[Tema serio]Posible pelea?? ayuda hamijos

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
@soldado dijo:
@Xais dijo:
jajaja Animo no estas solo xDD ami me ha pasado lo mismo xD soy un buen chaval y la trate como una reina, la muy puta me dejo y a los 3 meses estaba con un buen amigo mio lo mas triste es que el tio me contaba como se la follaba y lo que hacia con ella xDD

Respecto al tema, si el chaval era buena gente y la otra una zorra, creeme tarde o temprano acabaras igual (o artandote de follar como mi ex-amigo:rotonuse:) si el era el tipico chulo gillipollas pues que se joda XDD
Ostia lo tuyo si que tela, yo al menos mira, no creo que vuelva a verla en una larga temporada, y mucho menos con el chaval este, asi que animo, aunque por lo que veo aprece que lo tienes bastante superado! :victoria:
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@airolu dijo:
cuando te venga el novio a pegarte, no te acojones, reaccion rapida puñetazo en la nariz lo dejas k.o y patadas limpias y te vas tan tranquilo.
:palmas::palmas::palmas:

Tu sigue que si te gusta la chavala y el tio ni es tu amigo ni es nada no pasa nada y y pasa se saluda. Si a la tia le molas esque no está tan bien con su novio.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Si te pegas con el ganes o pierdas te ganaras su respeto porke vera k tienes huevos para pelearte cuando haga falta. Aunke mi filosofia no es esta, pero tambien si kieres puedes esperar un tiempo a k se calmen las cosas y luego intentarlo con la chica

P.D: Tu eres de FOROCOCHES?
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Si hay pelea me avisas, que yo por un colega del foro hago lo que sea. Pero no creo que haya, fijo que es el típico pipas que no tiene ni media ostia. (Con perdón)

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@Xais dijo:
@soldado dijo:

Ostia lo tuyo si que tela, yo al menos mira, no creo que vuelva a verla en una larga temporada, y mucho menos con el chaval este, asi que animo, aunque por lo que veo aprece que lo tienes bastante superado! :victoria:
Pues hombre hace 1 año y 2 meses de eso, ya como que no me importa mucho, lo peor era cuando estaba en el mismo tuto que ellos,que encima lo veia todo los dias, ahora ella esta en bachillerato él en el mismo centro haciendo un modulo y yo en otro centro haciendo otro modulo :coolface: aun asi todos los dias paso por delante de su casa en autobus y me sigo acordando xDD al principio miraba la hacia la ventana de su cuarto, y ya paso el tiempo y ni puto caso pero siempre que estoy por alli y paso por delante de la casa me acuerdo de ella, que hija de puta:rototepega: xDD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Si quieres reirte y quedarte con él,cuando la chica le deje,antes de que el sepa que te la has liado y que tu puedas saber que han roto,queda con él,y le llevas un tanga.

-Oye,dale esto a tu "amiga" XXXXX,que se le ha olvidado en mi casa.

Triunfas ;)
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
A ver, actualizo la historieta,
Primero y antes de todo, no, no soy de FC, utilizo la "jerga" como dicen unas paginas mas atras, por que tambien hablo asi con mis amigos xD

A ver, el caso es que la tia ya le ha dejado, y ahora, la estoy dando un tiempo, por que no me mola eso de aprovechar cuando mas necesitan reflexionar, tambien he pensado que si se lo hace a el, me lo podria hacer a mi, pero el que no arriesga, no gana como dicen por ahi, y tranquilos que no es un zorron (con perdon) ni nada, es una chica mas bien vergonzosilla y tal, tampoco queria sacar el tema por eso de que es por el tuenti y como bien dicen por ahi solo hay barribajeros y niños, pero esque la graaan mayoria de mi gente esta ahi, asique...

Y bueno, en definitiva, ahora ya le ha dejao la tia y uno de los tontos que me "amenazo" se a achantao jajajaj XD asi que bueno... tocara esperar...

P.D.: Gracias a todos por vuestro tiempo y abrir vuestra alma a este pobre chaval xD

P.D.2: Yo tengo 17 y en menos de 2 meses cumplo los 18 y el chaval ese tiene 16 pa 17, por eso estaba con el dilema de la comisaria o lo que fuera jajaja

P.D.3: Perdon por la chapa xD
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Desde que salió el famoso MSN, y las redes sociales el tema este de ''vacilar' es una pasada, luego en la cara nadie dice nada y todo el mundo se calla la boquita.

En fin, pasa del tema porque seguro que es una tonteria, y si al final tiene que pasar algo con el chabal este, creo yo creo que con levantar un poco la mano (sin llegar a darle), sale por patas
. ;)

A mi me paso cuando tenia 14 años, y al final cuando quedé con el niño...bueno, la misma edad que yo en esa época, me dijo que no, QUE ERA BROMA... Hoy por hoy, con 22 años no estoy por tonterias
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Palabras como hogos, hoygan o hamijo son puestas asi porque uno quiere, y se ponen en 50.000 foros, deberías estar acostumbrado a ellas.

peors son los k escriven asin, sin kerer a demas

saludoss
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Autorretrato dijo:@Autorretrato dijo:
Palabras como hogos, hoygan o hamijo son puestas asi porque uno quiere, y se ponen en 50.000 foros, deberías estar acostumbrado a ellas.

peors son los k escriven asin, sin kerer a demas

saludoss
Por dios, la tienes tomada conmigo o que?

Que si en el post de la firmas, estan deformadas y no te gustan.
Vale, lo acepto... y encima me das un consejo [GRACIAS por cierto]
Ahora aquí con lo de: Yo no lo se, cómo va? :rotonuse:
Te contesto...
Y ahora me dices que debería de estar acostumbrado a leer cosas de asi?

¡Venga va!

Saludos

Por cierto, si tu tienes todo el derecho de opinar sobre mis firmas, yo tengo todo el derecho a decir que se intente escribir bien en el foro
 
Superior