Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
capitulo guapo si

pero soy el unico al que le esta cansando ya the walking dead?¿
Si pero no. Si te la tomas como una serie en la que quieres seguir una trama y tal (véase Breaking Bad, Juego de Tronos, etc.) pues es un tostón de serie que además ves que no lleva a ningún lado.

Si la ves como tu... rutina, por decirlo así XXXD, pues no cansa. yo hace tiempo que la serie la veo por entretenerme y nada más, porque lo que es su trama si es cierto que hace tiempo ya no tiene sentido. Yo la veo como algo más que ya tengo por costumbre.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Visto el ultimo capitulo y nada que añadir lo unico bueno la parte de la accion, nose cuantos capitulos tendra la temporada, pero ya me estoi viendo que Negan se lo guardan para el ultimo capitulo y te dejaran con las ganas hasta proxima temporada o bien acabara haciendo algo gordo que pasa en los comics para dejar a todos los espectadores con cara de tontos y a esperar a la temporada 7.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Visto el ultimo capitulo y nada que añadir lo unico bueno la parte de la accion, nose cuantos capitulos tendra la temporada, pero ya me estoi viendo que Negan se lo guardan para el ultimo capitulo y te dejaran con las ganas hasta proxima temporada o bien acabara haciendo algo gordo que pasa en los comics para dejar a todos los espectadores con cara de tontos y a esperar a la temporada 7.
Las temporadas siempre tienen 16, así que nos quedan 4.
Recuerdo haber leído por algún sitio que efectivamente Negan aparecerá en el último como bien dices xD
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Me da que le van a dar un pequeño giro al cómic y el lugar de Glenn lo va a ocupar Daryl... Y mira que en este último Glenn mirando las fotos es un pedazo de guiño pero creo que será daryl y más adelante ya se verá si Glenn, el que también tiene mucha pinta de que va a caer muy pronto es abraham, habrá que ver si como en el cómic o diferente forma
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Me da que le van a dar un pequeño giro al cómic y el lugar de Glenn lo va a ocupar Daryl... Y mira que en este último Glenn mirando las fotos es un pedazo de guiño pero creo que será daryl y más adelante ya se verá si Glenn, el que también tiene mucha pinta de que va a caer muy pronto es abraham, habrá que ver si como en el cómic o diferente forma
Yo creo que no... La cosa está entre el propio Glenn y Abraham. El comportamiento de este último, para mí no es casual...
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Yo creo que no... La cosa está entre el propio Glenn y Abraham. El comportamiento de este último, para mí no es casual...
yo creo que Abraham si por seguir como en el cómic y por el protagonismo que le están dando, luego debería ser Glenn, pero después de haberlo "matado" con los zombis y que en verdad no le pasará nada, me extrañaría que lo mataran, es como, te traigo de vuelta y mueres poco después... Y en el cómic muere Glenn en parte por ser la mano derecha de rick, en la serie es daryl,también mató con el lanzamisiles a los de negan, perdió la ballesta y la moto con Dwight,que curiosamente este personaje tiene esa arma y va en moto en el cómic, si lo meten fijo en la serie...y luego no se si es verdad porque no he visto nada serio que lo confirme, pero dicen que Norman el que hace de daryl va a hacer otra serie para amc y que no ha renovado, por todo creo que puede ser el y no Glenn, igual son los dos o igual ninguno, habrá que esperar, abraham es casi seguro, el otro día vi una entrevista en la que el mismo dijo que firmó sabiendo que lo mataban.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Visto el último capi, decir que nos van a dejar con la miel en los labios para el último capítulo, y el final de temporada será con Negan y poca cosa más.

Por lo demás, falta más acción, sangre y zombiiiiis.

Ahmm, una cosa, los zombis serían unos zombies-assassins si cuando al atacarte NO hicieran ruido ni aaaarrghhh... jajaja xD

Saludos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me ha gustado bastante este último capítulo, algo lento por la mitad pero la verdad es que me encanta ver cómo evolucionan los personajes.

Negan va a aparecer a final de temporada y la va a liar pero bien, no todo va a ser bueno.
 
Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Badass Carol y Maggie, vaya amas xD
No sé que pensar de Carol en este capítulo, pensé que se estaba haciendo la débil con el tema de la religión y tal para engañar a esas dos, pero luego seguía afectada...
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Bastante nivelado entre acción y suspense con el.siguiente capitulo. Me ha gustado este último episodio.

Coincido con @Franciscoo

Me preocupa Carol, es como si estuviera muy muy afectada por tener que matar a personas, personas malas, pero personas... Y creo que la atormenta :sisi:
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
jajajjaja

yo ya lo dije la semana pasada, me esta cansando .......

es siempre lo mismo, aparece un malo, se lo cargan, encuentran un sitio yupi para vivir y otra vez lo mismo

ves el ultimo capitulo de la primera temporada y ves que la serie tenia otra aire/rumbo

la temporada que viene sera basicamente el enfrentamiento rick vs neagan y al final de temporada quizas nos sorprenden con que en vez de que aparezca un nuevo malo aparezca este individuo y su grupete XD

 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Alguien me puede explicar porque en el ultimo capitulo carol se comporta de esa manera cuando en capítulos anteriores mata a todo lo que se mueve.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Alguien me puede explicar porque en el ultimo capitulo carol se comporta de esa manera cuando en capítulos anteriores mata a todo lo que se mueve.
recuerdas a la negrita, la hermana del negrito grandullon cuando murio?? se volvio un poco loca XD

pues carol igual jeje, pero de otra manera

tambien se ve representada en la chica peliroja, no recuerdo el momento pero se lo dice, que eran iguales, por eso le dice que se vaya
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Visto el 6x14
No sé que manía tienen con las rubias en esta serie, ya llevan a Beth, Andrea, Jessie y ahora Denise xD
En fin, toda la tensión acumulada en los últimos minutos, parece que Carol decide tomar su propio camino de nuevo...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Vaya capitulazo no?

Se empieza a liar de una manera ... Primero Carol no sé cómo se carga a casi todos los tíos, y sale viva de allí pero a saber como está. Espero que Morgan la encuentre sana y salva y vuelvan.

A ver qué pasa con Glenn y Michonne, parece que serán los dos la moneda de cambio de Negan (que por fin saldrá en el próximo capítulo :palmas:). Y Dwight, parece que el tiro se lo mete a Daryl en el hombro ...

El tema de Maggie con el niño me lo esperaba.

La verdad es que el capítulo transcurre muy bien, mucho suspense y nos dejan con toda la intriga para el final de temporada! Que seguro que también lo dejan abierto.
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Diossss

Ha palmado daryl?
Si quieres spoiler abre

no ha muerto, lo va a matar negan con el bate, hay una foto que se ve por ahí, es que no se subirla con el móvil,espero que no sea verdad pero...

Por cierto, si el niño de maggie muere antes de nacer... Se la come por dentro? Duda tonta jajaja
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Si quieres spoiler abre

no ha muerto, lo va a matar negan con el bate, hay una foto que se ve por ahí, es que no se subirla con el móvil,espero que no sea verdad pero...

Por cierto, si el niño de maggie muere antes de nacer... Se la come por dentro? Duda tonta jajaja
Spoileraco
no es Daryl el que muere con el bate, es otro personaje, pero como Daryl no existe en el cómic lo mismo nos sorprenden... hasta ahora han sido bastante fieles
 
Superior