[Tema serio]Posible pelea?? ayuda hamijos

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
Muy buenas hamijos, posiblemente me haya metido en un lio, y antes de saber para donde tirar, queria escuchar vuestra sabiduria pacificia (LOL)


Resulta que ahora estoy con una hamija que tiene novio y dice que lo va a dejar.

Vale, despues de plantearme toda la movida esta y pensar en que podria pasar, me decanto por seguir adelante y para mi sorpresa, me llega hoy un privado al tuenti de uno de los amigos del novio diciendome que no "juegue" con las novias ajenas y que puede que haya problemas....

Y claro, mi dilema es: yo no tengo la culpa de que la chica en cuestion se haya enamorado de mi o lo que sea y quiera dejar al novio pero, yo que culpa tengo?? si yo no soy el que tiene que tener el "ganado guardado".... en fin, ante la tonteria del amigo del novio os pido consejo, que decis??

P.D.: perdon por el tochaco xD
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
corre, te van acer pupita!! naa, ya veras como no pasa nada, fijo que son los tipicos flipaos que no tienen ni media ostia
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
1 - Pues puede ser que salgas calentito
2 - Puede ser que el "machito" ese sea un media ostia y no vaya a más
3 - Te expones a meterte en problemillas pero no es tu culpa , si se le gustas igualmente no seguira con el novio....

P.D: Un tio "machito" del grupo de esos que si les contestas se achantan a la primera, seguro que es un media ostia , todos esos son muy valientes por la red
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Te lo a dicho un amigo de su novio? yo creo que si te quiere hacer algo te lo hubiera dicho el novio y no un amigo
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Amenazas por tuenti?

Pasa de ellos, si quieren decirte algo que te lo digan a la cara, como toda la vida.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@Sinh07 dijo:
Muy buenas hamijos, posiblemente me haya metido en un lio, y antes de saber para donde tirar, queria escuchar vuestra sabiduria pacificia (LOL)


Resulta que ahora estoy con una hamija que tiene novio y dice que lo va a dejar.

Vale, despues de plantearme toda la movida esta y pensar en que podria pasar, me decanto por seguir adelante y para mi sorpresa, me llega hoy un privado al tuenti de uno de los amigos del novio diciendome que no "juegue" con las novias ajenas y que puede que haya problemas....

Y claro, mi dilema es: yo no tengo la culpa de que la chica en cuestion se haya enamorado de mi o lo que sea y quiera dejar al novio pero, yo que culpa tengo?? si yo no soy el que tiene que tener el "ganado guardado".... en fin, ante la tonteria del amigo del novio os pido consejo, que decis??

P.D.: perdon por el tochaco xD
Es que no esta nada bien eso, pero hay que respetar lo que piense la chica... yo pienso que si la chica no tiene ojitos solo para su novio es que no siente lo que hay que sentir... pero bueno
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@Sinh07 dijo:
@deadmen69 dijo:

jajaja, eso espero, por que la verdad es que viendo las fotos de su tuenti, es un niño....
Jaja entonces no puedo ayudarte, te lo dice alguien que no se le ocurrio la mejor idea de meterse en una trifulca al lado de la comisaria. :coolface::coolface:

En fin...que entonces no tienes nada de que preocuparte si es un chiquillo, a menos que esa de estos mafias que te vienen en grupitos de 15. Por curiosidad que edad tienes, y cual es la edad de él.
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
Mira si la chica te quiere de verdad, liate a palos mejor si hace falta, salgas ganando tu o ellos/el, si te quiere de verdad se cabreara con el otro en cuanto te vea marcas de la "pelea", entonces ya si que le dejara las cosas claras ella y se quedara contigo. SOLO SI TE QUIERE DE VERDAD es mi manera de verlo.
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
lo mejor que puedes hacer, es pasar de la tia... porque a mi me paso lo mismo, aunque el ex novio (mi primo XD) no se cabreo, pero yo seguí con ella y luego me puso los cuernos 2 veces, asique si le quiere poner los cuernos a su novio contigo, es cuestion de tiempo de que encuentre a otro mejor que ti...
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@Sinh07 dijo:
Muy buenas hamijos, posiblemente me haya metido en un lio, y antes de saber para donde tirar, queria escuchar vuestra sabiduria pacificia (LOL)


Resulta que ahora estoy con una hamija que tiene novio y dice que lo va a dejar.

Vale, despues de plantearme toda la movida esta y pensar en que podria pasar, me decanto por seguir adelante y para mi sorpresa, me llega hoy un privado al tuenti de uno de los amigos del novio diciendome que no "juegue" con las novias ajenas y que puede que haya problemas....

Y claro, mi dilema es: yo no tengo la culpa de que la chica en cuestion se haya enamorado de mi o lo que sea y quiera dejar al novio pero, yo que culpa tengo?? si yo no soy el que tiene que tener el "ganado guardado".... en fin, ante la tonteria del amigo del novio os pido consejo, que decis??

P.D.: perdon por el tochaco xD
a mi me paso algo parecido con un amigo y casi nos pegan una paliza del 15, intenta explicarle que no es tu culpa, y que tu no has hecho nada mientras estaba con el, que es ella quien ha decidido a quien quiere.

PD: siempre queda la opcion de patada en los huevos y salir corriendo, pero solo si ves que te destrozan seguro, en mi caso, uno de los que vinieron a por nosotros ( aparte de que eran mas ) tenia la mano como mi cabeza
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
A mi, el domingo, mi novia me dejo por otra persona, por lo que he podido observar, cambio de opinion en un dia, probablemente, el chico estaria esperando su oportunidad, soy un buen chaval, no he hecho absolutamente nada malo en la relacion, si las cosas se hacen mal, mereces que te dejen, pero si no se hacen mal...te destroza, destroza tu confianza, y lo peor, es que aun la quieres, piensa muy bien donde te estas metiendo, si ves que la chica esta mal con su novio desde hace tiempo y tal y ves que el novio es un cabron dicho mal y pronto, entonces toda tuya, si no, no hagas esa guarrada...
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@Xais dijo:
A mi, el domingo, mi novia me dejo por otra persona, por lo que he podido observar, cambio de opinion en un dia, probablemente, el chico estaria esperando su oportunidad, soy un buen chaval, no he hecho absolutamente nada malo en la relacion, si las cosas se hacen mal, mereces que te dejen, pero si no se hacen mal...te destroza, destroza tu confianza, y lo peor, es que aun la quieres, piensa muy bien donde te estas metiendo, si ves que la chica esta mal con su novio desde hace tiempo y tal y ves que el novio es un cabron dicho mal y pronto, entonces toda tuya, si no, no hagas esa guarrada...
exacto :rototepega:
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Si el "niño" ese se cree tan machito y te dice las cosas por un privado, no creo que tenga los sufucientes cojones como para tocarte...la mayoria de los niñatoss que dicen las cosas por internet, acaban en nada...
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Sinh07 dijo:
Muy buenas hamijos, posiblemente me haya metido en un lio, y antes de saber para donde tirar, queria escuchar vuestra sabiduria pacificia (LOL)


Resulta que ahora estoy con una hamija que tiene novio y dice que lo va a dejar.

Vale, despues de plantearme toda la movida esta y pensar en que podria pasar, me decanto por seguir adelante y para mi sorpresa, me llega hoy un privado al tuenti de uno de los amigos del novio diciendome que no "juegue" con las novias ajenas y que puede que haya problemas....

Y claro, mi dilema es: yo no tengo la culpa de que la chica en cuestion se haya enamorado de mi o lo que sea y quiera dejar al novio pero, yo que culpa tengo?? si yo no soy el que tiene que tener el "ganado guardado".... en fin, ante la tonteria del amigo del novio os pido consejo, que decis??

P.D.: perdon por el tochaco xD
Quizas el detalle no sea ese, sino otro.. Te interesa estar con la guarra de turno(y perdon por la expresion) que se lia con otra persona estando con alguien ya?

Hoy se lo hace a ese pero mañana te lo puede hacer a ti.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
porque no esperas a que lo deje y luego esperas un tiempecillo y ya podeis salir o lo que querais?, asi no estarias tonteando con la novia de nadie,no se si leeras mi respuesta pero creo que es la mejor(sinmenospreciar la de los demasXDXD) porque, te evitará los problemas
otra cosa ya, es lo que valga la niña como persona y tal, pero eso es cosa tuya y DUDO MUCHO que terminen pegandote por una niña, espero haberte animado =)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Presentate con un bate, verás que simpaticos se vuelven. Nada, esos son los tontos de turno que se creen algo, tu ni caso.
 
Superior