Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo creo que el muerto puede ser Abrahma o Eugene,Glenn no creo que lo maten cuando lo acaban de "resucitar".
Respecto a Neegan yo no lo hubiera mostrado tan pronto es decir,habria ido sacando planos suyos,las botas,el bate o el caminando eligiendo su victima pero sin enseñar la cara hasta la escena final,me parece que hubiera sido mas interesante guardar el misterio hasta el final y meter aun mas cliffhanger del que ya han metido porque enseñarias su cara unos segundos nada mas.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Dios que final de temporada, siempre igual nos dejan ahora con toda la intriga hasta octubre. Por mi parte ni carl ni rick han sido por lo que dice antes de pegarle, ninguna tía tampoco, porque dice neggan, "mira aguanta como un campeon" no se porque me da que ha matado a abaham, una pena si es el, porque ese personaje me encanta, tambien a ver que pasa con morgan y carol, que se han encontrado con nuevos. Ahora el 11 de abril a ver FTWD, para que la espera hasta la séptima temporada sea mas amena.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
En general la mejor temporada desde la 3ª. Buen final como siempre lleno de intriga. Espero que la 2ª de Fear esté a la altura... porque la 1ª empezó muy bien pero acabó decepcionando mucho.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Visto el final de temporada. Te deja con.ganas de saber más de Negan y a quien mata (aunque en los cómics es tal persona,hay rumores por internet que puede ser otro...). Rock ni puta idea de qué hacer :sisi:

Como.bien dice @Dr.Ozma a ver que tal está la segunda temporada de Fear.

Saludos

Enviado desde One+1
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Alguien ah visto el primer capitulo de la segunda temporada de TFTWD?
La primera temporada la vi por aburrimiento pero es que no me gusto nada y con el estreno de esta a sido entrar a facebook y solo ver imagenes en plan "despues de ver el estreno de la segunda temporada, tenenos mas ganas de que empieze ya TWD" xD
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Visto el 2x01
El principio de capitulo no me ha disgustado e incluso la vision de Los Angeles en llamas me ha gustado, el resto del capitulo me ha parecido demasiado aburrido, pesado de ver y veo que han metido tramas que van a resultar innecesarias o demasiado previsibles(Alicia y su amigo de la radio). El final con el bote destrozado me ha dado algo de esperanza para el siguiente capitulo.
Como no mejore en 3 capitulos mando la serie a la basura
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Pues a mí me resulta interesante FEAR TWD xD
No tiene nada en especial ni mucho menos, pero le dedico encantado mis 40 minutos a la semana :sisi:
La serie al principio prometía más, porque siempre tiene mas morbo ver como todo se va a a la mierda, luego ya es difícil mantenerlo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Algún moderador que me cambie el título? Lo tendo editado pero está el problema de siempre, que no se cambia.

Con tantos cambios ahora mismo no sé si ni quiera hay moderadores ...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Romex
Te lo arreglo yo mismo. Como imagino que haya que ir cambiándolo cuando haya algo relevente, no tienes más que dejarme un mensaje de visita o mandarme un MP diciendo que oye, que necesito cambiar el título de este hilo a este y en cuanto lo vea lo hago.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Romex
Te lo arreglo yo mismo. Como imagino que haya que ir cambiándolo cuando haya algo relevente, no tienes más que dejarme un mensaje de visita o mandarme un MP diciendo que oye, que necesito cambiar el título de este hilo a este y en cuanto lo vea lo hago.
Pues cámbiamelo ya. Solo tienes que quitar el punto que está al final del título.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
¿Qué tal este inicio de la segunda temporada de Fear The Walking Dead? Merece la pena seguir viéndola?

Saludos :)
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
A mi el primer capítulo me ha parecido bastante rollete... De hecho, el programa Talking Dead, emitido después, fue bastante más interesante... xD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Para mi Fear no arranca a engancharme ni queriendo... me aburrió la primera temporada y el primer capítulo de la segunda más de lo mismo. Lo mejor los 5 minutos del final, todo lo demás me pareció un pestiño.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para mi Fear no arranca a engancharme ni queriendo... me aburrió la primera temporada y el primer capítulo de la segunda más de lo mismo. Lo mejor los 5 minutos del final, todo lo demás me pareció un pestiño.
Pienso igual que tu,
ademas el 1º capitulo de la 2º temporada se ve por donde van los tiros y la estupidez humana.Es ver la radio y ya dices por culpa de esto se va liar y tiene pinta XXXD es muy predecible
 
Superior