Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pienso igual que tu,
ademas el 1º capitulo de la 2º temporada se ve por donde van los tiros y la estupidez humana.Es ver la radio y ya dices por culpa de esto se va liar y tiene pinta XXXD es muy predecible
Efectivamente, fue ver ayer eso que comentas que me puse el capítulo antes de que empezara LQSA xd y eso,
fue ver la radio y ver al otro comiéndole la cabeza y ver por donde iban los tiros.

Para mi gusto muy lento y poco enganchante y si el primero empieza así mal vamos... espero equivocarme.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Estais diciendo que el primer capitulo de la temporada 2 de Fear es malo???? la primera empezo bien pero fue decayendo un poco pero al final acabe viendolo, pero veremos que tal segunda.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo único que salvaría el próximo capítulo sería que el de la radio finalmente sea bueno y le de una lección al nigga del barco, porque sino va a ser el capítulo más predecible de la historia :roto2:
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Visto el 2x2

Buen capítulo, ¿creéis que sabremos como acaban los chicos que se quedan en la isla al final?

Por cierto, ya está confirmado que renovarán Fear TWD para una tercera temporada en 2017, con 16 capítulos XXXD
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
2x02
Otro capitulo infumable, sinceramente no se por que sigo viendo la serie cuando lo unico que tengo ganas es que se mueran todos de la forma mas dolorosa y absurda.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo no sé si aguantaré la temporada entera y si la aguanto creo que la próxima paso de verla. Es aburrida como ella sola.

El capítulo de ayer otra vez igual que el primero, los 5 últimos minutos lo mejor de él.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Visto el 2x2

Buen capítulo, ¿creéis que sabremos como acaban los chicos que se quedan en la isla al final?

Por cierto, ya está confirmado que renovarán Fear TWD para una tercera temporada en 2017, con 16 capítulos XXXD
Yo de esa familia lo que me pregunto es donde está el padre. xD
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo de esa familia lo que me pregunto es donde está el padre. xD
Pues se quedó con la madre y la niña cuando se convirtió, seguramente esté muerto, de todas formas lo que él quería es que toda su familia muriera junta y en su tierra.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Pues se quedó con la madre y la niña cuando se convirtió, seguramente esté muerto, de todas formas lo que él quería es que toda su familia muriera junta y en su tierra.
Por eso lo digo, se queda ahí y de repente aparece la madre convertida, muy rápida ella por cierto... xDD. Practicamente en nada le muerde la hija, se muere, se transforma y va corriendo al puerto... xD
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues he visto hoy los dos capítulos de fear de la segunda temporada, espero que la serie no sea una versión americana de la serie española "el barco" porque va por el camino.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Pues he visto hoy los dos capítulos de fear de la segunda temporada, espero que la serie no sea una versión americana de la serie española "el barco" porque va por el camino.
Vi el 2x01 y me aburrió de lo lindo. Si el segundo capi es así, no me quiero imaginar toda la temporada :sisi:

Mejor me veo otra serie
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
buenas como fan de the walking dead me recomendais el fear?
Sí, y solo por eso ... Yo la veo porque me gusta la original, y para ver si hay alguna conexión. Aunque de momento todavía no he empezado la segunda, a este paso me veo todos los capítulos del tirón.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues parece que la cosa se pone interesante en fear, el capitulo 3 de la segunda temporada me ha gustado, por ahora me esta pareciendo mejor la segunda temporada que la primera, aunque eso no era muy difícil. Ya no ahorran en maquillaje salen bastantes zombis jajaja.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿De cuántos capítulos constará esta temporada de Fear? aun no la he empezado, por ahora estoy esperando a recapitularlos para verlos...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
La primera para mi, sin duda.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Coincido contigo. La atmósfera que creaba TWD en sus inicios era absolutamente magistral; tras eso, la segunda no estaba tampoco nada mal y la tercera, aunque iba decayendo, tampoco en exceso. El problema empieza en la 4ª, donde el declive empezaba a ser irreversible y, no sé si os acordaréis, pero para mí uno de los factores que significaron una cagada a partir de esta temporada fue la implementación de la música. A esta serie le venía al pelo la ausencia de BSO, pues con ese suspense ganaba personalidad y la atmósfera que se creaba era ciertamente tensa. La música para mí cambió totalmente ese ambiente a lo que, sumando otros factores, la serie fue decayendo.
 
Superior