Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno, hace poco terminé de ver la media temporada que me faltaba y, hombre, hay que reconocer que aunque en algunos últimos capítulos ha flojeado un poco, la temporada no está siendo mala, mejor que las dos anteriores diría yo, a ver qué tal sigue en la segunda mitad (es en febrero, ¿no?)...

Aunque me gusta Glenn como personaje, creo que su muerte hubiera estado mejor (salvaje, 'shockeando' y descomponiendo a todo el mundo) que esa irrisoria y surrealista escapatoria que muchos vaticinábais desde aquel capítulo...

Y respecto a FTWD, aunque empezó bien el episodio piloto y demás, ha carecido de la mayor parte del interés de los aficionados, le falta chicha al asunto. A ver si para la 2ªT han tomado nota y la mejoran.

Saludos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El regreso de la 6ª temporada de The Walking Dead es el 15 de febrero en España (FOX). Y la 2ª temporada de Fear TWD es el 11 de abril en España (AMC).
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Capitulazooo madre mía, han pasado mil de cosas, a esperar el siguiente con muchísimas ganas, espero que no bajen el listón.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
como vuelve walking dead, pisando fuerte:

El principio es bestial, cuando ya parecia que iban a estar jodidos PUM!!!! misilazo que te comes, Daryl cambia la ballesta por algo mas potente, volviendo al pueblo, lo del niño estaba cantado, era un inutil integral, hace 2 minutos quiere ir y quiere ir a toda costa, 2 minutos despues se acojona y se lo comen, la madre, pues shock total y devorada por los zombis, el otro hijo, mas tonto no podia ser, y como no Michone salvandolos, lo del disparo a Carl queda mas dramatico en los comics, que realmente le vuela media cara, aunque aqui asi que le de la bala justo un par de centrimetros en la cara en la zona del ojo tambien impresiona mucho, y como no Rick totalmente perdido por las rubias.......

tras eso, Rick todo loco a matar zombis a saco, menos mal que el resto se envalentona, todo el tema de Carol, el pirao y la enfermera lo dejan en nada al volver donde empieza todo, la parte de Glen queda muy forzada, por que realmente se autoacorrala el mismo, cosa que tiene facil solucion ya que viene por todo el hueco que queda al caer los muros, ademas, por donde sube la niña tambien podia huir Maggie, o al menos estar mas segura que en la torre, menos mal que llegan Glen Daryl Abraham y Sasha al rescate.

Un capitulazo muy interesante de principio a fin.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@Civic
Buff esa escena a sido de lo mejor
de hecho antes leia los comics y esa escena me impacto y no pensaba que la pondrian ya que en el comic Rick esta manco y en la serie no

Pd: capitulazo
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo todavía estoy flipando ... Vaya capitulazo para retomar la temporada! :babas:

El niño tarde o temprano iba a morir, pero no me esperaba lo de la madre. Rick lo tenía ya hecho con ella ...Y el hermano sí que me alegro, porque se lo estaba buscando :sisi:
Menos mal que Carl está bien dentro de lo que cabe, al principio lo odiaba pero ahora es un buen personaje. Pirata a la vista XXXD

Rick en estado puro, me encanta. Menos mal que le ayudaron, vaya batalla contra los zombies.

Y Glenn como siga así nos mata de un susto, lo veía muerto después de haber sobrevivido antes.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo me quede to loco con el principio,Daryl es el puto The Boss nada mas que decir sobre el xD.

Que me quitan la ballesta,pues nada cojo un bazoca y me pongo a pegar misilazos a todo cristo xD

La chavala por fin se decide ayudar a Glenn,le costo un poco pero al final cedio y como no al final Gleen nos volvio a dar otro susto.

El niño por cagon la caga,mama mama mama pero te quieres callar que atraes a los zombies jo puta (Hasta las niñas de la 4 temporada eran mas valientes y tenian mas o menos su edad),se lo comen los zombies y ahora la madre pero santa madre va ayudarle pero la cojen tambien (Con lo bien que me caia Jessie,va y muere tambien).

Ahora el otro listo apunta a Rick porque creia que estaba matando a la madre y por manco le da en el ojo a Carl,que decir de este chaval tiro que le pegen no muere,sea en el estomago o en el ojo que no muere,es inmortal este chaval o que?

Capitulazo es poco,el mejor de la temporada y dificil de superar.
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Para empezar la segunda parte de la sexta temporada ha sido un lujazo. Eso sí, hay una cosa que no me cuadra mucho:

¿Cómo llega Daryl, Sasha y Abraham al pueblo si antes de acabar la primera parte de la sexta temporada en el último capítulo se encuentran con un grupo de motoristas por el camino? La verdad es que no sé si era así o no pero me suena que sí. No sé muy bien como acabó aquello pero creo que no se vio nada ¿no? :ein:
 
Superior