Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo no creo que muera Daryl, por lo menos no de esa forma. Yo apuesto a que lo de ayer es un tiro en el hombro y el que se carga a Daryl es Negan el próximo lunes.

La verdad es que en esta temporada al guionista le ha dado por matar a todo Dios xD, no sé si en el comic será todo igual pero vaya con la temporada esta xD.
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Spoileraco
no es Daryl el que muere con el bate, es otro personaje, pero como Daryl no existe en el cómic lo mismo nos sorprenden... hasta ahora han sido bastante fieles
ya, en el cómic es glenn, pero en la serie suelen cambiar las muertes más o menos importantes, en el cómic le cortan la cabeza a tayriss y en la serie a hersel, en el cómic el flechazo en el ojo es para abraham y en la serie es para Denise...yo creo que cogerán a Glenn y todos pensarán que es el, y al final entrará Dwight con daryl y lo mataran a el. En fin, en una semana salimos de dudas jaja.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
dios k capitulazo XDD , k intriga de saber que pasa...
lo que esta claro es que o gleen o daryl muere.....
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Personalmente creo que va a morir Morgan, no se puede ir así por la vida en un apocalipsis zombi xD, además en el comic lleva tiempo muerto.
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Visto el capítulo 6x15:

Daryl no ha muerto, aún. Han hecho como con Glenn, que quieren hacer ver que ha muerto pero en verdad no. Yo creo que Negan va a matar o a Glenn (porque muere en el comic) o a Daryl (porque en la serie es la mano derecha de Rick, como lo era Glenn en el comic). Antes pensaba que sería Glenn, pero ahora estoy casi segura que será Daryl, ya que he leído varias hipótesis en internet, que no sé si serán verdad. Una de ellas es que el actor Norman Reedus está haciendo una nueva serie... eso daría por hecho que va a morir.
Otra que no tenía ni idea es que uno dijo que el último capítulo de esta temporada se titulará: "El último día en la tierra, o el último hombre en la tierra" y esto vendría relacionado con que Beth le dijo a Daryl que él sería el último hombre en la tierra. También leí que en este capítulo saldrá Beth en los pensamientos de Daryl y saldrá cantando o algo así.
Por otro lado, hay una duda que me inquieta, y es otro comentario que leí que decía que cuando Negan se cargue a ese personaje, no se sabrá quien es porque se verá como lo mata desde la perspectiva de dicho personaje, y que tendremos que esperar a la nueva temporada para saber quien muere. Eso sería una gran putada, espero que no sea verdad.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Joder como acaba el 6x15, deseando estoy a ver el ultimo capitulo de la temporada!

Por cierto, el 11 de abril vuelve Fear the walking dead, esperemos que esta temporada sea mejor que la primera, porque dejaron el listón muy bajo.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Para mí, va a morir Daryl. Como decís, no a causa del capítulo anterior, sino porque lo mate Negan o algo. Lo que tengo claro desde el principio de la temporada, es que están "intentando" que le tengamos menos cariño a Daryl, por decirlo de alguna forma. Antes en internet todos los comentarios eran "si muere Daryl, dejo la serie" y cosas parecidas, pero en esta temporada han conseguido pasarlo casi a un papel secundario, en el que la gente ya no le tiene tanto en cuenta. Es como un "mato a uno principal, pero sin que sea uno principal".

No sé, eso es lo que me ha parecido a mí desde hace tiempo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Lo que está claro es que vamos a tener un final de temporada intenso como siempre, y está claro que uno de los dos (o los dos, aunque no creo) morirá.

Tanto que habláis del cómic estoy deseando de pillarlo :sisi:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buen capítulo para el final de temporada, pero ...

... el final jode bastante, TWD se ha convertido en un experto en dejarnos con la miel en los labios. Ahora toca esperar y saber a quién le está dando la paliza. Por lo menos nos han presentado a Negan, y tiene una pinta de villano increíble. La serie va a dar un vuelco enorme gracias a él y a los salvadores.

El hilo principal está claro que se queda abierto, pero también el de Morgan y Carol, y de momento otros tantos (aunque muy pocos), esperan en Alejandría sin noticias.

No sé qué pasará, pero tendremos 6 meses o más de intriga y especulaciones ...

Y esta noche en hd y español, tengo ganas de verlo otra vez! XXXD
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Visto el capi 6x16...

No creo que hayan matado a Carl, por varias razones: una es que se le hubiera caido el sombrero y la otra es que se le escucharía a Rick gritando como un loco.. yo creo que lo de "campeón" es para confundir, y además, se ve que en el cómic también lo dice cuando mata a Glenn.
Por otro lado, creo que tampoco es Daryl, porque si os fijais tiene la cara cubierta de sus pelos, y cuando se ve en primera persona se tendrían que ver también, porque se supone que es lo que ve él, y al estar malherido no hubiera aguantado el primer golpe... se dice que Negan no mata a heridos.
Al principio pensaba que había matado a Eugene, por la sombra que se ve en el rostro de Rick que va hacia la derecha, pero.. con lo acojonado que estaba hubiera gritado o se habría caido al suelo, además, es un personaje sin importancia y a nadie le importaria que muriese, aunque algunos dicen que es él porque se despidio de Abraham y le dio la formula a Rick para crear las balas, pero yo creo que es para despistar. La cosa creo que está entre Glenn y Abraham, porque cuando dice "a ti" creo que va hacia la izquierda, y podría ser Glenn porque muere en el cómic y todo el mundo cree que no lo van a hacer igual que en el cómic, y en cuanto le apunta con el bate, no se le ve con mucho miedo. Lo mismo para Abraham, es duro y por ese motivo podría haber sido él el que ha resistido el golpe y al que le dice campeón. Aunque a mi me desilusionaría que el elegido sea Abraham, ya que no lo considero un personaje tan importante, iba con la idea de que se cargara a Glenn o Daryl.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Romex

lo dice bien clarito a quien le da "la paliza"

antes de machacarle la cabeza con el bate dice "si alguien dice algo le saco el otro ojo y se lo doy de comer al padre"
Pero eso creo que lo dice generalizando ... Por el tema de que tiene un ojo mal o está tuerto, cosa que no se ha aclarado. Esta noche cuando lo vea en español estaré atento a ver como está doblado.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
En fin primero que a mi no me a durado 90 min el capitulo y segundo que acaba tal como dije yo xD
esta claro que ni mata a nadie de sexo femenino por haber dicho lo de campeon a no ser que quieran liar y carl no es al que mata ya que lo del ojo lo dice en general que vean del palo que va en plan si alguien dice algo mientras golpeo le sacais el otro ojo y se lo dais al padre......
En fin no me a molado nada el final en plan joderos y a esperar
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Bestial, esta temporada al completo ha sido bestial

Ahora nos han dejado con las ganas de saber a quién le han pegado la paliza que tiene pinta de que si no lo ha matado le ha faltado un cuarto de hora. Encima la cámara no iba seguido sino que mostraba salteado y tampoco sabe uno quien puede ser. A la vez espero dos cosas, que no sea a nadie tan importante pero también espera uno darle vida al asunto con la muerte de alguien importante, entonces esta uno ahí que no sabe que desear xD.

Lo que si me deja más inquieto aun es lo que pasará ahora, imposible que venga nadie a salvarlos cuando diría que allí hay casi un ejército xD.

Ya la semana que viene Fear TWD, espero que esté a la altura o por lo menos sea mejor que su primera temporada porque me aburrió mucho.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Pero eso creo que lo dice generalizando ... Por el tema de que tiene un ojo mal o está tuerto, cosa que no se ha aclarado. Esta noche cuando lo vea en español estaré atento a ver como está doblado.
tienes razon, supongo que es la traduccion que hicieron, de la forma que lo dice parece que sea Carl; ayer al verlo en español me di cuenta jeje

creo que se cargan al pelirojo XD
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Como joder la segunda mejor temporada de TWD, para mi y siendo la primera la mejor con diferencia, en poco mas de 1 hora aunque parezcan 3 horas. Pero que cojones le esta pasando a Carl con la mierda de "Eso no te pasara a ti" hablando con Enid, nos van a meter algo como lo de Fear, aunque por lo menos no hacen la tonteria de los helados pero me resulto casi igual de empalagosos. Saben que los salvadores estan cerca y se piran todos los que saben disparar bien... Bravo Rick eso es inteligencia nivel Travis .Lo de Carol y Morgan, el Jedi peregrino, me huele a que uno de los dos muere pronto o los terminan juntando y ya con sus conversaciones misticas me parecen cansinas no lo siguiente. Los primeros negados de la carretera perdon quiero decir los primeros neganos de la carretera dejan un solo cubren la puta carretera dejando una zona de hierba que podria pasar un jodido tanque y se hubiesen ahorrado tanta vuelta y tanto controles. Aunque fisicamente el actor puede estar bien en mi interior creo que Jon Hamm hubiese sido un Negan mejor, Lucille me ha parecido que estaba muy nuevo, me hubiese gustado como manchas de sangre seca o algun que otro golpe. Mi teoria es que al final la palma Glenn creo que ya ha dejado de ser totalmente util ya que no es un gran tirador y la funcion que tenia en las primeras temporadas ya no vale para nada.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Yo creo que la paliza se la da a alguien del grupo de Glenn. Si os fijáis, durante todo el capítulo van intercalando imágenes en primera persona de alguien del grupo de los que capturaron en el capítulo anterior, que imagino es la misma persona que recibe la paliza. En este grupo creo que estaban Daryl y Glenn (de hombres) así que yo diría que es uno de esos dos.
 
Última edición:
Superior