[Tema serio]Posible pelea?? ayuda hamijos

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Listos, lo de HAMIJOS es por que los canis y toda esa gente lo dice.... y nosotros lo decimos en tono ironico, como shurmano o shurhand.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
no sabes lo que se crece la gente tras un ordenador mediante un privado y cosas de esas, luego a la hora de la verdad no dicen nada.
yo lo que haría si la cosa va a más sería dejarles las cosas claras, decirles lo que hay.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Un compañero de clase mio hizo lo mismo... Un día apareció con los 2 ojos morados... Y no va coña... Todo eso es asunto serio y puede traer problemas graves.

En cuanto a la chica: Puede que lo que voy a decir te sepa mal, pero tienes que oírlo:

Una chica que deja a un chico para irse con otro son... "raritas". Y SEGURAMENTE hará lo mismo contigo... Ese tipo de chicas siempre van al sol que mas calienta y solo traen problemas, y lo sé por experiencia...
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
tu primero fijate en sus amigos haber si hay alguno k te pueda pegar si no, pues sigue a tu bola y si te amenaza pues le petas un guantazo y asi se calma, lei de vida chaval. saludos y suerte
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pienso que solo querra acojonarte, normalmente si alguien te quiere pegar no te manda mensajitos ni te amenaza, te busca y te parte la boca :cunao: por otra parte podrias evitar que te la partieran intentando no ir quitandole las novias a la gente, saludos casanova XD
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
En mi casa.
No se, hamijos y hamijas jajaa me hizo gracia no te ofendas..

Pues puede que te den un par de leches, si al final se van contigo, claro que no es tu culpa pero hay mucho flipado suelto o tambien por tuenti es solo para meter miedo y alomejor vienen y le das tu a todos juntos jajaja

un saludo y suerte
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
@inmortal dijo:
pienso que solo querra acojonarte, normalmente si alguien te quiere pegar no te manda mensajitos ni te amenaza, te busca y te parte la boca :cunao: por otra parte podrias evitar que te la partieran intentando no ir quitandole las novias a la gente, saludos casanova XD

Puedes estar tranquilo que no voy quitando novias a la gente, es mas, soy demasiado empatico y como no me gusta que me lo hicieran a mi, pues yo lo intento no hacer, pero esto surgio y no sabia nada de ella, me lo dijo mas tarde...
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
nunca pasa nada, y si pasa, ostion en el frenillo y corre todo lo que puedas

(te salva de muchas, enserio xdd)
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
mucha boca seguramente pero sino le dices al pavo que tyenga cojones de ir el solo contra ti y te pones loco asi con tiks y demas y si sigue atakas tu primero que el k pega primero pega 2 veces y sino resulta y te pegan sus amigos haces un evento n tuenti de k el pavo ese le hace mamadas a sus amigos para que te pegen por que el no tiene juevos y l hundes en la miseria
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
jajajaja, flak 69, esa me la apunto xDDD
fonzierz07, no me hace falta crear un evento para el otro chaval, el no me ha dicho nada, los unicos sus colegas los flipaos, y aun asi, veo poco etico el crear un evento para hundir a alguien cuando lo puedes hacer en persona si te lo planteas... que no es el caso, de momento la cosa esta parada y no parece que valla a haber pelea ni nada xDD


Por cierto, vuestra sabiduria es pasmosa, en serio, lo que me he podido reir con algunas contestaciones jajajaja, gracias a vosotros esto se me ha hecho super ameno y gracioso XD muchisimas gracias!!!!!
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Hamijo mio,si te vienen meteles un par de guantazos y veras como te dejan...

Paz, shurmano
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@Xais dijo:
A mi, el domingo, mi novia me dejo por otra persona, por lo que he podido observar, cambio de opinion en un dia, probablemente, el chico estaria esperando su oportunidad, soy un buen chaval, no he hecho absolutamente nada malo en la relacion, si las cosas se hacen mal, mereces que te dejen, pero si no se hacen mal...te destroza, destroza tu confianza, y lo peor, es que aun la quieres, piensa muy bien donde te estas metiendo, si ves que la chica esta mal con su novio desde hace tiempo y tal y ves que el novio es un cabron dicho mal y pronto, entonces toda tuya, si no, no hagas esa guarrada...
Yo tengo una teoria y es: f*lla todo lo que puedas hasta los 25 porque hasta esa edad las tias son... eso
PD: dura realidad pero cierta
PD2: 95% efectividad XD
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
bueno al fianl que pasó? xdd

tengo curiosidad :O

P.D: otro consejo :O sii lo que te he dicho antes no funciona (y hablando enserio) la mayoria que vacilan son de boquita asique te lias a ostias, si te tiran quedate en el suelo e intenta protegerte las costillas, el higado, la cara y los costados que es donde más duele.

La mayoria si ven que tienes cojones i si hace falta vas te dejan empaz :O

si no sirve...

todo el mundo conoce un amigo que conoce otro amigo que conoce a otro amigo que es un chungo que te cagas
por lo cual te plantas en su colegio con 15-30 personas y le das hasta que no le reconozca su madre :O despues de eso sí que no se vuelven a meter.. xdd

salu2 =D
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
De momento uno de ellos se ha rajao, dandome la razon de que no es quien para meterese en vidas ajenas xDD y el otro no da señales de vida xDD

Al final resulta eso, que amenazas que en tuenti nacen, en tuenti mueren xD
 
Superior