasexta.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
¿Alguien tiene links para ver la serie que no sea en Megavideo?
Esque eso de la renstricción me da mucho la lata...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@NEED dijo:
@charli_el_ dijo:

el estreno primero en ingles logicamente ya que alli en USA es donde sale primero y hay una espera de unos dias para el doblaje, luego generalmente en una semana o dos semanas como mucho, llega la serie en español por la FOX España, luego para verla en alguna cadena de TV gratuita hay que esperar meses como a sido el caso de lasexta.
A mi con que la estrenen en Español me da igual, porque luego la consigues por internet :coolface:
Grax por la info :D
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
yo voi por el 4 capitulo

me esta encantando la serie , sobretodo el cuarto el de que capturan al coreano , ese capitulo .. ya hacia tiempo que no veia algo tan bueno ...

quien no la haya visto... por favor que la vea... anomejor a ratos es un poco aburrida pero si la sigues , es de lo mejorcito que hay ahora mismo
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
lo malo de esta serie es que la primera temporada sea tan corta pero que le vamos a hacer XD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Boby dijo:@Boby dijo:
@overlord_45 dijo:

LOL tio que hablas, hasta octubre nada ni en internet ni nada XD
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_The_Walking_Dead

cito:"Segunda temporada
El 31 de agosto de 2010, Frank Darabont anunció una segunda temporada de The Walking Dead, cuya producción comenzará en febrero de 2011. El 9 de noviembre, tras la emisión del 2º episodio, AMC confirmó la producción de esta y que constará de 13 capítulos."

a eso me refiero saludos!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@overlord_45 dijo:
@Boby dijo:@Boby dijo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_The_Walking_Dead

cito:"Segunda temporada
El 31 de agosto de 2010, Frank Darabont anunció una segunda temporada de The Walking Dead, cuya producción comenzará en febrero de 2011. El 9 de noviembre, tras la emisión del 2º episodio, AMC confirmó la producción de esta y que constará de 13 capítulos."

a eso me refiero saludos!
y donde pone que lo podras ver por internet en marzo?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Boby dijo:
@overlord_45 dijo:

y donde pone que lo podras ver por internet en marzo?
pues a q si se empieza a rodar en febrero, el rodaje suele durar 2 semanas y desde q salga hasta q este en series jonkies subtitulado pasara como mucho otra semana..... 1 mes, febrero--marzo

vamos, te lo digo por q asi ha sido con lost, los soprano, mad men......

a la gente le gusta esta serie, la subiran rapido

anq = me equivoco....
 
Superior