Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Para empezar la segunda parte de la sexta temporada ha sido un lujazo. Eso sí, hay una cosa que no me cuadra mucho:

¿Cómo llega Daryl, Sasha y Abraham al pueblo si antes de acabar la primera parte de la sexta temporada en el último capítulo se encuentran con un grupo de motoristas por el camino? La verdad es que no sé si era así o no pero me suena que sí. No sé muy bien como acabó aquello pero creo que no se vio nada ¿no? :ein:
Sale justo al princpio del capitulo, si lo has visto por internet vuelve a buscarlo y miratelo:

los motoristas les quitan las armas, y uno de ellos coje a Daryl para ir en busca de mas armas empezando por la parte de tras del camion, se ponen a hablar un poco, el jefecillo del grupo les amenaza con matarlos y Daryl desde la parte trasera les dispara con el RPG matando a todos los moteros.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Sale justo al princpio del capitulo, si lo has visto por internet vuelve a buscarlo y miratelo:

los motoristas les quitan las armas, y uno de ellos coje a Daryl para ir en busca de mas armas empezando por la parte de tras del camion, se ponen a hablar un poco, el jefecillo del grupo les amenaza con matarlos y Daryl desde la parte trasera les dispara con el RPG matando a todos los moteros.
Ostras, pues creo que me lo salté porque lo puse a grabar anoche en la FOX y como estaban echando antes el octavo al ver la escena que comento que no vi ayer le di para delante. Veo que me confundí y me creí que era parte del capítulo anterior xD.

Me volveré a poner el capítulo otra vez después, gracias.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Para empezar la segunda parte de la sexta temporada ha sido un lujazo. Eso sí, hay una cosa que no me cuadra mucho:

¿Cómo llega Daryl, Sasha y Abraham al pueblo si antes de acabar la primera parte de la sexta temporada en el último capítulo se encuentran con un grupo de motoristas por el camino? La verdad es que no sé si era así o no pero me suena que sí. No sé muy bien como acabó aquello pero creo que no se vio nada ¿no? :ein:
Me da a mí que viste el capítulo empezado XXXD Tu spoiler se soluciona al principio del capítulo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Una duda a los que hayan leído los cómics.

Según me dijeron negan el de la banda de motos iba a ser el super villano nuevo porque en los cómics la lía muchísimo, y en la serie dura 3 segundos hasta que le meten un bazocazo en toda la boca XD algo no cuadra, o en la serie se saltan el cómic como les da la gana?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Una duda a los que hayan leído los cómics.

Según me dijeron negan el de la banda de motos iba a ser el super villano nuevo porque en los cómics la lía muchísimo, y en la serie dura 3 segundos hasta que le meten un bazocazo en toda la boca XD algo no cuadra, o en la serie se saltan el cómic como les da la gana?
se da a suponer que el de la moto no es Negan, si no una de sus bandas porque si no recuerdo mal en los comics Negan y sus compañeros ofrecian proteccion a cambio de cosas que a ellos les interesannpara sobrevivir, y el que se pasa de listo pues adios xD, si lo hacen cono en el comic bajo mi punto de vista el Gobernador era inferior xD
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Una duda a los que hayan leído los cómics.

Según me dijeron negan el de la banda de motos iba a ser el super villano nuevo porque en los cómics la lía muchísimo, y en la serie dura 3 segundos hasta que le meten un bazocazo en toda la boca XD algo no cuadra, o en la serie se saltan el cómic como les da la gana?
Es que ese no era Neagan... sino uno de sus ayudantes, que se dedicaba a buscar gente y sus refugios, para hacer cierta cosa que no te diré.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
No leer si no has visto la sexta temporada jajajajajajajajaja

para mi que esta temporada
me lo estoy pasando pipa, han empezado bien pero seguira asi?, tenemos un tuerto y tenemos a un padre al borde de la locura porque ha muerto el polvete
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El capítulo ha estado bestial, aunque para mí están abusando cada vez más de los momentos "te salvo en el último segundo". Al final pierde la gracia. Lo de Daryl con el RPG tuvo su pase, pero lo de Glenn, que lo salvasen en el momento justo, y encima no le diese ninguna bala perdida, lo vi demasiado falso, no sé.

La parte en la que muere la rubia y los dos niños, madre mía. Por un momento pensé que sería una alucinación de Rick o algo, vaya forma de matar a medio grupo en un minuto jajajaj

En cuanto el niño dijo "quiero ir contigo" supe que moriría. La rubia no estaba seguro si moriría o no, pero lo del otro niño no me lo esperaba ni de coña, y lo de Carl menos aun. Eso sí, lo de Carl, ¿realmente es posible sobrevivir a eso? Es que me extraña que "actualmente" (es decir, sin tener en cuenta que le curaron sin casi instrumentos médicos) se pueda sobrevivir a un disparo desde tan cerca, y que solo le haya dado en el ojo. ¿Con que ángulo le dio para no destrozarle toda la parte derecha (creo) de la cara o para que no le atravesase toda la cabeza?
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Guapísimo el 6x09 La verdad que son unos cracks trabajando en equipo.

Eso si, tengo dudas acerca de quienes serán los próximos malos :sisi:
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Empieza fuerte esta segunda parte de la temporada,haber que tal los nuevos malos,aunq viendo como estan estos no se quienes son mas malos.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
El capítulo ha estado bestial, aunque para mí están abusando cada vez más de los momentos "te salvo en el último segundo". Al final pierde la gracia. Lo de Daryl con el RPG tuvo su pase, pero lo de Glenn, que lo salvasen en el momento justo, y encima no le diese ninguna bala perdida, lo vi demasiado falso, no sé.

La parte en la que muere la rubia y los dos niños, madre mía. Por un momento pensé que sería una alucinación de Rick o algo, vaya forma de matar a medio grupo en un minuto jajajaj

En cuanto el niño dijo "quiero ir contigo" supe que moriría. La rubia no estaba seguro si moriría o no, pero lo del otro niño no me lo esperaba ni de coña, y lo de Carl menos aun. Eso sí, lo de Carl, ¿realmente es posible sobrevivir a eso? Es que me extraña que "actualmente" (es decir, sin tener en cuenta que le curaron sin casi instrumentos médicos) se pueda sobrevivir a un disparo desde tan cerca, y que solo le haya dado en el ojo. ¿Con que ángulo le dio para no destrozarle toda la parte derecha (creo) de la cara o para que no le atravesase toda la cabeza?
Muy de acuerdo, todo eso es lo que pensé yo :sisi:

Buen capítulo, a ver si sigue así toda la temporada!!
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Visto el 6x09:

Me ha dado mucho coraje que haya sido tan jodidamente predecible el final de toda la familia de los Anderson, pensé que no acabaría pasando porque se veía claramente, pero que va.
No sé que tiene esta actriz (Alexandra Breckenridge, que hace de Jessie) que la he visto en un par de series y en una peli y en todas ha muerto xD
En fin, una lástima, veía genial ese personaje y ya se la tenía ganada Rick, encima que le cortaran el brazo, vaya palo.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Visto el 6x10
Lo que me temia despues del gran cspitulo 9, este cspitulo ah bajado bastante la calidad, aun asi lo mas interesante para mi, el spoiler es sobre algo del capitulo y que sale en los comics.
aparece Jesus un personaje el cual me gusta bastante por su manera de matar los zombis, habra que ver hasta que punto lo igualan al comic
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Visto 6x10

Capitulazo, que crack es el jesus ese, a ver como influye en la serie, rick parece que ha tenido un cambio de mentalidad radical a ver como sigue la serie
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno, este 6x10 ha sido un capítulo más calmado, incluso con toques de humor, no es lo mismo que el anterior en el que el frenesí era máximo pero no ha estado mal...

A ver los nuevos malos de qué van esta vez
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Una pregunta tonta xD le estoi dando abrir los spoilers y no se me abren xD nose si es por el cambio de web o que pasa xD alguno le pasa tambien, miro el foro con smartphone
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@seil
No te preocupes, no es un problema que tengas tú, es algo general. Se acaba de terminar el mantenimiento y hasta dentro de un par de días no se reactivarán todas las funciones del foro.
 
Superior